🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cuando fracase en Europa por pesetero, o cuando esté todo roto, o cuando lo usen de moneda de cambio para comprar a un euroarábico random, no lo quiero viniendo a pedir limosna acá. Que vaya a CASLA o Racing si quiere.
Y que no suba cosas relacionadas con River desde su castillo en la república separatista de Cataluña.

4 Me gusta

Ya cerró la caja de comentarios de su instagram? eso me daria alegría, alegría por el titulo que el me sacó con esa declaracion verga

3 Me gusta

no. si lo quieren putear estan a tiempo. vengo de ahi

1 me gusta

Por dios y lo tengo que volver a explicar

CON 17 AÑOS LO SUBIERON A PRIMERA Y LE DIERON TRATO DE JUGADOR DE ELITE EN RIVER PLATE. Y hasta el lujo de tener minutos en primera

De que forreada me estás hablando? Le estás dando trato preferencial que nunca se le dió a ningún juvenil

8 Me gusta

Yo ya lo putie 5 veces, y me puse la alarma para las 9 y seguir puteando

14 Me gusta

Impresionante como
Le están salvando la vida al bostero de hank

2 Me gusta

Vayan a putearlo a IG, asi se da cuenta la que hizo y en donde esta parado matandose el hambre el y la familia.

8 Me gusta

la relacion con el hincha esta totalmente rota, este no llega ni a la pretemporada

3 Me gusta

No hay discusion, el tecnico lo tendria que haber puesto mucho mas seguido, al igual que a Boselli. Pero tenes 17 años, ya te dijeron que el año que viene vas a ser protagonista (mas vale tarde que nunca), y te haces el picante ante todas las camaras como si hubieses estado jugando hace años en primera y te hubieran dejado en el banco 3 años?? Dejate de joder diablito! Eso si, al representante hay que esperarlo en Ezeiza o ir a buscarlo a Europa…y que parezca un accidente.

7 Me gusta

No vale la pena responderle a ese con olor a riachuelo

3 Me gusta

En Twitter veo hasta comentarios de hinchas del farza cagándose de risa que se llevan a gratis a este pendejo desagradecido hijo de mil puta.

6 Me gusta

No se que están esperando los admins para banearlo al bostero de hank

2 Me gusta

pasamos de eurito fernandez a dolarcito echeverri

4 Me gusta

Son todos iguales los de inferiores, pero este es el mas zarpado de todos, le falta hacer la de caniggia.

3 Me gusta

Enzo Pérez llorando en la conferencia de prensa tras irse del club de sus amores y este pendejo desagradecido declara eso…espero firmemente que se quede un año más, y desde hoy hasta el día que se vaya a ese clubcito de mierda a jugar con pedi y gadi tenga literalmente 0 minutos en primera y reserva. La guita me chupa un huevo.

11 Me gusta

Ojala. Eurito se escapo pero nos dejo la mejor venta del club desde el conejito sinbolas

5 Me gusta

a eurito por lo menos le tengo algo de cariño y me pone feliz cuando logra algo. a echeverri le deseo lo peor que le pueda pasar a un ser humano, esta traicion y falta de respeto al club no se olvida nunca mas

4 Me gusta

No podés comparar un jugador formado de 20 y pico como Boselli con este pibito que se ahogo a los 50 minutos y pidió el cambio dicho por él mismo antes del “no pienso renovar”

El dt en todo caso estuvo mal en no darle el gesto de ponerlo algunos partidos liquidados dónde entraba Simón en lugar de él. Pero el manejo para llevarlo a primera fue excelente

Siguen restándole importancia al dato de que es un pibito de 17 años en el mejor equipo del continente.

4 Me gusta

Es que ademas de ser un mercenario desagradecido, hace quedar al club como cualquier equipito de barrio que te vas cuando se te canta el.orto.

Es muy grave lo que hizo.

7 Me gusta

Te juro que hasta ahora no puedo entender lo que declaró. Encima le repreguntaron lo que dijo porque capaz pudo haber sido alguna declaración en caliente y no, volvió a decir lo mismo. Que decepción lo de este chico

6 Me gusta