🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Jugó muy bien, pero fue tremendo como se diluyó hacia el final del primer tiempo. En el segundo estaba ahogadisimo. Se nota que le falta una última vuelta de tuerca desde lo físico.

2 Me gusta

anda a tirar paredes con Lewandowski pelotudo. desagradecido

Ojala se rompa la pierna y su familia se cague de hambre. Hasta el tatarabuelo tiene que morirse por inanicion

4 Me gusta

Este sigue en River?
Hank Esmongo sigue en el foro?

4 Me gusta

Nos reimos de los bosteros porque son grones cabeza, pero nosotros tenemos al peor exponente. Este pendejo es la definicion del negro de mierda malagradecido y analfabeto.

10 Me gusta

eh??

pity se quiso ir y firmo con los de atlanta mucho antes de que ganaramos la copa libertadores

si el tipo no hubiera estado vendido antes terminaba en europa y no en la mls. Mismo no hubiera firmado nunca si sabia que tenia la carta de madrid, podia pedir lo que quisiera que donofrio se lo iba a tener que pagar

era el jugador mas querido del plantel posterior a su venta. Con el diario del lunes no se hubiera ido nunca ese semestre

el precio sigue siendo 25

por menos de eso se queda cortando el pasto, siempre y cuando este circo no sea una movida de la dirigencia para despegarse del costo politico

Una movida del tipo te dejamos ir pero prendete fuego vos solo

para river 5 millones no es nada, 10 o 15 tampoco. Si ese es el costo de hacer valer tu futuro talento de inferiores hay que aceptarlo tranquilos

el jugador puede aceptar no irse ante cualquier oferta que aceptemos y nosotros no aceptar ninguna oferta debajo de la clausula

te queres ir?? barbaro son 25 palos o andate libre y no vuelvas nunca

mira que este pibe si es lo que pinta va a jugar en la seleccionn

tienen que hablarle y explicarle que pasa en estos casos, todos los que se fueron con la patria potestad hicieron carreras mediocres. Irte libre y romperla cuantas veces paso?? No recuerdo ningun caso

1 me gusta

Ah bueno. Claro, como le va a deber algo al club que le dio de comer cuando era un nene. Literalmente le dio de comer. Hace varios años le paga una casa a los padres. No recuerdo otro pibe al que le hayan dado tanto como a este antes de debutar
Tengo serias dudas de que seas de River. Y ahora lo digo bien en serio

22 Me gusta

Que pendejo irrespetuoso. Ojalá se vaya pprque de esta no se vuelve, primer partido que juegue en River el año que viene se come los silbidos de su vida.

13 Me gusta

temo por su integridad fisica luego de haber mufado al mejor prospecto de inferiores que se recuerde en este siglo

3 Me gusta

Tiene 17 años y no quiere jugar en River, lo quiere usar!! Esa es la traicion.

8 Me gusta

Che, pero al final Milei es el representante de Mehcheverri?

1 me gusta

No es el punto cuando se fue, ni como, ni a dónde, el punto es que tiró que se iba en una entrevista mientras se festejaba el mayor logro de la historia del club y todavía quedaba el mundial de clubes por delante.

1 me gusta

no va a jugar nunca en el farsa

tienen a ese lamal de 17 años, gavi es un pibe, pedri es un pibe, de jong de seleccion, vitor roque que llevan ahora tambien tiene 20

El farsa no vende a esos jugadores. Va a ser un eterno suplente

3 Me gusta

Un pendejo de mierda nos mea como club.
Que triste.

6 Me gusta

Ojalá

5 Me gusta

Pidio el cambio a los 10 minutos del st!!! Tiene 17 años y pidio el cambio en su primer partido de titular… NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER QUE DEJE LA GUITA Y SE VAYA YA MISMO.

3 Me gusta

que clase de hincha defiende a un jugador que se quiere ir libre??

Y mas cuando es uno que tiene futuro de seleccion y no llega a 18 años

yo no se si son boludos o hinchas de bosta

7 Me gusta

Todavia estoy caliente… cagalo baneando

9 Me gusta

no tiro nada, un jugador que esta vendido y le hacen una entrevista que va a decir??

la plata que entro a river la pongo de mi bolsillo para seguir aca y pago una penalidad por romper contrato??

mira ortega como termino por la pelotudes de hacerse el loco en turquia

y cambiando de tema asi se defiende el patrimonio. Como hicieron los turcos, te queres volver de donde te vendieron?? Jodete ahora cortas el pasto por hacerte el rebelde

y ortega era jugador de seleccion argentina, no un virgo que juega 15 minutos y se ahoga

3 Me gusta