🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Mirá que no lo banco a Demichelis como técnico, pero declaró bien y fue correcto dejar a Enzo solo en ese momento. Por la despedida, y porque en River no hay que armar conventillo. Eso que quede para los bosteros gitanos. Dicho esto, sin duda es el gran culpable de que se vaya.
A Brito lo desprecio, pero tiene que arreglar este despelote ahora. Y si no hablaba los medios mañana iban a ensuciar a River por todos lados, en vez de centrarse en lo bueno. No hay que darles ni 1cm.
Lo del pendejo es muy grave y el club tiene que tomar una decisión definitiva. Es renovación o venderlo ahora por una cifra lo más alta posible. Si lo va a manejar así su entorno, porque esto no salió de él, su carrera va a ser un fracaso.

3 Me gusta

imposible, el esta pidiendo que se le respete la propiedad virgolectual de su ojete y que se respete un acuerdo entre partes.
En fin, riamosnos porque sino lo tenemos que linchar

Aparte, tenes que declarar así inmediatamente tras ganar el título, pedazo de estúpido??
No nos dejó ni disfrutar de esta copucha de mierda, la cara de alegría de la mierda judía de Varsky “rivir tiini qui vindirli in jiniii si o si”. ¿sos boludo o tus viejos son primos, pelotudito?

7 Me gusta

@Sawyer ahi tenes foto.
Es mentira. Ojala se lleve a la madre con el, que es la que le dicen a los nenes que si no comen la comida les va a aparecer ella. Ojala se caiga el avion cuando viaje a cataluña…pero que sobrevivan jaja tampoco la pavada, que no mueran pero que se peguen un lindo sustito, y despues ojala se quiebre los ligamentos cruzados jugando contra el valladolid o algun equipo de mierda reciend ascendido en españa, algun MatatorosFC, RicaPaellaBalonPie

4 Me gusta

Si no renueva si, lo cuelgan, sino mira lo que paso con Angileri y Rollheiser

2 Me gusta

No va a pasar con Echeverri, ni ahi, mas alla de que merezca que lo pongan en su lugar

Es que era imposible, mira la cara de orco que tiene el pibe

2 Me gusta

Termina tirando paredes con el kulo aguero en la liga de la morza gallega.

3 Me gusta

cavenaghi

1 me gusta

Que se puede esperar de un amerindio nacido en una de las provincias más pobres de argentina? No solo de él sino también de su familia? Absolutamente nada, porque no les da la cabeza, ni siquiera para declarar, osea, es tan retrasado el pibe, se nota que nació en un ambiente tan pobre y que no se le llegó a formar el cerebro de manera completa, que declara algo que incluso lo perjudica a él.

7 Me gusta

Hasta Augusto Solari fue mas agradecido y renovó para dejar guita al club, y eso que la gente lo puteaba

12 Me gusta

Acabo de ver las declaraciones del Monguito Echeverde.

Si se quiere ir que se vaya, en River es nadie. Ni olvidó ni perdón a qué con sus declaraciones embarró la despedida de IDOLOS como Enzo y Joni.

Ojalá triunfe afuera, me chupa la pija. Nunca va ser Julián Alvarez.

6 Me gusta

Ojala termine en el City Torque

4 Me gusta

The virgin pendejo pesetero norteño “hice un par de jugadas interesantes contra el equipo de un tipo que usa 5 kilos de corega en la boca” vs the chad Córdoba master race araña que pica agradecido con el club y campeón de Lali Berta frente a la bosta inmunda.

8 Me gusta

Las cosas se empiezan a concluir

Los bosteros que defienden a este hdp merecen ban

Que se vaya a la puta que lo parió, que vaya al Barcelona y sea otro de los tantos “nuevos” Messi que terminan en la tercera de España despues.

2 Me gusta

Muchachos, paren un poco con tanto ensañamiento hacia él. El tema está en el entorno, llámese así al combo familia-representente-dirigencia.
Está clarísimo que LAS TRES PARTES están de acuerdo en que se concrete su pase en 2024. TODOS los que lo rodean quiere eso. Y de él, que es un pendejo que hasta hace 15 minutos la madre le limpiaba el culo, sería demencial pretender que se ponga en contra a todos.
¿Es criticable cómo actúa la familia? Difícil decirlo. Está claro que no debe ser gente que nada en la abundancia, entonces, por muy bien que le vaya en River, el chabón firma en Europa y la familia se salva for ever, cómo no encandilarse si estás en la lona.
¿Es criticable cómo actúa el representante? NO. Son una raza de mierda, pero de eso viven, de vender jugadores. Les importa tres caraxos el club, éste o el que sea.
¿Es criticable cómo actúan Brito y Cía? Definitivamente, SÍ. Por varios motivos: se cagan en el hincha que lo quiere ver dos o tres años más acá, le impiden al club esperar a que su cotización suba al doble, se preocupan más por los superávits que por lo deportivo, etc.

Yo creo que es por acá la cosa: hay que putearlo a Brito desde la tribuna. Y en grande.

Increíble, los simpsons lo hicieron de nuevo:

13 Me gusta

un señor, mira q lo puteaba toda la cancha a solari

2 Me gusta

Se quiere ir, ya es alpedo intentar que se quede…
ya no va a jugar bien cuando lo necesiten porque cuando juegue la libertadores a mitad de año antes del mercado de pases va a jugar a media maquina para cuidarse por si sale una oportunidad…

Lo mejor es ponerlo a la venta y que el club se quede con un porcentaje del pase, pero hay que ver si el jugador y el representante quieren esa opción porque son capaces de amotinarse y esperar a irse libre, si river quiere poner condiciones.