🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No se si creerle a este ensobrado

1 me gusta

O sea, digamos. Son todos putos con el culo ajeno, no? Por qué no resignan ustedes 5 palos por semana?
El precio lo regula el mercado, amigo. A competir. Se les terminó la jodita!

5 Me gusta

No hay peor persona que un muerto de hambre hijo de puta que se olvida de donde salió.

Sos todo lo que sos gracias a River negro orejón de mierda.

11 Me gusta

17 años, bastante grandecito para saber lo que esta bien y lo que esta mal. Por algo cerró los comentarios de instagram. Que pendejo pelotudo, nunca jamás pongo las manos en el fuego por algún jugador

9 Me gusta

(Perdon a los chaqueños del foro kjj)

30 Me gusta

A competir, viejo. Basta de clubes planeros. Querés tener un crack? Lo tenés que pagar lo que dice el mercado. Todos somos putos con el culo ajeno. Li ber tad!

5 Me gusta

Indio wichi desagradecido, pesetero hijo de puta

4 Me gusta

El que no quiere estar en River. Que se vaya. Esto no es Lanusj ni atlético tucumono pendejo descerebrado. RIVER RIVER RIVER.

5 Me gusta

Y ahora querés serlo con el propio mi amor?

1 me gusta

Te trajo la Hija de Donofrio con la fundación River hijo de puta,vicunchero de mierda,norteño coje cabras la reputa madre que te pario sorete.

10 Me gusta

Hay necesidad de meter la política en todos los temas? Están obsesionados algunos

14 Me gusta

Siempre son los mismos pelotudos y vienen del mismo lado

12 Me gusta

Les hicieron creer que podían formar cracks en sus juveniles para ganar copas. La realidad es otra amigo. No hay plata. Hay que adaptarse al mercado. Cuando vendamos 80 pibes de 16 años vamos a ser el Manchester City.

3 Me gusta

3 Me gusta

Mensaje borrado

0 politica nacional fuera del subforo correspondiente

2 Me gusta

No, tampoco tanto. Se jode River si se pierde esa plata, y el se beneficia igual

Si en Europa ya se nos cagaban de risa por venderles a Julián por 25 palos, después de lo de este pibe no vamos a poder remontar mas el mote de que regalamos jugadores. Nos van a ofrecer chirolas cada vez que vengan por un jugador nuestro.

4 Me gusta

Bueno, ya empezamos otra vez.

No metan la politica nacional aca, es un tema de un jugador, vayan al foro de politica y puteense todo lo que quieran, si siguen empiezo a borrar todos los mensajes politicos que no tengan relacion con river.

27 Me gusta

Mensaje borrado

0 politica nacional fuera del subforo correspondiente

Cuáles son los mensajes políticos…??

1 me gusta