🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Año que viene hay que darle minutos a Ruberto, Subiabre y Mastantuono. Y a este hijo de mil putas hay que dejarlo limpiando los baños. Nada de colgarlo donde va a estar cobrando por hacer nada. Que la sufra. Y que vea a sus compañeros de inferiores jugar en primera. Que vea en carne propia lo que tiro a la basura

Este pibe no va a llegar a ser nada. Por mas habilidad que tenga. Porque ya mostro la personalidad que tiene.

12 Me gusta

Siento mucha presión tiro en el sudamericano. En unos años lo vamos a ver en un equipo del ascenso, es cagon.

3 Me gusta

Mirá que a los 17 años no vas a querer quedarte en River negro hijo de puta? queres irte sorete de mierda! Cómo vas a cagarte así en el escudo, la concha puta de tu putísima madre, negro indígena analfabeto hijo de puta! Y me chupa tres porongas la plata que dejas o dejarías si firmas, me da por las pelotas el ninguneo a River, tratándolo como si fuese una mierda que usaste para después cagarte en todo. Le robaste 10 años a River, al club, al escudo! No diste nada por lo colores y ahora declaras esto queriendo ir a chuparle la verga al barcelona??? Morite hijo de puta!

Este tipo se merece jugar en el monumental el año que viene y comerse la silbatina y puteada más grande de la historia del club.

Si este tipo no firma y no se queda como mínimo hasta los 20 años, le tienen que hacer la vida imposible todo el año que viene. La vida imposible desde todo punto de vista.

25 Me gusta

Cuando le ganó a Brasil con la sub 17 lo noté agrandado. Se le subió la espuma. Un desagradecido de mierda.

4 Me gusta

Una verguenza, ya lonquetenia que decir lo dije en twitter, debe ser record que siendo pibe y del club te pongas e contra a la hinchada (en tu primer partido de titular,) que pidio por vos todo el año y que te viene esperando y siguiendo desde hace 8 años.

16 Me gusta

En una misma noche vimos un tipo de 37 años llorar porque se iba de River y a un pendejo de mierda con 1 partido, decir que se iba libre con una sonrisa

31 Me gusta

Echeverría no es ni será nadie en la historia de River. Menos que Abelairas

5 Me gusta

Me chupa un huevo. Saben lo que cobran las grandes figuras sub 17 en Europa??? Aumentenle el contrato! Vienen de otros países a llevarse el talento porque está barato. River tiene que pagar precios internacionales. Lo importante acá es que el jugador no pierda plata comparado con otras ligas. Si no, nadie más va invertir su tiempo en inferiores locales y van a querer ir de chicos al farsemoda! Alguien quiere pensar en la ganancia de Echeverri?

PD: me chupa un huevo.

  1. Ni aunque gané la Copa siendo figura se va a terminar yendo querido por la gente sabiendo que a final de cuentas lo único que queres es irte del club que te sacó de las miserias

  2. Por otra parte, es muy difícil que no se te suban los humos si toda la prensa mundial siendo menor de edad te instaló como el nuevo Messi. Es complicado no ser permeable a creertela

3 Me gusta

Trolo Traidor
Ni el Pepe sand

4 Me gusta

Fiel reflejo del mercenario hijo de puta que nos dirige, ojala que tetmines en el Malaga también

4 Me gusta

Es verdad, el pibe se equivocó en lo que dijo, los culpables son el entorno y desde River se tienen que ocupar de ponerlos en su lugar, está bien que quieran salvarse pero River ahora les está dando todo, no es que están en la miseria.

1 me gusta

El ultimo posteo tuvo que bloquear los comentarios. Pero en todos los demas posteos de su instagram, esta inundado de gente puteandolo. De todos los clubes

Por lo menos el hincha no es un pelotudo esta vez

18 Me gusta

Primero que me parece rarisimo que alguien pague la cláusula teniendo en cuenta que se quede libre.
Otra forma de mostrar agradecimiento real es JUGANDO. Es una verguenza que no juegue minimo 2 o 3 años.
Con la calentura que tengo le diria que se va libre en 2024 pero lo unico que va a tener ligado con River es la indumentaria y el predio para hacer ejercicios porque no tiene que jugar nunca mas.

8 Me gusta

Eso es lo que me molesta a mi, que no quiera jugar y encima te dice que va a jugar 6 meses asi de la nada y al estilo limosna… me chupa un huevo la clausula y la guita.

11 Me gusta

Eso es todo del representante. Es un tema de oferta y demanda, y al diablito lo deben querer todos. “Pagas 25 ahora, o renuevo el contrato por 50 de clausula”.

Ya debe haber una oferta dando vueltas para que declare así el pibe eh.

1 me gusta

Encima si se va por la clausula River pierde guita… no es ni negocio… rata inmunda.

3 Me gusta

Podía declarar: “quiero quedarme a hacer historia en River” romperla toda en 2024 e irse y no pasaba nada. Ahora la puede romper toda el año que viene pero deberá irse por la puerta de atrás. Me hace salir a defender a Brito este chico e

10 Me gusta

Uno piensa que va a ser distinto, pero chaqueño tenía que ser… Donde se volteó el primer gatito premium se agrandó el sorete! A limpiar baños con una camarita que lo siga tipo reality así se muestra lo que pasa cuando te olvidas de quien te dio todo

3 Me gusta

Pero aca nadie discute la guita que deja el pibe, bah por lo menos yo no. Tenes 17 años y no queres jugar en River? sos una mierda loco

7 Me gusta