Cuando llegues al comentario de “y si mira si el pibe va a preferir jugar en River que con Lewandoski, DeJong y no se quién más”
Te a dar urticaria
Cuando llegues al comentario de “y si mira si el pibe va a preferir jugar en River que con Lewandoski, DeJong y no se quién más”
Te a dar urticaria
Ya está, difícilmente exista vuelta atrás. Lo mejor que nos puede pasar es que lo vendan ahora y que al menos nos rinda económicamente.
Era enalteciendo el comentario de " cómo vas a preferir jugar en River que en Barcelona"
El comentario más bostero que ha dado el foro en años
La unica forma de darlo vuelta es que salga y diga “me equivoque firmo el contrato por 50 palos” Y no va a pasar
Por ende, no lo quiero nunca mas en river al pesetero hijo de puta este
Sorete hijo de puta
Voy a estar varios dias puteandolo todo el dia
Eso pasa cuando le crean un thread a un nn de inferiores solo porque jugó contra unos pibes de 9 años de la Juventus e hizo un par de goles
Vos decis que esto es culpa de la mufa del foro?
El pibe se equivoco feo feo… ahora la dirigencia que onda?? De nuevo un rollheiser?? 10 años esperando y formando a este pibe para que se vaya libre o regalarlo por 2 pesos??? Un desastre Brito viejo, como se le va a escapar la tortuga así
La concha de tu madre echeverri
A Subiabre, Mastantuono y Ruberto hay que ir puteandolos desde antes por las dudas.
Yo con el foro no me arriesgo más, hay que putear a todo el mundo.
Que bronca tengo. Para colmo va a llegar a la seleccion y no quiero alentar por este enano basura, ojala se rompa los ligamentos de ambas rodillas año tras año
Que podes esperar del capitán cama, sinmani, etc? Nada, obvio, para lo único que sirven es para cargarse técnicos
me levanté sin internet con doble calentura por este hijo de puta y por no poder venir a putearlo
Totalmente
y los primeros comentarios no tienen desperdicio
hay que empezar a banear foristas asi se termina la mufa
Alguien me puede comentar q salió a decir el diablito? O lo estan puteando x las dudas nomas?
Ya lo mufaron, en 2 años se rompe las dos piernas y empieza a vender golosinas en el tren
Espero q no sea un rollheiser 2.0
No te preocupes, ya inicié el contador de horas para que lo vendan, ya está protegido.
te liquidan
O traiciona como judas la rata asquerosa.
La presión social está al tope. Todos los hinchas de River lo están puteando por las redes. Si no llega a renovar por 50 palos se va a ganar el odio de la mitad del país en el que viven sus familiares y amigos. Pensalo pibe, te llegas a ir libre o por solo 20 palos, no vas a vivir más tranquilo y tu entorno tampoco.
Ahí lo encontré. Un pelotudo el pendejo.