🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Che hace 6 meses subió a Primera en los cuales en 2 meses estuvo paseando con la selección, de que forreada hablas? Tampoco le van a dar la titularidad apenas lo suben.

Deja de defender lo indefendible boludon.

10 Me gusta

Claudio Elxeneize

5 Me gusta

Es que acá no es si es anti Milei o pro milei

Acá todos somos de river y el que lo defiende en esto no es de river

Por ejemplo @Hank_Scorpio que nunca me respondió y es re bostero

3 Me gusta

Hay que colgarlo, no viaja a la pretemporada, si en su momento se borró a Angileri y Rollheiser, jugadores que venían de ganar un campeonato, por qué a este no?
Hoy River ganaba un titulo y se despedían Maidana y Enzo, jugadores que le dieron gloria al club, había un momento mas desubicado para tirar esa declaración?
Hay que sentar un precedente, sino cualquier pendejo apenas cumpla 18 se arrebata contra el club, hay que hacerlo mierda así los que vienen despues saben lo que les espera si le faltan el respeto a River.

11 Me gusta

@discobot avisame cuando llegue el comentario de @Alguien

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Ya se escapó el pendejo?

Unas ganas tremendas de irse mañana mismo a tirar paredes con Sergi Roberto, Joao Infelix y demás muertos. O en su defecto hacer dupla en el Granada con el popular Lucas Boye

9 Me gusta

Es chaqueño tambien?

5 Me gusta

Justo estaba por mencionarte para advertirte que no pases por acá

Si hoy Milei pone en el DNU dinamitar Chaco todos votamos a favor

2 Me gusta

Es bostero
No pidas mucho

Quiere que este pendejo cague a la institución

Mira el radar

1 me gusta

Termina en boca a los 35 años o va a un partido de boca con dizeo… ya no le creo que es hincha de River… debe ser bostero.

2 Me gusta

Eurito Echeverri ya está buscando colegio para sus hijos en Casteldefels.

8 Me gusta

Este demostró mas amor que este pendejo con ponerse un gorrito
image

20 Me gusta

Para mí es indefendible. No alcanza con disculparse o tratar de “aclarar” que “quiso decir otra cosa” (que probablemente lo manden a hacer eso en la semana). Para remontar esto, tendra que renovar o hacernos ganar Libertadores.

4 Me gusta

Claudio Dolarcito Chequeverde

12 Me gusta

Va a tirar paredes con otros negros monos titi como el contra el Almería B y después termina prestado a Las Palmas o unos de esos clubes de mierda ad eternum.

5 Me gusta

Pero cuando no estaba con la Sub-17, y había partidos para que jugara, y Demichelis hasta no lo concentró.
Por eso te repito … quien forreó a Echeverri? Si admitis que no lo forreó … bueno … ahora vamos a ser todos defensores del pasante (!?).

Ídolo de @Hank_Scorpio

3 Me gusta

Seguís acá bostero ?
Mamita
De no creer

2 Me gusta

Necesidad de atención y ser protagonista, ansiedad x figurar, no hay vuelta que darle

Mamita pendejo de mierda, gana algo y hacerte el poronga después pajero del orto, aprende a limpiarte el culo primero

2 Me gusta