Pero al menos hay que intentarlo.
Son todos unos ratas de mierda… asco me dan, eso para mi es ser un negro de mierda…
Si el pibe como mínimo no renueva con River con una cláusula de 50 palos, no lo va a dar vuelta jamás. La gente no va a bancarle ni una gambeta mal en los partidos, por más que salga a hablar y pedir disculpas.
Ah, y Brito con Demichelis no tienen que ser pelotudos, si no quiere renovar que no vaya a la pretemporada o se vende ahora. Y si se vende ahora es AHORA, nada de dejarlo un año acá. Ni siquiera jugó 2 partidos completos como para pensar que puede ser un crack, hoy no es más que Pablito Solari en River.
Ya esta se tiene que vender ahora y rascar un poco mas de la clausula, y que haga la pretemporada en reserva y no juegue mas en primera… y si soy mal pensado a brito le salio redonda y perfecto todo esto.
Parece que a Castillo le llegó el sobre del representante para lavar la imagen de este pibe.
Hola, no digo buen día porque no amerita, vengo a putear otra vez
Encima me desperté resfriado, todo mal.
Para mí el mensaje fue a dt y dirigentes. Pero como tiene la cabeza quemada por su representante declaró como el orto también porque sólo tiene 17 años. Ahora, si es posta que se va, que lo manden a limpiar los pisos de los baños de la popu.
El sobre es de la dirigencia, quiere hacer creer al hincha que River va a hacer un negoción y van a disfrutar el pibe un año.
Me levante puteando a este sorete. Hijo de puta. Me acorde de Lucas Salario, pero salario al menos es “algo” en River, no alguien pero “algo”.
Es una vergüenza igual, la cláusula está atrasada 20 años en relación al mercado
La carta del conejito sinbola pidiendo la venta con la excusa de sanar a su padre en españa cuando ya esta muribundo a dos dias de la parca es un poroto al lado de este pendejo ediondo.
Recuerden que River no tiene el 100% del pase eh! Es el 85%.
Es la peor cagada de la historia…
Si, pero por ese 15% creo se le paga al club dueño un tope de 1 millón, como con Julián.
Saviola jugo 4 años en River antes de irse, Echeverri va 5 partidos
En la premier ni en pedo es titular con el físico de wachiturro poxiran que tiene
siii que se tome el palo esta rata… pidio el cambio en su primer partido de titular, para que mierda queremos a esta rata?
Cagamos.
Lo mejor es que lo vendan rápido al primero que ofrezca la cláusula.
Si la dirigencia no se pone firme borrándolo vendrán más casos Echeverri, hay que marcarle la cancha a los próximos que se quieran hacer los picantes con River