🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

por si alguno no entendió:

Idolo:

maidanajonathan

pesetero sorete hijo de mil putas:

16 Me gusta

de no creer que este siga aca defendiendo a un pendejo hdp

literal es …

image

hank_bosteropio

espero que los mods hagan los que todos esperamos

5 Me gusta

Aparte Echeverri diciendo juego un año o 6 meses y me voy o después vemos?? Jajaja aguanta ni ortega hablo asi. Se creyo idolo y no tiene pelo en las bolas aun. Culpa de que lo hayan endiosado es asi. No le puede ni atar los cordones ni a Boye.

17 Me gusta

El tortuga fernandez hizo mas en River que este pendejo

6 Me gusta

Y si le dieron manija por destacarse en el mundial SUB 17 que tiene menos nivel que el federal a

3 Me gusta

Cómo vas a decir que es una forreada subir a un pibito de 17 años a la primera de River. Y hacerlo concentrar con 17 años en el primer equipo

Sos imbécil hermano? O no sos hincha de River y no entendés lo que significa el privilegio que le dieron a este pendejo?

No puedo creer que tenga que explicar estás cosas

9 Me gusta

No es de river

Vengo diciéndolo hace rato

Nunca respondió cuando le pregunté si era bostero o no

4 Me gusta

El que banca lo que hizo definitivamente no es de River

21 Me gusta

Recomiendo pegarle unos dolares a la pelota asi este pendejo se tira a trabar de cabeza.

3 Me gusta

Hacelo

No se merece estar acá este pendejo forro y el hdp que lo avala

1 me gusta

le da la cara para seguir subiendo cosas relacionadas a River, ya mismo le dejo una puteada al negro de mierda este

18 Me gusta

Quiero creer que este muchacho ya tiene asignado los turnos para cortar el pasto

5 Me gusta

No me sale seguir puteandolo, pero la verdad que dijo “no voy a renovar” con tanta seguridad y tranquilidad que esta para meterle un bife

4 Me gusta

En 20 años vuelve a River y empieza a decir frases pelotudas como que “agarró el fierro caliente”.

3 Me gusta

Cuantos minutos jugó con la Primera de River, cuando el pibe no tenía compromisos con la Sub-17? No llegó ni a 5 partidos.
Quien es el responsable de “guardarlo”, por decirlo de alguna manera?

y a los soretes que le chupan la pija ahí en los comentarios, de paso

9 Me gusta

chiringuito-tomás-roncero
Seguís embarrándola bostero

Deja de defender lo indefendible para un hincha de river (que claramente no lo sos)

7 Me gusta

Depende de cual, aparte se perdió inocencia para ciertos temas pero al mismo tiempo un pibe hoy llega a los 17 con muchos menos golpes de horno emocionales que un pibe de 17 hace 10 años.

3 Me gusta

No hay algún caudillo que lo apure o le de unos saques ? Estas en River pelotudo no en Riestra. Hablo con un soltura como si hubiese ganado la libertadores solo y el mundial de clubes al Real Madrid con un Hactrik. Alto fantasma

3 Me gusta

A mi si me sale seguir puteandolo porque no es NADIE en River edte piojo resucitado que le debe todo al club.

Hay que dejar de endiosar a pendejos pubertos que piensan mas en la vida Europea que en triunfar con la de River.

4 Me gusta