🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y Brito como forro que es,salió a defenderlo. Yo le mando a Maidana que lo quiebre de por vida

3 Me gusta

Si maidana hiciera eso, que me perdone labruna pero top 1

12 Me gusta

Exacto.
De todas las partes involucradas, la que tiene el COMPROMISO y la OBLIGACIÓN de defender tanto el patrimonio del club como las aspiraciones del hincha, es Brito y su gente. Si lo venden por la cláusula, a esta altura de las cosas, lo están rifando.

Ojo, si la otra parte se pone intransigente y no queda otra que aceptar la cláusula actual, prefiero eso a que se vaya gratis, lo que sería para fusilarlos directamente. Pero después que esté todo firmado, por lo menos que salga y los escrache públicamente, tanto a la familia como al intermediario.

2 Me gusta

Los referentes del plantel estuvieron para el orto también en no aconsejarlo o directamente cagarlo a pedos.

Ayer escuché la entrevista de Crespo y contaba que hizo dos goles, boqueo una boludez y el negro Altamirano le dijo “nene, bajate del escenario” y después lo cagaron a pedo el tolo y passarella.

A este hay que acomodarlo a cachetazos, quien se cree que es???

20 Me gusta

Esto a gallardo no se lo hacian. Despues se podian ir pero querer decirlo en el microfono nunca porque gallardo te daba sentido de pertenencia a estar en River

1 me gusta

Su vidriera fue la Sub 17. Con el pasante, ni minutos tuvo.
Sí, le dieron un buen contrato y le pagaron bien, como se lo podrían haber pagado en otros clubes, en donde sí habría jugado.
Otro motivo para odiar a nuestro campeón dt.

3 Me gusta

Demichelis podra ser un boludo pero acá no tuvo nada que ver, si lo ponía se le subía los humos a la cabeza igual. Es más, con el diario del lunes, lo tendría que haber dejado en cuarta o reserva, ni tendría que haber pisado primera

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C1LqsKit8--/?igsh=MTZzZHV4bWoyNm1xcQ==

Ni en la foto aparecio el sorete
En cambio Ruberto en el medio de la foto feliz

11 Me gusta

No importa demichele en este caso, si jugo en la sub 17 es gracias a River.

3 Me gusta

Si se hubiese ido por la clausula ahora pero sin decir nsda hubiese dolido pero casi nadie lo putearia

Aca esta amenazando a River con que si no lo venden ahora se va libre

3 Me gusta
1 me gusta

El pasante es nefasto, no obstante River te formó en todo sentido, como jugador, como persona, hasta como ser vivo porque te dio de comer y cobijó todo este tiempo… Esto va más allá de que lo pongan o no, tiene 17 años, y tenes que tener cierta humildad!! Por eso orteguita fue, es y será ídolo!

6 Me gusta

Otro cabeza agrandado, ni 10 partidos en primera suma y se cree Messi. Absolutamente cortado del plantel, ojalá sólo entrene con la reserva

4 Me gusta

Los que le echan la culpa a Demichelis o Brito están meando afuera del tarro. Este pendejo tiene que entender que si se va gratis no los está cagando a ellos, está cagando al club.

9 Me gusta

Che que cagada esto eh… Ya no podes planificar el 2024 con este pibe en el 11 titular, que es lo que todos estábamos haciendo después del partidazo que jugó ayer…
Tienen que resolverlo como sea, pero YA.
Renovarle subiendole el contrato como jugador top, lo cual puede ser contraproducente para un pibe de 17 años.
O venderlo ya por la clausula y ponerla toda por un jugador top que nos haga olvidar esta amargura.

4 Me gusta

En ningun otro club le hubieran dado un departamento a los 12 años para que viva con la familia xq el nene no podia vivir en la pension como el resto de los juveniles xq extrañaba, o sea es jugador profesional gracias a River literal mente, en otro club se hubiera vuelto a chaco a comer dengue.

15 Me gusta

A menos que deje una plusvalía como Eurito

No habia grandeza en esa epoca.

Que negro garca es el padre de echeverga. Hay una foto dando vuelta que el grone agarra la camiseta de River pero no se la pone. Fija es pimiemtero el negro garca qom vividor hijo de puta.

5 Me gusta

No existe la plusvalia si se va al barcelona, si la rompe ahí no se va mas no hay futura venta, si fracasa vale 2 pesos.

2 Me gusta