Y bueno es sincero y no esconde que es una rata inmunda.
Tuvo un buen mundial sub 17 y vino con los aires por las nubes. Se va a Europa y en la vuelta de cambio estás de vuelta como Barco cuando se fue de Independiente. Ojo todavía le falta mucho, pero no lo veo preparado todavía. El mismo gallardo lo tendría en el banco. Julián Álvarez no se ganó la titularidad de un día para el otro. Ojalá le vaya bien
Acaba de poner una historia “siempre River, ojala vengan muichos titulos mas”, es un hijo de puta. Ojala se quiebre la pierna, ojala la novia lo cuernee, se pegue sida y despues lo llene de sida a el.
PENDEJO FORRO INGRATO DE MIERDA
“Sos mi mejor amigo y te cogi a tu esposa, soy sincero” aaah que buena persona gracias por tu sinceridad.
Yo no los compare, inclui a Boselli porque tambien fue un jugador que no fue utilizado y que nos podria haber dado muchas soluciones en distintos momentos de varios partidos. Nadie pedia que el diablito fuera titular indiscutido, pero si que le dieran continuidad de partidos, sea 1 tiempo, media hora o 15min, y no solo cuando el partido este definido. y especialmente viendo lo poco y nada que ofrecian las otras alternativas cuando entraban. Tiene 17 años pero no esta mas en inferiores y lo sabe desde que lo subieron a primera, y sabe que tenia potencial para jugar muchos mas minutos este año, si hasta el mismo se quejo durante el mundial sub17 que necesitaba minutos de juego y no los habia tenido.
No puedo explicar la desilusión que tengo, hace facil 5 años que vengo esperando a este pibe, y un partido como hoy era consagratorio.
Exacto. Sos sincero, y en tu sinceridad reconoces que sos un hijo de puta y te mereces lo peor. Y obviamente los hinchas de verdad le deseamos lo peor, y eso es que se quiebre las piernas, se rompa los ligamentos cruzados y tenga lesiones cronicas como gago para toda la vida, peor que gago ojala
La basura del representante sabe que declaró como la reverendísima mierda, así que seguramente le escribió eso directamente del celular. Ni siquiera él lo escribió la rata bostera chaqueña ésta.
Ser sincero no es significado de buena persona o de lealtad…
Que lo aparten del equipo, que no vaya a la pretemporada
Foto
@Alguien defende a tu pollo?
Paso Rolito y te dijo mercenario y desagradecido
Usted no puede decir eso sin postear una foto
Quién merece más chances en este 2024?
- El muerto de Paradela
- La rata chaqueña desagradecida, lo sacamos del barro y así nos paga.
Increíble, que pendejo pesetero desagradecido, lamentablemente no se puede esperar nada de estos pendejos de la generación ‘cryptobross’ que solo ven guita, ya ni siquiera fama. Si te pasas la tarde en IG viendo videitos de ‘queres ser tu propio jefe’ te queda la cabeza asi. Seguro despues sale la nota de que que los del barcechota lo ‘obligaron’ porque no iban a pagar mas guita. En fin, que lo vendan hoy.
- Si
- No
El Diablito claramente es votante de Massa
Quería meter política el pibe(?
Ojala te quiebren pronto
Sorete
jajaja me cague de risa con la encuesta, pero seamos realistas, ni en pedo van a dejar sin jugar a Echeverri
Bueno te lo explico de otra forma
Contame cuántas pretemporada y entrenamiento con el plantel de primera le regalaron a Julián, Palacios, Enzo, M.Quarta, Montiel o Pezzella antes de tener minutos en primera
No existen estos favores a pibes no preparados para la exigencia física y las exigencias del club. Al único que le dieron ese privilegio fue a Echeverri que debería estar de alcanzapelotas a los 17 años y comiendo guiso para no ahogarse en el minuto 50
Acá tenés un campeón del mundo siendo forreando a los 16 años y no aguantando el calvario de no estar teniendo minutos en primera