🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ya se rompio los cruzados? Hijo de puta y todavia hay algunos “analizando” la situacion xq se creen seres racionales.

2 Me gusta

De una, que nos mienta como Julián que siempre fue súper correcto para declarar o Enzo que si venía una oferta “me quedo a jugar la Libertadores con River”
Los dos levantaron la patita en el Amalfitani y se fueron a levantarla en pala a tierras piratas.

1 me gusta

Ojalá esté mercado de pases Florentino compré a Julián, Halland y Mbappe y te caguen la carrera para siempre, basura mercenaria hija de mil puta, fanboy de mierda de la moda catalana.

5 Me gusta

Además, esto que describis en cuanto a la protección de patrimonio, generalmente lo hacen los clubes europeos de primer nivel con sus canteranos más sobresalientes. Y esos tardan en salir del club, y cuando lo hacen, es porque su rendimiento es muy alevoso. Un ejemplo es Frenkie De Jong cuando pasó de Ajax a Barcelona.
El holandés jugó en 2015-2019 a un nivel zarpado en la Eredivisie, y Ajax lo declaró intransferible, hasta que no se pudo sostener más la situación patrimonial. Y se fue al Barcelona, y hoy es la pieza más fundamental del equipo culé. Es el mimado de Xavi.

1 me gusta

pero se fueron con varios goles en su haber

eso me da bronca

yo a enzo lo putie contra velez
y a julian tambien

pero no puedo reprochar nada de ellos hoy

Ídolos? Sos joda que esos pibes son ídolos de River.
Si hoy son algo parecido a eso es porque ganaron el mundial, por lo hecho en River ni en broma

Estos son los comentario de gente inteligente… los que valen la pena leer.

tenes razon

idolos no

se me fue la mano

pero se fueron con varios goles en su haber

lo que quiero decir que son mas que echeverri

al menos demostraron mas hasta ahora

Yo pensaba igual, pero tengo entendido que los menores no pueden firmar contrato profesional hasta los 18 años y que River hace rato que le ofreció el contrato que hoy está rechazando. El sistema actual prácticamente deja a los clubes dependiendo de la buena voluntad del jugador

4 Me gusta

No le dieron nada a River alvarez y eurito… son todos mercenarios los de inferiores el tema es que el chaqueño se paso de rosca es lo mas asqueroso que se vio…

1 me gusta

Lo dudo mucho.
A Florentino le gusta mucho bosterizarla toda, sobornando a la UEFA para que los árbitros le piten a favor.

“Tengo entendido” me gustaría saber tu fuente. Es la misma que dijo que era imposible pagarle a Quintero por que era jugador libre, asi que no quedó otra… que contratar a Rondón libre?

no podes decir eso cuando le dejaron muy buena guita a river
para ese momento

perdon pero ahi no te sigo

eso si los re putie cuando se fueron

Álvarez la rompió toda en un torneo local, Enzo recién empezó a rendir el mismo semestre anterior a su partida. El primer partido trascendental que tuvieron levantaron la patita ambos.
Les agradezco el mundial a los dos y les deseo lo mejor, pero eso no cambia la realidad.

1 me gusta

Y esta lacra tambien si ya esta vendido, o te quedan dudas? Para mi es traidor xq no va a jugar nada y no le interesa jugar en River la plata me chupa un huevo a mi si pueden venderlo en 1000 millones y el club compra falopa como siempre…

si fuera por mi

encierrenlo y no lo dejen salir de las instalaciones nuevas del monumental

simple

como pensaba lo mismo con enzo y julian

pero si no hay otra salida al menos que me dejen buena guita

no que “no denuebo me boy en zeiz mezez o un anito”

si queres irte andate pero que pongan la tarasca

No recuerdo cual fue la fuente. De todas maneras es indiferente, este pendejo estaría cazando yaguaretés para comer en el impenetrable si no era por River y se va a ir gratarola. Y no va a cagar a Brito con su decisión, nos va a perjudicar a todos con su decisión. Es una cuestión moral, un mínimo gesto de agradecimiento hacia el club que te salvo la vida. Millonario va a ser igual.

1 me gusta

No podés ofrecerle un contrato a 5 años hasta que cumpla 18

El mejor contrato a 18 años que podrías ofrecerle no tiene ni ganas de sentarse a negociar. Porque ya dijo no reniego

1 me gusta