🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

El nivel de macrismo que maneja el modus operandi de esta dirigencia es atroz. El macrismo aunque sea compraba libertadores y intercontinentales, Brito ni eso.
Para que se entienda, porque esto está lleno de ágrafos,
Macrismo es que haya una pelea entre una de las personas más ricas del país y un pendejo chaqueño, cuya familia y él mismo tendrían que laburar 12 horas por día si no supiera jugar al fútbol.
Y le estemos diciendo “dolarcito” al segundo.

En la movida de su venta, seguro que no. Pero quién te dice, si jugaba más minutos, le daban más ganas de quedarse. Sobre todo porque hubo muchos partidos en donde él hubiese hecho las cosas mucho mejor que Lanzini o Nacho.

86 a 14

es goleada @Oscar

echalo al bostero inutil ese que defiende al pendejo maleducado

1 me gusta

Yo sospecho que incluso si Echeverri hubiera tenido mas protagonismo en la primera de River durante este semestre, la decision de su representante y la del mismo Echeverri igual hubiera sido la de no renovar, hasta creo que quizas habria ya pedido ser transferido este mismo fin de año. Pero bueno, incomprobable.

Es que eso es lo que comunmente se hace en el fútbol argentino cuando suceden estas cosas. Si está bien o mal eso, lo dejo a criterio de cada uno.
Pero es cantado que muchos de sus compañeros no tomaron bien sus declaraciones. Y acordate que van a haber muchos que le van a hacer la vida imposible al pibe para que realmente tenga ganas de irse.
Cuando veas que en unos partidos, al pibe le tiren un pase a dividir o que directamente no se lo pasen, ahi ya tenés una posición tomada de parte de los players.
Y no me vengan a decir que no lo harían, porque los jugadores “son lo más sanos que hay en el fútbol”. Si no fuera asi, nunca hubieran existido camarillas para cagar a un DT o para cagarse entre jugadores.

“Agrafos” estas hablando de futbol sobre una rata traidora de mierda… anda al cafetín a presumir intelectualidad y que vas por el libro nro 91218 leído.

3 Me gusta

Basta diablito!!, arregla el contrato y se agradecido por todo lo que te dio River!!

13 Me gusta

Lo extraño :cry::pensive:

3 Me gusta

No creo.

Pero tampoco creo que hubiera hecho la de $alario, de dejarnos tirados en medio de una Libertadores.

cuidado que el bostero de hank ahora salta a defenestrarte

Coincido. Yo por un momento me enojé con el muchacho chaqueño, pero luego me acordé del pueblo, la patria peronista. Obviamente no estoy contento, pero no estoy tan enojado porque se cague en el club que lo sacó de la miseria y se vaya a un equipo mediopelo de europa a la primera de cambio.
En fin, saludos riverplatenses para todos.

7 Me gusta

Tremendo… “le dicen dolarcito a un pibe humilde y el presidente es un banquero millonario” vienen a destilar superioridad progre estos mogos.

8 Me gusta

¿Cuál es la “pelea”? Si están todos tirando para el mismo lado, para la venta

1 me gusta

esto lo hizo @hank_scorpio que ni me respondio si era bostero o no
y se puso siempre del lado de un pendejo que es un maleducado que solo piensa en no renovar y no dejarle guita al club que lo vio nacer

estoy esperando que lo baneen @Oscar
ya paso el 80% la votacion a favor del ban

4 Me gusta

Bueno, está bien, a este punto ya es solo una cuestión de fe porque ni vos ni yo sabemos los números que se manejan en la negociación. Vos confías en Brito, yo en Echeverri.
Lo que sí sabemos, porque de eso sí están los números, es que dijeron que no había plata para Quintero, o bien que era imposible costear los u$s 2.5 Millones que salía que se quedara por su condición de jugador libre.
Y a continuación de eso, pusieron por lo menos el doble de ese dinero (o mucho más, puesto que al cambio que se hizo se estipula que fueron entre 5.5 y 8: El contrato de Rondón sigue generando controversias - Olé) en traer a otro jugador en condición de libre. Un tal Salomón Rondón.

880 mensajes de puteadas, es toda de la dirigencia no haberlo blindado apenas debutó en primera

3 Me gusta

A ver si se dejan de romper las bolas con sus peleas politicas.

Vayan a esa seccion y descarguense tranquilos ahi.

Sacan su odio extremo en temas de River que no tienen nada que ver.

13 Me gusta

no es pelea politica papa

mira el radar antimierda

nunca hable de politica
pregunte algo y nunca me respondio

me chupa un huevo
milei o no milei
macri o no macri

me pasa por las pelotas que ni responda

Una mierda subhumana. Desde hoy milito para que no juegue “ese añito/6 meses”, así haga 3 goles por partido todos los partidos.

3 Me gusta

Aparte, Barcelona está empezando a tener una crisis de resultados.
Además, si Echeverri se va al Barcelona, es mucho mejor que los fantasmas de Raphinha y Ferrán Torres.
Por eso, la idea de Xavi es que en un futuro muy cercano, el tridente de ataque de Barcelona sean Lamine Yamal, Echeverri y Victor Roque.

2 Me gusta