🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se hacen tanto la paja con los clubes europeos y no piensan que si quieren algo así, quizá podríamos copiar algo como la mentalidad de cuidar lo propio.
River es el club más grande del mundo. La escuela de futbol de donde salió el futbol base de Brasil 70, Hungría de Puskas, Holanda de Cruyff y el Barcelona de Guardiola. El máximo ídolo del supuesto equipo más grande de Europa, nació en River.
Todos los grandes equipos de la historia imitaron a Peucelle y la Maquina.
Echeverri será un boludo para declarar, o lo convencieron para que le meta presión a la dirigencia diciendo algo así, y le rompió el corazón a todos los que piensan que los jugadores juegan por amor.
Pero el principal problema, y lo va a seguir siendo mientras no nos enteremos, es que tenemos una dirigencia que no es hincha de River.

que quede claro que quiero que se desgarre por lo que dijo ok???

pd:

es impresionante
bostero mas al pedo imposible
estas boludeces me hacen dudar de vos @Hank_Scorpio

Nos reíamos todos del colo barco, pero al menos el pendejo tuvo la decencia de arreglar la renovación con promesa de venta, en donde todos ganan. Boca aunque sea se va a quedar con 10 palos, pero si el colorado hacía la gran diablito se iba gratis

1 me gusta

Dolarcito Chequeverri no puede volver a vestir la camiseta de River, o lo venden ahora por la clausula o lo dejan cortando el pasto del monumental

2 Me gusta

una pregunta
la tragas o la escupis?

osea
vos te tragas las palabras como julian alvarez
o las escupis como echeverri

Ya respondí esto: es una formalidad.
Una hipótesis: si vos le firmas una servilleta diciéndole que al cumplir 18 le firmas un contrato por 5 millones anuales, la duración del contrato previo es anecdótica.
Si el contrato previo dura 2 años, pero acompaña en números a lo primero que dije, su duración es anécdotica.
Se quedan con lo de la duración del contrato cuando es exactamente lo mismo que el verso del banco central con Quintero, el cuento de “quise y no pude”.
Y la única realidad es que esta dirigencia no hizo una mierda para que se quede en el club una de las mayores promesas futbolísticas de la que tengamos memoria.

El pibito está diciendo en plena negociación no renuevo me voy libre

El club está intentando. La negativa es de él

2 Me gusta

a mi me dijo @Kwyjibergo que te la tragas toda

1 me gusta

“El club está intentando” no sabemos nada de la negociación. Cuanto ofrece River, las formas de pago, la cláusula, etc.
Lo único que sé es que esta dirigencia me mintió con Quintero. Fijo una cláusula de compra a un precio irrisorio para un jugador de su valía, dijo que estaban intentando y nunca la ejecutó. Y los motivos que esgrimieron se cayeron cuando trajeron a Rondon y Racing lo llevo a él.
Por qué estarían diciendo la verdad esta vez?

Anda a dormir Buzz, te respondes cosas solo

2 Me gusta

no podes seguirme un chiste

afuora
bloqueado

El primer tiempo supersonico que jugó. Imposible no ilusionarnos, olvidémonos un cachito sus declaraciones

1 me gusta

Exacto

Tampoco sabes que rechazo. Solamente sabes 1 cosa

El pibito dijo no renuevo y me voy libre. Ni siquiera el deseo de decir que en asunto no prospera. Un deseo de que todo se solucione

No. Todo lo contrario. Hasta dice feliz me voy libre

1 me gusta

No sé lo que rechazó, lo único que sé es el criterio que tiene esta dirigencia para defender el patrimonio deportivo.
Para mí es el principal activo deportivo que tenemos, desde que se fue Quintero.
Y se fue Quintero porque simplemente quisieron que se fuera, mentiras mediante para ensuciar al jugador.
Lo de Echeverri puede haber sido tanto una forma de meter presión como un realmente me quiero ir y me chupa un huevo River
El asunto es que yo no tengo argumentos sobre la mesa para pensar que esta dirigencia negocia con la defensa de ese patrimonio deportivo como su principal y excluye interés.

encima los forros del barsa, ese club de mierda, cagandose de risa de q se lo llevan gratis…
obvio q el repre lo va a querer colocar en algun lado ya pq no va a representar mas a un jugador de River en su vida, olvidense de este pendejo de mierda…

3 Me gusta

Re trucho el chaboncito. Ya manifesto su voluntad de no renovar. Lo tenía bien clarito.

1 me gusta

Cuelguen a esta basura

Me importa un carajo que no veamos un peso

4 Me gusta

Gracias Mati, trayendo informacion clara desde 2012.

Habria que fijar esta respuesta, y agregar lo que ya pusieron muchos que probablemente el pibe este vendido y el club que lo compra lo deje “6 meses o 1 año mas en river”, por eso sus palabras.

Una vez que todos tengamos eso en claro, ya mas tranquilos, putearlo fuerte.

Ojala se quede 1 año, gane la libertadores, luego vaya a Europa, fracase y lo vendan 3 o 4 veces en pocos años asi nos entra mas guita por derechos de formacion.

2 Me gusta

ojo que el representante de este no este con algún pibe mas del club… Si o si le tienen que decir que o cambian de representante o se comen una patada en el orto y que vayan a aprender a jugar al futbol a otro lado.

3 Me gusta

es el jugador peor asesorado de la historia, pero bueno es un nene jugando a ser grande

y el representante un hdp le lavo la cabeza y lo expuso ante millones de personas que lo van a ver solo como un mercenario

no jugaste un partido al nivel de saviola o aimar en el club, no sos nadie

se acaba de cagar la carrera, se va a ir con un fisico que no puede pasar a nadie en europa, que todavia no tiene cardio como para marcar cuando no tenes la pelota es uno menos

pero bueno aunque sea se termina la novela hay que venderlo ya y que se vaya en enero mismo. Si no se va ahora en 6 meses queda libre y ya deja de ser mercenario para ser el jugador mas hdp de la historia

nunca una figura nuestra forzo quedarse libre de esta manera, los unicos que lo hicieron fueron los que quedaban en 6 meses libre lo cual ya es mas logico

chau pibe te acabas de cerrar las puertas para siempre, esto no lo remontas ni renovando porque tenes que ser maradona, messi y el gordo ronaldo juntos para que no te putee la gente despues de esto

3 Me gusta