🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si se va ojala sea cualquiera menos el Barcelona, esos hijos de mil putas anoche festejaban en las redes sociales, los detesto, espero que nunca ganen mas nada club del orto, con razon el Real Madrid te coge siempre.

15 Me gusta

Si florentino levante el telefono lo hunde a ese club de mierda, no lo hace xq se quiere divertir cogiendoselo siempre.

5 Me gusta

Que compitan. Fin.

1 me gusta

Se notó que le falta físico para el fútbol argentino imagínate lo que le pasaría en Europa. Lo mejor para su carrera era pasar mínimo un año acá, ahora que se vaya a la concha de su madre.

3 Me gusta

Pero lo que no entendés es que el gran culpable es la dirigencia de River, que se durmió. Y si el pibe no se mostraba en la Selección ni lo iban a tener en cuenta. Ahora lo pusieron por la presión de los medios y por la trascendencia de que el Barça está interesado en su pase. Lamentablemente la situación económica del país hace que los pibes vean dinero y se quieran ir, y no está mal, siempre y cuando sea lo que realmente quieren. Hay muchos que optan por quedarse y luego se estancan y no pueden avanzar profesionalmente. El llegó dónde está por su esfuerzo, si la dirigencia de River ya lo venían viendo cómo juega en las inferiores y aún así no le había renovado el contrato y estaba especulando, ahora que se la banquen. En vez de darle prioridad a estos fueras de serie, deciden traer jugadores que fueron gloria de River en su momento y que vienen en decadencia.
No digo que esté bien lo que hace el pibe, pero tampoco está mal. El no le debe nada a nadie. Mirá si me voy a perder la oportunidad de mi vida por “gratitud” a un club que no me tenía ni en el banco de suplentes.
Si venía un equipo de China, Malasia o la MLS, era otra cosa, pero es el Barcelona.

Y sigue poniendo a River por debajo de un pendejo de 17 años. Basta Pollo

8 Me gusta

Claro porque a los 17 años tenía que ser titular indiscutible.

4 Me gusta

Se fue como 2 meses con el sub 17.
Si tanto queria jugar aca no hubiese ido como no fue Prestianni. Queria ser titular aca e irse 2 meses con el sub 17. Todo no se puede

2 Me gusta

Ya tendrían que estar vendiendolo o dandolo a prestamo a juventud antoniana o deportivo vinchuca. Que se vaya a la mierda ayer.
Y por favor, quieron creer que el mataco hijo de un camion de putas del padre ya fue desalojado del dpto y anda repartiendo cv, si no nos recibimos de mogolicos. Estoy mas caliente que cuando sacaron campeones a bosta

3 Me gusta

En cualquier lado que vaya no dura más que tres años de contrato sentado y cobrando.
Acá debutó porque en River llegas a primera poniendo coimas.

Ahora lo indiscutible es que si en otro país te pagan más y te ofrecen mejores bienes y servicios , infraestructura,una moneda estable y calidad de vida te vas.

1 me gusta

Lo mismo, no hablar sobre temas polticos

Te voy a dar cabida una sola vez a tu trolleo.
En lugar de hacerte el picante de teclado, enojate con la dirigencia y CT del club, ellos son los responsables.
Me chupa la reverenda pija vos y tus citas, y lo que los demás piensen. Es mi opinión, y punto.
Andá a ver GH, que es para lo único que servis.

1 me gusta

No hay que ir muy lejos… si miras los comentarios durante el partido de anoche hay que cerrar el foro completo.

2 Me gusta

Claudio Chequeverri

Despues de lo que declaro no puede jugar mas este pendejo. Y si lo ponen lo tienen que putear todo el estadio. A river se lo respeta.

Le trajeron a la familia y le pagaron una casa xq no se acostumbraba a estar lejos de ellos, river le banco todo a estos chupa sangres.

3 Me gusta

Y eso es lo que quiere hacer el pibe, tener un añito de primera acá para llegar más armado a Europa. El problema es que los pelotudos de los dirigentes piensan darle el gusto para no quedar pegados y que se vaya ahora.

A ver, para la dirigencia es un escándalo 2 escenarios: Que se vaya por 25m sin jugar o que se vaya libre.
La que más les cierra es arreglar una salida (por claúsula o menos) y que se quede hasta diciembre, van a vender humo con eso. Obviamente eso solo lo compran los boluditos 2.0, que seguro van a salir a festejar que el pendejo se queda un año “disfrutando” en River pero con la cabeza en Europa.

La mejor opción posible es que lo vendan AHORA por la cláusula (o más) y que nisiquiera viaje a la pretemporada. Que vaya directo a Europa…

2 Me gusta

Y que querés? Que sea suplente de Barco, Lanzini y de Nacho? Te parece eso normal?

El unico caso que vi que debuto con 16 años y a los 17 era titular indiscutido fue el conejito sinbola… aimar debuto a los 16 y se gano la titularidad a los 19/20 años… dalesandro a los 21 recien… julian alvarez a los 21 tambien a este lo tienen que poner de titular xq es echeverri? Que se chupe una pija su momento era el año que viene con 18 años y el se cagó en todo. Sorete de mierda.

5 Me gusta

Jajzhzajhxjsjajajajaja tal cual

Estoy hablando de Echeverri. Los bobos que interpretan otra cosa, que vayan a hablar de llantos con vos. Hubieran ofrecido un contrato acorde a una promesa mundial, al precio que se paga. Habría que abrir un thread exclusivo de llantos echeverristas para que te sientas a gusto.

4 Me gusta