🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Enzo dejo miles de euros por venir a river
Newcastle lo quería y también equipos de Arabia con muchos petrodólares
Pero vino acá y dejo todo por river

Trezeguet campeón de todo podría haberse quedado a vivir en Europa pero vino cuando river estaba en su peor momento

Así que no hay nada para defender a este pendejo a menos que seas bostero como @Hank_Scorpio

4 Me gusta

Para para para… el pidio el cambio?

La concha de tu madre Echeverri

Yo defendiendote a capa y espada, pidiéndote de titular, hasta elogiandote por el partido de hoy…me siento un pelotudo total

No defiendo más un puto jugador más en mí vida, son todos una mierda

12 Me gusta

y enzo perez vino con 32 años en plenitud dejando 10 palos verdes en la mesa

diferencias entre decir y hacer

4 Me gusta

si, aparte no le daba mas los pulmones, bah el físico.

1 me gusta

Lista de jugadores INFERIORES de River que hicieron mas por River que este PESETERO HIJO DE REMILPUTA MERCENARIO CUYOS LIGAMENTOS OJALA SE ROMPAN :

Daniel el Keko Villalba:

Matias Pitu Abelairas:

Hernan Lopez MUñoz

Cuqui Silvani:
image

Federico Andrada:
image

El si pudo hacerle un gol a central, no como el culorotito echeverri que no pudo contra factura marron

Alan Picazzo, debut con gol, a diferencia de este pedazo de puto que festejo un gol que ni fue de el, siempre fue un sorete malaleche basura de persona
image

Cristian Ferreira:

Gio Simeone:
image

Augusto Solari, no me olvido mas de este, es un ejemplo de lo que un jugador AGRADECIDO es , el renovo solamente para dejarle algo de guita al club, porque se podia ir sin renovar libre, ni jugaba ni iba a ser tenido en cuenta, pero como es agradecido con el club renovo, despues le fue bien de lateral volante en racing me acuerdo, le deseo siempre lo mejor. (este le puede dar lecciones a Simon de lo que es jugar de lateral siendo 8, porque me acuerdo le tocó jugar de lateral siendo volante y al menos mejor que ese muchacho lo hizo)

image

image

15 Me gusta

Tenes a tipos como Mammana que hasta pusieron plata para venir a River y no pueden jugar. Y después tenes al sorete este que el club le dio absolutamente todo y no ve la hora de irse a la mierda con fama de crack mundial. Que injusto que es el futbol y la vida en general.
Si la rompe toda en europa en unos años no quiero ver a pelotudos diciendo que este pendejo de mierda es de River. A mierdas como este quiero que lo relacionen lo menos posible con mi club

12 Me gusta

Esta muy subido al poni, imaginate un pibe que en su primer de titular en la primera de River pida el cambio a los 10 minutos del st… noooooo hay que venderlo yamismo esta rata de mierda no puede jugar mas en River.

4 Me gusta

Era una cuestión de honor y lealtad para con River, que claramente no tiene por lo que se pudo ver, por todo lo que se hizo por él.

Pésimamente influenciado y asesorado por los parásitos del representante, familia y el gato de novia con el que sale

3 Me gusta

Trato preferencial? Me estás cargando?
Entonces, si sigo tu lógica, el pasante hizo bien en “llevarlo de a poco”, y nuestro DT es Guardiola, y no lo sabíamos.
Ponete de acuerdo, chabón … o Demichelis era un “visionario”, y prefirió a otros por el “bien” del pibe … o Demichelis es un reverendo hijo de puta que no le dió más partidos del que debería darle, solo porque prefirió a los intrascendentes de Barco, Lanzini y De la Cruz.
Lo único que falta ! Que por putear al pibe, lo exhoneren a Demichelis de toda responsabilidad y darle la razón !

abelairas es labruna al lado de este forro

3 Me gusta

Yo ya le hice la cruz a esta mierda. Que se vaya a catalunia a jugar la europa league, pedazo de malagradecido, si no fuera por River anda a saber donde estarías pedazo de sorete mal cagado hijo de mil putas.

7 Me gusta

El tipo dijo la verdad y fue sincero prefieren que se ponga el casette diciendo yo “me quiero quedar toda la vida” .
Boludeces no eh.

3 Me gusta

El pepe sand es un ser humano con derechos al lado de este HIJO DE MIL PUTA, hasta la novia cobra guita del club creo, porque juega en River femenino, hasta la novia esta acomodada, River trajo a los padres de chaco, le pagaron el lugar donde vivian, hijos de putas, ingratos de mierda, el y toda su familia.

Le deseo lo peor, ojala se quiebre los ligamentos cruzados

6 Me gusta

Exacto.

basta hank

3 Me gusta

que sienta la camiseta ?

Si

En river no hay que decir por decir

Hay que sentir
Tener ganas de quedarse toda una vida en river

Pero no vas a entender

Y si no sentis nada por river al menos dale una mano renovando y te vas dándole guita al club que te apoyo cuando no era nadie

1 me gusta

Lo felicito. Se sincero y admitió que no quiere jugar en River. Y que le tiene tan poco cariño al club que hayas prefiere irse libre

Por eso lo estamos mandando a la concha de su abuela muerta

10 Me gusta

Yo prefiero que si se quiere ir renueve y le deje guita al club que lo sacó de la miseria

El colorado forro lo quiso cubrir y apañar diciendo que declaró lo que declaró “x la euforia del festejo”, pero el sorete forro pecho frio-recordar como le temblaron las piernas en el penal contra Alemania y se terminó perdiendo la semi-no solo lo declaró a Distasio, sino a otros medios. No se puede declarar así, con semejante frialdad como diciendo: miren como se la pongo a este club de mierda y me voy al carajo cuando yo quiera. Y otro párrafo para el pasante sorete que no fue a la conferencia del cagazo que tuvo encima que le preguntaran x Enzo. Hay bastante basura que barrer afuera del club en lo inmediato

6 Me gusta