🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ya llegó a Romano, cero chances que siga el merce

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1738496546998460762?t=Zr-LyEfm6UKDmyLu62NSbg&s=19

1 me gusta

Ya le llenaron el IG de mensajes (puteandolo) y en su última publicación directamente desactivó los comentarios

9 Me gusta

Encima es un pajero cagón… forro

4 Me gusta

Declaró lo mismo en dos medios distintos, no fue un error por nerviosismo. Es lo que realmente piensa.

10 Me gusta

El precio de oferta de Echeverrí si la situación no era está era de 20 palos

Si estás desesperado por venderlo porque sino no te llevas un pesa no te van a ofrecer 20 palos. Si nos dan 5 es un milagro

2 Me gusta

Calentá que entrás

26 Me gusta

Todo bien, pero entre jugar al lado de Lewandowski, De Jong, Gündogan, Ronald Araujo, Joao Cancelo, Joao Felix, Christensen y Ter Stegen (todos jugadores de selección), a jugar con Barco, Simón, Paradela, Borja, Lanzini, Casco y Armani … le va a dar un salto de calidad al pibe.
Hay diferencia entre jugar al lado de Lewandowski que al lado de Borja o Rondón … no te parece ?

Bueno lo que me faltaba leer.

Nunca tuviste tanta razón @Mrbuzz

9 Me gusta

Y vayan preparandose para escuchar al sorete del representante en alguna radio decir “estamos muy agradecidos con River, pero la verdad es que Claudio no uso al club de vidriera, la relevancia que tiene se la ganó en la selección, no fue gracias a River”

Y ahí si… nos explota la vena y hay que ir a prenderle fuego el auto a los dos… me explico no? usted me entiende. Hijos de puta!

1 me gusta

Estás cegado por el fanatismo, capo.
El pibe se va al Barcelona, no se va al Frosinone, Sturm Graz, Young Boys o Basel.
Hace cuanto que no se produce una venta de un jugador a un grande de Europa ? El último caso fue el de Higuain al Madrid, creo.
La venta de Julián Álvarez al City, lo exceptúo, ya que el City es un equipo que se hizo grande con la guita inyectada por los magnates asiáticos, al igual que muchos equipos europeos. Nunca fue un grande histórico de Europa.
Y no es desprestigiar al City, es decir lo que es.
O me van a decir también que el PSG fue un histórico grande ?

Me dijeron que el pibe no se decide si jugar para la seleccion de España o Italia

3 Me gusta

Una pregunta, si viviste toda tu infancia y adolescencia en la casa de tus viejos y te dieron todas las herramientas para que después puedas triunfar, te dieron educación, comida, un techo, contactos en el mundo,etc.

Si te ofrecen un laburo pero te dicen que tenés que dejar tu familia y no darles nada pero que vos vas a ser millonario (Irte libre), lo harías? Que pensarías si ese que hace eso es un hermano?

1 me gusta

Ni River ni cualquier otro club de fútbol profesional es una ONG, que hace beneficencia con los pobres. Buscan jugadores que ayuden a lograr títulos y, si son pibes, concretar la venta que le haga entrar más guita al club. Al que no es crack se lo deja libre y que se arregle solo.
Después, la gente viene a hablar de gratitud. La gratitud se tiene con la familia, que te da todo de manera desinteresada. Los clubes tienen un interés. Bastante que se va a quedar 6 meses o un año más cuando podría irse antes por la patria potestad. Mirá si te va a deber algo a vos o a mi o al socio con el sacrificio que viene haciendo de pibe !?

Ban

9 Me gusta

Que no juegue más y que se vaya a la concha de su madre.

Fué.

9 Me gusta

No lo comparto y no pasa por fanatismo.

Para mí si es lo correcto ser agradecido con el que te mantuvo durante 10 años. Firmar un nuevo contrato ni te cuesta nada porque vas a ser vendido igual.

Mira el caso de De La Cruz, ni siquiera es de inferiores y se podría haber ido libre más de 3 veces pero sin embargo renovó. Agradecido siempre al club que confió en él, que le sirvió de vidriera, que lo contuvo en miles de situaciones.

Quien sabe si el chico iba a ser una estrella mundial o tenía una enfermedad cardiovascular a los 16, el club confió en él y lo apoyó no solamente a él como al resto que están en la pensión sino también a la familia.

Quien hubiese sido Echeverri si no hubiera estado en River? Si hubiera hecho inferiores en Chaco for ever o con suerte en un Banfield?

9 Me gusta

Measte fuera del tarro pendejo, espero que te reteactes después de todo lo que te defendimos y toda la ilusión que nos acarreaste, o e su defecto te vayas a la concha de tu hermana

3 Me gusta

Tengo como 300 comentarios por leer. Sólo díganme si ya escribió el compañero @Alguien

5 Me gusta

Si yo también a los 17 prefería jugar con Lewandoski y no con Borja

Porque mi sueño no era jugar en River dónde me crié y vivo hace 11 años.

Si Hank, tenés razón. Cómo alguien va a preferir jugar en River

10 Me gusta

Negativo.

1 me gusta