🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Encima lo peor es que no reconoce su error, y sigue tirando mierda contra River.
Solapadamente dice que River es una poronga y que esta bien que se quieran ir los pibes. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es re bostero. Hasta yo me avive.

9 Me gusta

si hay algo que demostro esta dirigencia llena de falencias, es que sabe proceder en estos casos.

o renueva ahora o se lo cuelga un año. termina jugando en el al hilal

1 me gusta

4 Me gusta

Mañana uno se va y al año le hace juicio a River por millones de dolares, y el pelotudo de Hank va a apoyar al jugador.

5 Me gusta

Es que me estás sacando de contexto el significado de mí mensaje.

Lo que digo es que no era el momento de declarar, hablo de momentos.

Es lo que pasó con Rondón por ejemplo que salieron a hablar que se iba antes de jugar una final.

Por más de que te vayas o ya estés vendido hay momentos para declarar.

2 Me gusta

Xq no te vas a la concha de tu madre hijo de puta? Una cosa es pensar que la culpa es de los dirigentes y otra cosa es pensar como vos… vos sos un hijo de mil puta imaginate ser tu amigo mamaaa alto sorete sos.

2 Me gusta

seguro pero el periosida te pregunta y tenes que contestar

hoy hablo enzope y de la cruz bajo diferentes circunstancias

A mi por ejemplo me cayo mal lo de cavenaghi retirandose en la final vs tigres de nuestro club. Es uno de los que mas quiero el cavegol y las alegrias nuestras suelen tener tambien estos altibajos

hay muchos que cuando tocan la gloria se vacian o sienten que el ciclo esta terminado y hay que levantar mas plata o irse campeon

Basta claudio

3 Me gusta

Ni bien me desperté me acordé y ya empecé a putear, encima lo que más bronca me da fue ese “me voy a quedar 6 meses o 1 año a disfrutar” quien te pensas que sos? 45 minutos jugaste ni que fuese un ídolo consagrado, no ganó nada

10 Me gusta

El Pity igual lo dijo 5 minutos despues de volver a cogerse a voka y frente a los ojos de todo el mundo. En ese momento tenía derecho a hacer lo que quiera para mi.
Distinto a este pibe que si no fuera por River estaría desnutrido en un rancho infestado de vinchucas fumando pasta base y en su primer partido de titular declara que quiere quedarse un año a jugar y despues irse libre.

6 Me gusta

Pendejo pelotudo, aprende a declarar pedazo de forro. Y si no renueva, se lo cuelga y a otra cosa, que se vaya a la concha de su madre. Mira si vas a arruinar un festejo y la ida de alguien muy querido para el hincha. Hijo de puta

6 Me gusta

si es por el fair play financiero del farsa se queda por obligacion

y diciendo eso se cavo su tumba

una cosa era el forro de ahumada que dentro de su hijadeputez tenia personalidad para seguir jugando horrible como era que lo putearan y que le chupe un huevo

Este pibe va a tener 80 mil personas chiflandolo si juega y no tiene personalidad. Se va a mear encima

no puede jugar mas en la primera, va a ser el tipico caso del que lo cuidan de local y juega solo de visitante

5 Me gusta

Este ya sabe que va a ser fichado por un club grande de afuera, sino imposible declarar eso

Y 17 años y ya pensando asi, de forma tan pesetera? Anda nomas. Todos vamos a estar ansiosos cuando te rompas los meniscos

2 Me gusta

Jajaja ni en pedo es de River este muñeco

Estoy exactamente igual
Lo peor de todo es que ganamos un titulo ayer y este hijo de mil putas nos dejo sintiendo como su hubieramos perdido la libertadores

10 Me gusta

Pidio el cambio en su primer partido de titular… pidio el cambio!!! Nooooo para mi no puede jugar mas en River mostro la hilacha en todo sentido.

Se le subió los humos a la cabeza y se cree más grande que el club kjjjj. Ni que fueras Alonso, boludazo.

No puede jugar más para mi.

8 Me gusta

Hoy estoy mas caliente que ayer. No podes declarar eso, pendejo recontra pelotudo. Encima al farsalona se quiere ir, club de mierda.

2 Me gusta

Mira, colgadisimo, si fuera por mi hasta diciembre sin jugar, plata no le va a faltar al club, y que se cague, no lo vendo, no gano nada pero me chupa 1 huevo, 1 año sin jugar, en la vida no hay peor gente que los desagradecidos y este sorete deberia estar MUY agradecido al club, lo borro de una y para siempre del club.

PERO todos sabemos que eso no va a pasar y lo van a poner todos los partidos y van a hablar maravillas de el el tecnico trolo aleman y el pito mutilado del presidente progre puto sin huevos nulo de testosterona y maricon que tenemos

16 Me gusta

Pendejo de mierda, que bronca le agarre, el que debe estar puteando también es su representante porque lo mando al muere. River tiene que cerrarle la puerta a esa basura, basta de buenismo, estoy podrido de esta mierda de la grandeza y demás pajereadas que se inventan para no despedir a los ingratos e inútiles. En esta le doy la razón al Rodó cuando mando a cortar pasto a Cirigliano, en cambio está dirigencia de putos se querían hacer cargo de nuevo cuando lo agarraron choreando.

5 Me gusta