Increible como salieron todos los ensobrados a decir que “no quiso decir eso” etc etc, todos con las mismas palabras casi
El tuyo recien, no postees nada de politica nacional fuera de la seccion politica o ya empiezo a banear a todos y no estoy jodiendo
Mm, me es tan análogo ese pensamiento a otras cuestiones más trascendentales del ispa.
Me parece demasiado familiar …
No tiene ningún contenido político.
Si en otro lado me pagan más y no me cobran impuestos me voy.
Vos no lo harías?
Asi si , pero no empiecen con los libertarios y kirchneristas que no da para estos temas.
Y porque te perseguis???
Sos militante ???
Bueno, recapacité. Si se queda un año, nos da La Libertadores y nos deja 25 palos limpios, lo perdono.
Se lo putea en el proximo partido en el monumental o lo aplaudimos como focas?
Encima el hijo de puta lo dijo asi como si nada chupandole un huevo todo, cagandose en todo, “no renuevo” “me quedo 6 meses o un año” asi nomas cagandose de risa, nunca vi semejante traicion y nivel de hijaputez te juro, me dieron ganas de agarrarlo y desfigurarle la cara a trompadas al aborigen muerto de hambre este, que bronca me dio la re putisima madre
Que te va a dar una libertadores si pidio cambio contra central y no piensa en River?
Deberían devolverme mí mensaje el Bolicía este…
No tiene ningún contenido político decir que una persona se va donde le pagan más y le ofrecen mejores condiciones de vida.
Si se quiere ir bien de River, tiene q hacer todo eso. Él verá como hará.
Fue un gusto conocerte masi, nos vemos en nuremberg.
Sorete muerto de hambre, tenes 5 partidos en River quien sos???. RIVER VA A SEGUIR GANANDO TITULOS COMO SIEMPRE Y DE VOS NADIE SE VA A ACORDAR
Anoche se pasaron 2 peleando sobre politica aca un rato largo y cansa hermano, cuando estamos hablando de River o jugadores quiero leer eso, si quiero leer politica voy a los temas correspondientes y listo, hay muchos foristas aca que no quieren ni le interesa ni entran nunca al tema de politica y no tienen que fumarse que se persigan en todo el foro y tener que leerlos.
El presidente aclaro todo? Jaja que aclaro ? Nada…
Pero no es un tema mío .
La verdad que no es el comportamiento de un moderador el tuyo.
La gente se va donde más le pagan y le ofrecen mehor infraestructura para vivir así como mejores bienes y servicios.
Que se va a quedar haciendo Echeverri acá en River…??
Que va a comer???
Dale con el auto lo para un operativo policial.
Y el tipo se va a otra liga como Qatar
Los hinchas queremos acciones, las palabras nos las pasamos por el orto. Si quiere que no lo puteemos que firme y se deje de hacer el estrellita