por si alguno no entendió:
Idolo:
pesetero sorete hijo de mil putas:
de no creer que este siga aca defendiendo a un pendejo hdp
literal es …
hank_bosteropio
espero que los mods hagan los que todos esperamos
Aparte Echeverri diciendo juego un año o 6 meses y me voy o después vemos?? Jajaja aguanta ni ortega hablo asi. Se creyo idolo y no tiene pelo en las bolas aun. Culpa de que lo hayan endiosado es asi. No le puede ni atar los cordones ni a Boye.
El tortuga fernandez hizo mas en River que este pendejo
Y si le dieron manija por destacarse en el mundial SUB 17 que tiene menos nivel que el federal a
Cómo vas a decir que es una forreada subir a un pibito de 17 años a la primera de River. Y hacerlo concentrar con 17 años en el primer equipo
Sos imbécil hermano? O no sos hincha de River y no entendés lo que significa el privilegio que le dieron a este pendejo?
No puedo creer que tenga que explicar estás cosas
No es de river
Vengo diciéndolo hace rato
Nunca respondió cuando le pregunté si era bostero o no
El que banca lo que hizo definitivamente no es de River
Recomiendo pegarle unos dolares a la pelota asi este pendejo se tira a trabar de cabeza.
Hacelo
No se merece estar acá este pendejo forro y el hdp que lo avala
Quiero creer que este muchacho ya tiene asignado los turnos para cortar el pasto
No me sale seguir puteandolo, pero la verdad que dijo “no voy a renovar” con tanta seguridad y tranquilidad que esta para meterle un bife
En 20 años vuelve a River y empieza a decir frases pelotudas como que “agarró el fierro caliente”.
Cuantos minutos jugó con la Primera de River, cuando el pibe no tenía compromisos con la Sub-17? No llegó ni a 5 partidos.
Quien es el responsable de “guardarlo”, por decirlo de alguna manera?
y a los soretes que le chupan la pija ahí en los comentarios, de paso
Seguís embarrándola bostero
Deja de defender lo indefendible para un hincha de river (que claramente no lo sos)
Depende de cual, aparte se perdió inocencia para ciertos temas pero al mismo tiempo un pibe hoy llega a los 17 con muchos menos golpes de horno emocionales que un pibe de 17 hace 10 años.
No hay algún caudillo que lo apure o le de unos saques ? Estas en River pelotudo no en Riestra. Hablo con un soltura como si hubiese ganado la libertadores solo y el mundial de clubes al Real Madrid con un Hactrik. Alto fantasma
A mi si me sale seguir puteandolo porque no es NADIE en River edte piojo resucitado que le debe todo al club.
Hay que dejar de endiosar a pendejos pubertos que piensan mas en la vida Europea que en triunfar con la de River.