🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si no quiere estar aca, para mi es lo mismo que se vaya a ser titular en el Chelsea que a comer banco en Riestra, hay que sacarse de encima al Desilusioncito este

3 Me gusta

image

27 Me gusta

Nos pusimos firmes con Rollheiser y salio este mercenario de abajo de las piedras. No se que tanto funciona eso

13 Me gusta

Y ya había salido campeón en River y goleador. Además de campeón del mundo sub20.

Dolió como pidió salir rajando, pero finalmente fue entendible.

6 Me gusta

Aparte lo que pago el farsa es como que hoy te pagan 50-100 millones con lo que se maneja en el futbol

Recibir los mismos 20 millones 20 años despues es mucho menos

Cuando vendimos a saviola eran muy pocas las ventas de ese valor. Solo para cracks mundiales

9 Me gusta

A Rollheiser lo colgaron, se fue a Estudiantes, la rompió y se lo quiere llevar el Benfica por 10 palos…y encima el mercenario ese se quedó el 50% del pase él, asi que va a amasar una buena cantidad de verdes. El peor ejemplo lpm.

3 Me gusta

Hay que venderlo ahora, por favor que no vengan con el aliciente “se queda hasta diciembre” porque eso es para los jugadores que son fundamental en el equipo como lo fue Enzo Fernandez o Julián.
Hoy Echeverri no es nadie, ni siquiera es titular indiscutido.
Dejarlo hasta diciembre es hacerle un favor al club Europeo, terminando de formarlo gratis para ellos. No seamos pelotudos…

20 Me gusta

Una termopapeada nuclear semana a semana puede que sea necesario

Y está jugando en Estudiantes, tampoco es que se va a retirar pero al menos le frenas el crecimiento

La unica seria que nos paguen por foguearlo

Sino que vaya a prestamo al almeria o watford de turno

Aca no necesitamos limosnas de divas

1 me gusta

Pero boludo, poner al padre de excusa cuando ya se estaba muriendo para que te vendan es de mercenario… xq la idea de pintado era no venderlo y hacer dupla con dalesandro.

1 me gusta

Y si, que paguen 40 palos limpios y te acepto que se quede hasta diciembre. Pero los dirigentes son tan pelotudos, que son capaces de recibir menos que la cláusula para que se quede acá y vender humo con eso.

A River no le sirve tener a un pibito que ni le interesa el club y ya tiene la cabeza en Europa.

2 Me gusta

1000 comentarios puteando al forrito este, pero falta wl mas importante… anda a saber si dara la cara kjj

5 Me gusta

No puede jugar mas este pendejo… como puede ser que quieran que juegue hasta diciembre?

River tiene que ponerse firme, parece que no aprendieron del caso Rollheiser, andar boqueando y exigiendo al club que te dió de comer, hay que tirar toda la bronca para que ningún pendejo se quiera hacer el pija después intentando pisar al club que te dió todo.

@Alguien dale falta tu opinion.

3 Me gusta

Colgada la basura esta

1 me gusta

En velez amenazaron al enano de prestianni, aca no pasa nada…

2 Me gusta

Coincido que hay que venderlo, vamos a terminar.de formar un pendejo para que los disfruten los gallegos o los ingleses. Deja, lo vendamos ahora ,este pibe no tiene hambre de gloria,no le nace triunfar en River.

14 Me gusta

Que se vaya ahora, odio las lismosnas anda a jugar 6 meses a la concha de tu madre negro ediondo.

6 Me gusta