🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No la remonta mas este boludo… que se rompa todo.

2 Me gusta

No defiendo ni ahi a Brito, ya lo dije pero el pibe se expuso solito sin que nadie le diga algo, por algo lo estan puteando en todas las redes sociales.

Ni siquiera dijo, “y vamos a ver, se esta negociando”, por mas que sea mentira, dijo bien claro “no renuevo y en 6 meses o un año me voy”, no podes meter la pata asi, sos muy boludo y quedaste para el orto con los hinchas.

8 Me gusta

¿Dónde hay un bostero patadura para que lo destroce cuando se lo necesita?

3 Me gusta

echeverri es un pendejo maleducado
brito un incompetente eso ya lo sabemos

pero defender a un pibe que en sus primeras declaraciones dice con total desprecio al club que lo vio nacer y le dio todo

ningun hincha que conozco lo haria

menos uno de aca

asi que cuando pregunte fue por que dudaba en serio y lo unico que hizo fue correr la pregunta insultando

me chupa un huevo la politica en este tema por que la verdad
estos pibes no viven mal y no estan peleando la moneda

asi que venga a decir
no voy a renovar
de manera prepotente cuando por este club pasaron miles de pibes que desearian estar en su posicion

me da bronca

Le tiene más cariño a su representante que al club, hasta se lo debe clavar. Más allá de eso, está clarisimo que está todo mal con la dirigencia y con el DT.

5 Me gusta

Te quepa alguna duda ?

Cuando lo ecuché al pendejo, pensé: “¡cómo los cagó a los dirigentes y a todo el club!”.
Después leí lo que declaró Brito, y me terminó de caer la ficha: YA ESTÁ VENDIDO. La dirigencia misma es la que consensuó los montos de la venta con el representante.
Esa es la culpa de la dirigencia: en vez de convencerlo de quedarse y decirle “Nene, vos le debés tu futuro a River, y si te quedás, en dos años te vas a ir por el doble de guita”, le dijeron “no te preocupes por renovar el contrato, te vas en julio”. El problema es que el pibe boqueó.

7 Me gusta

Puede ser.

1 me gusta

a menos que hank sea de boca y por eso defienda a un pibe que piensa en cagar a la institucion

asi que por ultima ves @Hank_Scorpio
te pregunto y no podes no responderme esta pregunta

sos bostero o sos de river ?

Si esta vendido, ahi si es culpa de Brito sin ninguna duda pero ahora que el pibe metio la pata lo van a esconder 6 meses para no quedar pegados y no los puteen a ellos.

6 Me gusta

Brito le habrá dicho “NO ME QUEMÉS” a Echeverri.

2 Me gusta

Necesitamos más Enzo Pérez y menos norteños limítrofes muertos de hambre y malagradecidos. Simple, que se vaya ahora, que deje plata, y con eso traigamos gente que quiere al club. Eso sí, borrémoslo de la faz de la tierra en relación a River.

1 me gusta

Progre? Todo lo contrario, progre serás vos, y aparte ágrafo. No entendés una palabra ni una mierda de lo que pasa.
No es muy difícil la jugada, el pibito no es ningún incondicional enamorado de River por encima de cualquier cosa, y a muchos hinchas que sí son así eso les duele.
Ningún jugador es así, va siendo hora de despertar. Los jugadores que son así se cuentan con los dedos de las manos, y en general es porque ya están salvados. Echeverri se quiebra los cruzados y en 5 años está atendiendo un maxikiosco doble turno para poder comer.
El futuro de su familia está en sus pies, y saben que tiene algo que no tiene el 99% de los futbolistas (ni las personas) y lo quieren aprovechar.
River lo podría ofrecer. Simplemente no es prioridad para esta dirigencia ni este cuerpo técnico -esos si, están todos bien salvaditos- el bienestar deportivo del club.
Ustedes son los idiotas útiles que van a hacer que no tengan que pagar el costo político de cagarse en nosotros cuando este pendejo se vaya.

2 Me gusta

espero tu respuesta @Hank_Scorpio que nunca me respondiste

Es un buen momento para reconocer que por lo menos yo nunca me levanté a las cinco de la mañana para ver sus partidos

image

9 Me gusta

Yo flasheaba que le mandó un “¿Sos boludo nene, qué tenés que andar diciendo de esto?”, que es más o menos lo mismo

1 me gusta

No creo, salió públicamente a defender al representante como la putita defiende a su macho y además tiro la bronca por no haber tenido los minutos que quería. Terrible HDP el pendejo

2 Me gusta

Nadie dijo que era vivo declarando, está claro que cuando habla la caga, más por sincericida que por otra cosa.
Pero así y todo, sigue siendo consistente con la sensación de venta ya hecha.


@Hank_Scorpio te defiende sepi

yo no puedo creer

4 Me gusta

Estoy en muchisimas cosas de acuerdo con vos.
Era cantado que Echeverri se va a Europa (Barcelona ???), y aprovecha la oportunidad, porque está en juego el bienestar económico suyo y el de su familia.
Quizás lo que se debate acá es en las formas en la que se va, que como lo hizo, fue muy polemico.
Pero sinceremonos, el pibe se iba de River tarde o temprano. Además, todo club se maneja como empresa. Se contrata a un laburante, se le paga por rendimiento, y si se va, está otro en su lugar.
Si el laburante decide irse, la empresa le desea buena suerte, y hay otro atrás buscando cubrir esa vacante.
Por eso nadie le debe nada a nadie, aúnque duela decirlo. Echeverri es lo que es gracias a River, le pagó un salario, y cuando el pibe dijo que no quiere seguir, se cubre el puesto con otro player.
También River vuelve a estar en el ojo del mundo porque Echeverri la rompió en en el mundial Sub-17, y el Barcelona busca comprarlo. Y Brito, chocho por la venta.
Es cuestión de reciprocidad. Nadie le debe nada a nadie.