🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Otro Rollheiser mas? No quiero que juegue mas, esta dirigencia es un desastre, no hay un jugador a gusto aparentemente.

2 Me gusta

que se quede a vivir toda la vida pumita

cada vez duran menos que amor de verano jaja

1 me gusta

Pero si salió en todos lados, hasta el new York times levantó la nota y lo puso en la tapa

2 Me gusta

Esto es parte de la decadencia de los guachines, si un pibito normal de 16-17 años es un pelotudo imagínense este que hace 10 años le vienen diciendo que es crack, ya está pensando en Europa en salvar a toda la familia irse de putas y comprarse una Ferrari. Sumado a que tenemos la peor dirigencia de la historia olvidense

2 Me gusta

Tuve un cumpleaños y no pude ver nada. Recien lo googleo.

deberia respetar al club que lo formo y le dio la posiblidad de que a este debil mental mantenga a su familia de arriba una decada en caba para que no se deprima y se vuelva a chaco

encima todos los deptos que pone el club son por libertador, zona de las mas caras

espero que los hubieran tenido en una pension en constitucion porque sino es para pegarles un corchazo a todos

jajaj te pasó como a mi que no quería creer y quería pensar que era una exageración del foro, pero no… es un pijazo escucharlo decir lo que dijo.

Captura de pantalla 2023-12-23 a las 17.15.31

5 Me gusta

El pendejo, un hijo de puta, pero la dirigencia es una inoperante de mierda.

Lamentablemente, hay q colgarlo al pibe. No podemos dejarnos boludear así.

4 Me gusta

Salió a defenderlo Cristofalo diciendo que desde su entorno dicen que “se equivocó”.

Con River no se jode Monguito Echeverde, andate al farsa a tirar paredes con el polaco cogido por Julian y Enzo, esos si son pibes de los que estamos todos orgullosos.

10 Me gusta

Espero aprendan todos los boluditos que ahora lo putean pero le vivian re chupando la pija diciendole que era el nuevo messi cuando nunca hizo 1 mierda eh, esto tambien es culpa de uds te pensas que todo eso no contribuye a que se suba a las nubes el pendejo choto este?

Si lo pensamos bien capaz que es hasta el factor mas determinante, todo el mundo chupandosela al pendejo este sin parar, bueno ahi tienen.

3 Me gusta

Así es el libre mercado champagne.

8 Me gusta

Básicamente pasa a ser persona no grata en River plate a partir de hoy

3 Me gusta

Prefiero perder los 25 palos a que este enano mal nacido vuelva a pisar el monumental

18 Me gusta

al final el gordo boludo del hijo de grondona te forma mas a los juveniles que toda nuestra estructura eh

cuando driussi quiso hacer esta en dos minutos lo acomodaron para que firme sin chistar o volaba de las selecciones juveniles

mira lo que llegamos que una familia de las mas antiriver cuide mas a nuestros juveniles que nuestros propios dirigentes

15 Me gusta

Le quieren cortar la libertad al pibe! Hijos de puta! Ofrezcan un contrato de mejor calidad a mejor precio. Compitan, forros!

5 Me gusta

A préstamo a Arsenal, que se curta en la b jugando contra Chaco For Ever. Por lo menos pasea por su tierra natal.

3 Me gusta

Que lo vendan ahora en 25 palos, se quede un año y que este colgado.

1 me gusta

A pija, pija y medio. Hay q retrocederle la carrera, teniendolo un año parado. Mirá q vas a salir tan libre de cuerpo a declarar q no vas a renovar? Pero chupame bien los huevos.

8 Me gusta

Mercenario me arruinaste la Navidad, nunca te lo voy a perdonar

5 Me gusta

Si el barcelona le ofrece 5 palos por mes hay que pagarle eso, si no estamos pisando el contrato con valores retrasados. Kjjjj

4 Me gusta