🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Bueno, yo no lo conozco a Echeverri, no sé cómo piensa ni me importa mucho.
Solo me importa River, la grandeza y el éxito deportivo del club.
Y por eso creo que si fuese dirigente haría lo imposible para que se quede en River todo el tiempo que se pueda, alguien que desde hace cinco años sabemos que es un fuera de serie.
Algo así hizo el presidente del Santos con Neymar.
Por la misma razón quería que se quede Quintero.
El mejor jugador que vi en River desde que se retiró Ortega.
Tenia una opción de compra fijada, y era más barata que lo que salió Botinelli o Larrondo, pero esta dirigencia simplemente no le interesó ejecutarla.
Si ustedes quieren pensar que la misma dirigencia ahora está negociando con el éxito deportivo como norte, allá ustedes.
Yo no voy a pedir perdón por no ser tan pelotudo.

en ningun momento decis de que el pibe no le dejaria un peso a river si no renueva como dijo el
que como hincha de river tendria que dejarle

seguis defendiendo a un pibe que no le piensa dejar nada a river

Ojo con eso. Si con esta consigna se trajo a Lanzini, o se quiere repatriar por ejemplo al Tucu Pereyra, o a Iturbe o a Alexis Sánchez, no gracias. Treintañeros y tipos para el retiro, abstenerse.

Sos muy ingenuo si te pensás que Barcelona, o no se que otro club europeo, no haya arreglado la venta por detrás con la dirigencia del River.
Esto es una constante en el fútbol argentino.

1 me gusta

con la cara que puso brito

y

dudo de que haya echo algun negociado

y el pendejo es un malcriado que piensa que con 17 es messi y no piensa en el club
cosa que deberia hacer por que el club le dio de comer a el y a toda su familia por un par de generaciones

2 Me gusta

Brito es politico, y como todo politico, se hace bien el pelotudo para zafar de la exposición.
Ponete en la cabeza que Brito y Laporta (??) ya lo vendieron al pibe.
Además, en los diarios españoles, hace casi un mes, decían que “…Echeverri podria vestir la camiseta culé recién en junio de 2024 …”
Como diría un meme de Dario Barassi “RAROOO”.

1 me gusta

Me la juego: Brito no solo no hizo eso, sino que además participó de las negociaciones por la venta.
Ojalá el tipo me cierre el culo y consiga que el pendejo firme contrato por el doble de cláusula, pero no creo.

1 me gusta

Che nenito con 17 año es normal que no tenga consciencia sobre muchísimas cosas pero tiene la edad suficiente para ser un desagradecido de mierda, el sabe bien todo lo que River le dio.
Espeeo que haya sido los nervios del momento y renueve cuanto antes.

Realmente me parece una locura por mas crack que sea que no lo podamos disfrutar 2 o 3 años

2 Me gusta

Ud lo pide, ud lo tiene

1 me gusta

tenes razon

brito es un hijo de puta (es identico a george bush haciendose el pelotudo cuando le dicen lo de las torres gemelas cuando el ya lo sabia jjjjjjjj)

ahora si es como decis
echeverri es un pendejo bocon igualmente
no se salva

Dolarcito jajajaj

Se ve que ciertas escalas de valores no se las inculcaron demasiado bien en la casa.

1 me gusta

al pibe le sobra calle como para hacer estas pelotudeces

se hubiera quedado en el molde
y nadie decia nada

y despues decis cuando pasa el tiempo le preguntas a tu manager si esta todo cocinado
y ahi salis o no
o dejas que hablen los representantes y los directivos

A ver … y repito … a ver si se entiende de una vez por todas … y lo voy a escribir con mayúscula para que se entienda clarito …

ACÁ NO SE DISCUTE SI EL PIBE SE VA O NO, ACÁ LO QUE SE DISCUTE SON LAS FORMAS EN LAS QUE SE VA, Y LOS MOTIVOS PERSONALES O DEPORTIVOS DEL PIBE PARA IRSE !!!

Ahora si, normalizo la redacción.

ACA SE DISCUTE QUE FUE UN PELOTUDO EN ABRIR LA BOCOTA GIGANTE QUE TIENE

QUE LO DEJA COMO UN HIJODEPUTA FRENTE A LA HINCHADA

QUE MIERDA GANABA EN DECIR QUE NO RENOVABA

NADA

HUBIRA PREFERIDO QUE DIGA

DE ESAS COSAS NO HABLO

LlSTO
SE TERMINA EL TEMA

Igual, eso no quita lo que posiblemente haya hecho Brito. Y ahi los socios que pongan los huevos para agarrarlo del forro del culo a Brito, y que de una explicación.

1 me gusta

Sl PUEDE SER

PERO MIRA LO QUE GANO EL PENDEJO EN DECIR ESO

800 COMENTARIOS PUTEANDOLO

QUEDATE EN EL MOLDE PENDEJO

O MENTIME (como mi ex kjjjj)

Tiene 17, a los 11 -son seis años, no seis meses- empezaron a salir videos en los que la diferencia entre Echeverri y el resto de los pibes de su edad (de los mejores clubes del mundo) era ABISMAL. Nunca fue un juvenil normal.
Si vos tenés una empresa y tenés ponele una etapa preformativa, y tenes uno ahí que se destaca brutalmente entre todos los demás de tu empresa y de las demás empresas que hacen lo mismo, vas a hacer lo imposible para que ese tipo el día de mañana se quede trabajando para vos.
Después el tipo podrá ser más o menos agradecido, y decidirá su futuro en base a eso.
El asunto es lo que vos hagas, en defensa de tu interés, para que el tipo se quede.
El problema es que acá hay muchos hinchas que piensan que Brito realmente quiere el “éxito de la empresa”.
En realidad es así, solo que esa empresa no es River.

1 me gusta

y ojala lo hagan los hinchas

pero que el pibe desde ahora se ponga la gotita en los labios y que se pegue la boca antes de hablar o que se gane a la hinchada jugando y demostrando por que lo quieren de afuera

por que lo van a salir a putear

y lo tiene ganado por bocon