🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Palacios aprovechando las vacaciones por navidad que le dan los alemanes para ir a ver un partido con LBDT

Enzo llorando desconsolado por tener que irse del club

Y Echeverri chapeando que ya tiene 2 títulos y que no renueva porque está caro el dólar

Por algo 2 son ídolos del club

7 Me gusta

por eso cuando todos decían que Alario o Pratto eran bosteros yo insistía que mientras rindieran como rindieron, por mi que jueguen con la azul y orín abajo del manto.

Acá mucho hincha de River que ama al club, tiene el mate de River y el escudo tatuado en la pierna; y a la primera de cambio te clava un puñal en la espalda y sale corriendo atrás de los billetes.

11 Me gusta

Ya en diferentes medios levantaron la noticia, que pelotudo este pendejo de mierda, después dice que es hincha de River y su sueño es jugar en el Barsa…Y un hijo de puta el representante…

https://it.eseuro.com/sport/1536992.html

8 Me gusta

Echeverri tiene 1 partido de titular. Y 3 partidos en que sumo 50 minutos cuanto mucho (un amistoso). Exactamente lo mismo. No?
Grande micho

1 me gusta

Es Palacios blanco. Con el piluso puesto pensé que era el.

4 Me gusta

Alario nos dejó tirados en medio de una Libertadores, te aclaro.
Por algo, acá se le dijo Lucas $alario.

Mira vos! Para uno de aca es normal que el tipo se quiera ir porque el tecnico no lo ponia teniendo 17 años.
El tipo pone a un pendejo malagradecido por sobre los intereses de River.
Mas bostero no hay?
@Mrbuzz vos sabes de quien hablo no?

2 Me gusta

Claro.

Forrearon a un pibito de 17 años por subirlo a primera y no darle titularidad a los 3 meses de estar entrenando por primera vez en el club más grande américa

Cómo te vas a tardar 6 meses en ponerlo de titular. Y encima en una final. No ves que ya casi tiene edad para comprarse un Fernet en el chino

Una vergüenza

10 Me gusta

Ademas metio 1 gol por lo menos.

Dolarcito no metio 1 y ya se quiere ir

4 Me gusta

no importa, “era bostero”. Pero antes de salir corriendo atrás de los euros abrió la final con tigres y dejó una libertadores en la vitrina.

6 Me gusta

Claudio €chenVerde$

3 Me gusta

Pero si te estoy diciendo que Vinicius y Endrick no habían jugado nunca en primera casi antes de que los compre el Real Madrid… A vinicius lo compraron a los 16 años, los partidos que viste que jugó los jugó casi todos después de que fue vendido…

Hank Montapene

2 Me gusta

mira como la vio

3 Me gusta

Datos, no apreciaciones. Datos.
Demichelis, afuera

El hijo de mi vecino tiene la misma edad, familia acomodada. Me habla igual que Echeverri, que lo unico que sabe es mover la pelota.

1 me gusta

Ojala lo vendan mañana y se caiga el avión en medio del atlántico. que calentura me hizo agarrar este sorete

6 Me gusta

Ojala esto quede en un gran malentendido y el pendejo renueve, por el bien del club.

Lo puso porque era evidente la forreada. Lo que el pibe hizo en el mundial Sub-17, dejó mal parado al pasante.
No te olvides que el pasante prefería siempre a Lanzini, el Pity (ambos lesionados), Barco (dos partidos la rompe, y 8 fantasmea), De la Cruz (entre regular y fantasma) y Nacho.
Si tenés que andar compitiendo un lugar con esos tipos que están en inferioridad futbolistica, pero que son titulares porque el pasante tiene sueños húmedos con ellos, bueno … cualquiera se sentiría pelotudo y forreado.
Otro caso es el de Boselli. Y acordate que el forro del pasante lo mete en el banco para poner a su esposa Casco.

Esto es toda de Demichelis ! No lo exhoneremos !

jaja, pero si hace como 4 mensajes que te estoy tirando datos y no los queres ver. Estas convencido que se quiere ir porque no juega, y no tiene nada que ver eso. Hoy demostró que se quiere ir y listo, le chupa un huevo River. En mi barrio a eso se le llama ser desagradecido…

4 Me gusta