🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cuando llegues al comentario de “y si mira si el pibe va a preferir jugar en River que con Lewandoski, DeJong y no se quién más”

Te a dar urticaria

4 Me gusta

Ya está, difícilmente exista vuelta atrás. Lo mejor que nos puede pasar es que lo vendan ahora y que al menos nos rinda económicamente.

Era enalteciendo el comentario de " cómo vas a preferir jugar en River que en Barcelona"

El comentario más bostero que ha dado el foro en años

5 Me gusta

La unica forma de darlo vuelta es que salga y diga “me equivoque firmo el contrato por 50 palos” Y no va a pasar

Por ende, no lo quiero nunca mas en river al pesetero hijo de puta este

4 Me gusta

Sorete hijo de puta

Voy a estar varios dias puteandolo todo el dia

14 Me gusta

Eso pasa cuando le crean un thread a un nn de inferiores solo porque jugó contra unos pibes de 9 años de la Juventus e hizo un par de goles

Vos decis que esto es culpa de la mufa del foro?

1 me gusta

El pibe se equivoco feo feo… ahora la dirigencia que onda?? De nuevo un rollheiser?? 10 años esperando y formando a este pibe para que se vaya libre o regalarlo por 2 pesos??? Un desastre Brito viejo, como se le va a escapar la tortuga así

2 Me gusta

La concha de tu madre echeverri

A Subiabre, Mastantuono y Ruberto hay que ir puteandolos desde antes por las dudas.

Yo con el foro no me arriesgo más, hay que putear a todo el mundo.

19 Me gusta

Que bronca tengo. Para colmo va a llegar a la seleccion y no quiero alentar por este enano basura, ojala se rompa los ligamentos de ambas rodillas año tras año

2 Me gusta

Que podes esperar del capitán cama, sinmani, etc? Nada, obvio, para lo único que sirven es para cargarse técnicos

2 Me gusta

me levanté sin internet con doble calentura por este hijo de puta y por no poder venir a putearlo

1 me gusta

Totalmente

1 me gusta

y los primeros comentarios no tienen desperdicio

hay que empezar a banear foristas asi se termina la mufa

3 Me gusta

Alguien me puede comentar q salió a decir el diablito? O lo estan puteando x las dudas nomas?

te liquidan

5 Me gusta

O traiciona como judas la rata asquerosa.

1 me gusta

La presión social está al tope. Todos los hinchas de River lo están puteando por las redes. Si no llega a renovar por 50 palos se va a ganar el odio de la mitad del país en el que viven sus familiares y amigos. Pensalo pibe, te llegas a ir libre o por solo 20 palos, no vas a vivir más tranquilo y tu entorno tampoco.

2 Me gusta

Ahí lo encontré. Un pelotudo el pendejo.

2 Me gusta