El si pudo hacerle un gol a central, no como el culorotito echeverri que no pudo contra factura marron
Alan Picazzo, debut con gol, a diferencia de este pedazo de puto que festejo un gol que ni fue de el, siempre fue un sorete malaleche basura de persona
Augusto Solari, no me olvido mas de este, es un ejemplo de lo que un jugador AGRADECIDO es , el renovo solamente para dejarle algo de guita al club, porque se podia ir sin renovar libre, ni jugaba ni iba a ser tenido en cuenta, pero como es agradecido con el club renovo, despues le fue bien de lateral volante en racing me acuerdo, le deseo siempre lo mejor. (este le puede dar lecciones a Simon de lo que es jugar de lateral siendo 8, porque me acuerdo le tocó jugar de lateral siendo volante y al menos mejor que ese muchacho lo hizo)
Tenes a tipos como Mammana que hasta pusieron plata para venir a River y no pueden jugar. Y después tenes al sorete este que el club le dio absolutamente todo y no ve la hora de irse a la mierda con fama de crack mundial. Que injusto que es el futbol y la vida en general.
Si la rompe toda en europa en unos años no quiero ver a pelotudos diciendo que este pendejo de mierda es de River. A mierdas como este quiero que lo relacionen lo menos posible con mi club
Esta muy subido al poni, imaginate un pibe que en su primer de titular en la primera de River pida el cambio a los 10 minutos del st… noooooo hay que venderlo yamismo esta rata de mierda no puede jugar mas en River.
Trato preferencial? Me estás cargando?
Entonces, si sigo tu lógica, el pasante hizo bien en “llevarlo de a poco”, y nuestro DT es Guardiola, y no lo sabíamos.
Ponete de acuerdo, chabón … o Demichelis era un “visionario”, y prefirió a otros por el “bien” del pibe … o Demichelis es un reverendo hijo de puta que no le dió más partidos del que debería darle, solo porque prefirió a los intrascendentes de Barco, Lanzini y De la Cruz.
Lo único que falta ! Que por putear al pibe, lo exhoneren a Demichelis de toda responsabilidad y darle la razón !
Yo ya le hice la cruz a esta mierda. Que se vaya a catalunia a jugar la europa league, pedazo de malagradecido, si no fuera por River anda a saber donde estarías pedazo de sorete mal cagado hijo de mil putas.
El pepe sand es un ser humano con derechos al lado de este HIJO DE MIL PUTA, hasta la novia cobra guita del club creo, porque juega en River femenino, hasta la novia esta acomodada, River trajo a los padres de chaco, le pagaron el lugar donde vivian, hijos de putas, ingratos de mierda, el y toda su familia.
Le deseo lo peor, ojala se quiebre los ligamentos cruzados
El colorado forro lo quiso cubrir y apañar diciendo que declaró lo que declaró “x la euforia del festejo”, pero el sorete forro pecho frio-recordar como le temblaron las piernas en el penal contra Alemania y se terminó perdiendo la semi-no solo lo declaró a Distasio, sino a otros medios. No se puede declarar así, con semejante frialdad como diciendo: miren como se la pongo a este club de mierda y me voy al carajo cuando yo quiera. Y otro párrafo para el pasante sorete que no fue a la conferencia del cagazo que tuvo encima que le preguntaran x Enzo. Hay bastante basura que barrer afuera del club en lo inmediato