🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Reitero, si no podes esperar es porque sos una mierda pesetera. Aparte el barcelona que te viene a buscar es la mierda de xavi que este año de pedo llega a 4tos de final de champios, el año pasado se fueron a E. league.
Si fuera el barcemierda de guardiola por ahí te lo puedo llegar a entender, ponele. Nada eso.

3 Me gusta

Pero no me estás respondiendo lo que te dije.

Exhonerás a Demichelis de lo que hizo con Echeverri y Boselli ? De no ponerlo mucho antes (saca el tema de la Sub-17) cuando más lo necesitaba River, y prefirió a Lanzini, Barco y De la Cruz, antes que a él?

Pongamonos una mano en el corazón. Esto también es responsabilidad del pasante de no darle más partidos, y prefirió jugar con los otros fantasmas, que no le llegan ni a los talones al pibe. El chabón explotó de la bronca y dijo lo que dijo.
No lo justifico al pendejo, pero es entendible su bronca contenida. Cada uno de nosotros reaccionamos de diferentes maneras frente a una situación determinada.
Pero lo que si me parece correcto es que Echeverri no juegue más, no solo para protegerse de las puteadas, sino porque su cabeza dejó de estar al 100% en River.
Y nosotros tenemos historiales de jugadores asi. O te acordás de lo que pasó con Kranevitter en 2015 cuando, después de ganar la Suruga Bank, dijo que ya dió todo en River y que no puede dar nada más !? El chabón fue vendido al Atlético Madrid y se cuidó las piernas durante 6 meses.

3 Me gusta

Mastantuono si no lei mal tiene un contrato de 50 millones pero solo de 2 añosde duracion por la edad, si despues se le canta no renovar nos va a hacer lo mismo.

6 Me gusta

Aaah que distinguido el señor… anda pavote.

1 me gusta

Pero un nene de 17 años (y ya se que no hay que infantilizarlo) no ve eso, ve Europa y un contrato de millones EN LA MESA y es dificil torcerle la cabecita, mas cuando no esta jugando de titular

2 Me gusta

Aca pienso como el sorete de espinoza el arbitro… en primera ya no sos pibe. “Un nene” mamadera

2 Me gusta

No sabia esto la verda. Pido disculpas al sorete de brito por los insultos relacionados al Echeverri gate, despues por todo los insultos relacionado a todo los demas no pido disculpas, pero por los insultos relacionados directamente al tema de este pendejo ingrato si.

2 Me gusta

Es un sorete, porque si un poquito de platita de más (que reitero, en River no cobras 2 mangos) te hace olvidarte y desconocer todo, así tengas 10, 14 o 45 años, habla mal de vos como persona.
Que lo cuelguen y la pase como el orto hasta irse a baldosearla a la europa league.

3 Me gusta

Pero cuantos partidos jugo? Hoy se acordo el mogolico este de ponerlo de titular cuando venia metiendo de a 3 goles en todos lados, hooooy se acordo este INUTIL

Es que no hay que darle mas vueltas, el unico traidor es la rata de echeverga.

3 Me gusta

Esto también es algo que debería cambiarse urgente en el fútbol argentino. Dejan a los clubs regalados en muchos casos.

2 Me gusta

Igual Brito tiene cantidad de cagadas , no seria nada raro que ya haya negociado con algun equipo europeo la venta de Echeverri y lo tienen guardado, tambien se sospecha eso.

11 Me gusta

No tiene ninguna sustento lo que estás diciendo, porque la parte de que el contrato a 5 años no esté hecha es la más anecdótica de todo lo que dije, es algo que se arregla de palabra. El pibe no se va por la ventana contractual, se quiere ir porque no les convence lo que les ofrecen. Si está la plata y la voluntad, se arregla de palabra.
Pero no está ni una ni la otra.

Miren que demichelis es una de los tipos más estupidos que haya pisado River, pero en esta no tiene nada que ver.

1 me gusta

Hoy se retiró un ídolo como Enzo perez, mira si me va a mover un pelo un pendejo de 17 que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

Coincido en todo lo que dijiste, menos en esto: que coma banco y que mire desde ahí todos los partidos. Si River lo necesita, es patrimonio del club; no vamos a dilapidar una definición de torneo o de Copa por no tirarlo a la cancha, una estupidez sería eso.

2 Me gusta

Entonces estas en el th equivocado papu.

4 Me gusta

Al pibe le llenaron la cabeza con el Barcelona y nadando en euros.

Anda a negociar de palabra contra eso, no podemos competir contra contratos europeos por mas buena voluntad que ponga River, el que tiene que poner voluntad de quedarse es Echeverri pero ya esta gastando los euros antes de irse sin negociar 1 segundo con River.

6 Me gusta

Pueden buscar culpables en Brito, Demichelis, el representante, la novia, el perro o quien quieran. La realidad es que si a los 17 años te queres ir rapido a cobrar una millonada es porque mucho no te importa retribuirle al club todo o que te dio o responderle a los hinchas que desde afuera siempre pedian verte de titular. Se cago en todo el pendejo este.

11 Me gusta

Comento acá por qué esto es un velorio, pensé que se había muerto el Beto alonso

1 me gusta