🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Santi y sonic fueron unos visionarios, los primeros en darse cuenta de la situacion de este chico, tengo demasiado sueño como para putear, son las 5 y 30 de la mañana y estuve toda la noche dando likes a buzz kjj

1 me gusta

pensaba lo mismo pero estos hdp se ve que la tenian hace rato pensada

no se puede ir libre a los 18 por mas boludos que sean los dirigentes, evidentemente estos forros nos estan presionando desde antes de que firmara imponiendo todo lo que quieren. Duracion , clausula y los dirigentes de mierda se habran bajado los pantalones

si tenemos mas jugadores de este roñoso representante hay que dejarlos libres a todos

Ojala este vendido

Porque le panorama es se vende ahora, o en Julio se va gratis si ya decidio irse libre.

2 Me gusta

y si

1 me gusta

este hdp se va libre si no renueva ahora en enero

el mercado de pases fuerte es julio y ya ahi puede negociar con quien quiera

olvidense que van a poner 20 palos ahora. Este forro les va a pedir 15 y se lo lleva libre firmando en junio para irse en diciembre

si por mas que aceptes ofertas de 2 pesos este hdp tiene que firmar para irse

no vamos a ver un mango, hay que mandarlo a cortar el pasto y que entrene con los pibes del colegio river. A correr por ciudad universitaria

1 me gusta

no saco diferencias ni en este futbol pedorro todavia

en europa se lo comen en un pancho, con suerte en dos o tres años le va bien

mira saviola era del mismo fisico flaquito sin musculatura y cuando lo pusieron a entrenar y armarlo fisicamente nunca rindio al nivel de aca. Termino siendo mucho menos de lo que pintaba hay que ver como responde cuando lo tengan dia y noche entrenando en un gimnasio

lo venden ahora por 2 mangos y queda a prestamo por 1 año

Cantemos juntos @Alguien

Todo el día con el tetra pa’ bancar la vida
Musculosa vomitada con chorizo y virra
La baranda que despiden siempre es mandarina
Es por eso que merecen que la gente diga

Negros de mierda
Parecen cucarachas que se amontonan en la basura
Negros de mierda
No sirven para nada y van derecho hacia la fisura
Negros de mierda
Hay que desinfectarlos pa’ no mancharse con su negrura

Si tenés algún amigo demasiado oscuro
Olvidas lo que es un negro se cae de maduro
Se te meten en tu casa y no vivís seguro
Y si la ven a tu señora le tocan el culo

Negros de mierda
Habría que mandarlos a laburar a la cordillera
Negros de mierda
Cada 2 por 3 se duermen la mona en una catrera
Negros de mierda
Hay que esterilizarlos para que estén en franca extinción

9 Me gusta

Si se resiste a renovar, que lo pongan todos los partidos de local en los ultimos 3 minutos para que todo el estadio lo putee. Hasta se puede recuperar plata vendiendo mercancia anti Echeverri xD

2 Me gusta

que son 4 palos para nosotros?? este pibe lo venden ahora o se va libre en 6 meses asi de corta. Y para venderlo tiene que aceptar la oferta

mira si lo vamos a vender en menos de la clausula. Ya esta jugado es todo o nada este mes y el que viene. Si no lo vendimos ahora cagaste

gracias por nada y esperemos que se vaya ahora. River tiene que darle la imagen a los miles de jugadores de inferiores que no se baja los pantalones ante ningun mercenario juvenil ni representante

si el costo es 20 millones de dolares que lo sea. Es un vuelto para nosotros eso, mira Beltran lo normalito que es y lo vendimos en no mucho menos que eso, ni hablar enzo o julian

entro mucha plata estos ultimos años, no necesitas vender, si se arregla algo bueno que se vaya sino va a servir de ejemplo como tendriamos que hacer con rondon

no podes forzar a irte libre, si te vas libre es cortando el pasto como cardetti y tantos otros

Lo peor de todo es que un judío intermediario va a comer de ese pase

1 me gusta

Encima este mercenario se va al farza, un club que no pelea por nada, es el hazmerreír de Europa desde 2016, cojida tras cojida. Que manera de cagarse la carrera pero viendo lo sorete que es, ojalá le vaya mal, bah, le va a ir mal en ese club, si es probable que nunca más ganen nada, este forro termina en el Huesca o en algún club pedorro de la segunda división italiana. De paso, que la dirigencia antiriver y el ñoqui sojero muevan el culo y rajen al representante del club, sino va a hacer lo mismo con otros pibes.

Estaría comiendo vinchucas en Chaco si no fuera x River.
A cortar el pasto o que lo hagan guita ahora, que se vaya a cagar.
La cabra al monte tira…

Chequeverry

8 Me gusta

Ya fue, ya doy por perdido a este pendejo hijo de puta. Que le rompan las piernas y que sirva de ejemplo para que renueven Subiabre, Mastantuono, Ruberto y los demas

1 me gusta

Minimo que lo hagan ir a cortar el pasto el 25 de diciembre y el 1 de enero a pintar las tribunas a las 6am

1 me gusta

A este pendejo me lo imagino en un par de años andando con ropa de boca y diciendo que su sueño aiempre fue colgarse del alambrado de la bombonera, algo asi como Cirigliano

3 Me gusta

Esto es cierto.

Le pegamos a Demichelis, pero la verdad que jugar en la primera de River, de titular, una final y con 17 años es muchísimo.

A veces perdemos la dimensión. A Demichelis se lo puede criticar por muchas cosas pero no porque no le haya dado lugar, al contrario, le dio un lugar privilegiado.

1 me gusta

El mismo pity dijo que se iba cuando festejabamos la copa libertadores el 9/12. Teníamos el mundial de clubes a la siguiente semana.

Si bien estaba en todo y cortó a varios pibes con complejos de Messi es imposible estar en todo, si es cabeza de tacho es cabeza.

2 Me gusta

Si se va libre es un desagradecido, el club le dio todo, cuando lo trajo de sus pagos no se adaptaba y el club le consiguió casa para el y su flia. Demuestra que tanto el como su flia son mala gente.

1 me gusta

Hay que llenarle de mensajes remarcando esto a sus familiares. A Lanzini le amenazamos a la mujer y vino, vino a robar pero funcionó la táctica

1 me gusta