🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si se queda seis meses o un año es porque le favorece al Barcelona, no a nosotros. No se coman el chamuyo.

6 Me gusta

Era jugar dos años y listo se iba a europa a los 19/20 años … una rata asquerosa.

5 Me gusta

No tiene que jugar mas.

Y si, la generación 2.0 de redes sociales. Van a subir fotos del pendejo este con la camiseta de River, “las mejores inferiores del país” y todas esas boludeces.

3 Me gusta

Tiene que jugar como mínimo 1 año y medio en primera y ROMPERLA. Menos es un escándalo para cualquier jugador salido del club.

2 Me gusta

Yo no eh a mi me chupan un huevo una vez que se van de River… yo lo puteo y lo voy a putear toda mi vida porque no quiere jugar en River sin haber jugado ni siquiera un torneo entero… pasadisimo de mercenario esta rata chaqueña.

va ir al barcelona pero de ecuador

Una pierna de Grealish es el torso de Echeverri, no jodamos, para Europa no está

2 Me gusta

Exacto, cualquier club grande que lo compre lo manda a préstamo o hace que juegue en su equipo B o C por mínimo 2 años, el pibe se piensa que es Messi.

5 Me gusta

En la Sub17 juegan pibes de todo el ispa

Ni un partido completo tiene y ya se cree Messi . Aver si en los entrenamientos aparece algún justiciero y le parte la rodilla en mil pedazos . Con River no se jode pendejo muerto de hambre.

3 Me gusta

Hay videos de chico haciendo cosas parecidas a messi pero la verdad no creo. Tiene calidad pero lo de messi no hay registro de algo asi en esta epoca

Si después de esto sigue jugando en el club, es como tener viviendo en tu casa a tu novia que te dijo que va a hacerte cornudo, anónimo1 style

13 Me gusta

Lo que lo jode a River y cualquier club es la ley que le impide a los clubes poder firmar contratos profesionales a los menores de 18. Eso es un curro de los representantes

1 me gusta

En Barcelona debuto Fati con 15 años, juega Yamal con 16 años. Ninguno de los dos tiene o tenia un gran fisico en el debut. No se que criterio tienen para decir que por la edad hay que llevarlos de a poco. El otro dia veia una tenista de 16 años top 50 del mundo. Se va a ir a jugar futures porque es muy joven, claro… La experiencia se gana en la cancha y jugando contra los mejores.

4 Me gusta

Si no le daban un depto se volvia a chaco y ningun otro club hubiera hecho eso, es jugador de futbol profesional gracias a River y jugo en la sub 17 gracias a River… la sub 17 no lo convoco del potrero de chaco lo convoco de River.

1 me gusta

Es posible. También es posible que se quisiera quedar viendo lo que significa estar en primera, cosa que no pasaba.
En ambos casos, que hayan jugado Lanzini o Nacho antes que él ayudó a perder la copa de la liga, así que esa parte (no la de la venta) es 100% del pasante.

2 Me gusta

De donde salió eso de que si tiene 17 años no puede firmar un contrato largo, es verídico eso?

Aborigen hijo de re mil puta. Que ganas de romperle toda la cara de negro wachiturro bostero que tiene. Que bien me siento de nunca haberme subido a este barco. Siempre me llamó la atención que inflen tanto a un pendejo que ni debutó, era nuestro cono garco x la inflada que le pegaban a este pelo duro. Mataco hijo de puta ojalá te agarre zika chicungunia dengue y mal de chagas mientras brindas el 31 con tu familia.

7 Me gusta

Blablabla
Lo hubieran convocado de donde jugara. Si no lo captaba River otro club se lo hubiera llevado, por ahí no pasa la diferencia.

1 me gusta