Me chupa 3 huevos la venta, caguenle la carrera y que se muera de hambre
mostro, si vos tenés un River cuyas figuras son Enzo Fernandez y Julián Alvarez, que la rompen, ya salieron campeones con el club y hace 3 años fueron campeones del mundo con Argentina, y vas a buscar a Echeverri porque ya asombra a todos de lo bueno que es, y el flaco te dice “yo quiero ganar más que Enzo y Julián para ir a River” vos lo traes igual? eso es lo que pasó con Maradona…
Ojala te detecten un soplo en el corazon chaqueño hijo de puta! Declaraste como el peor traidor de la historia del club. Te cagaste en River, que te salvo a vos y tu familia de por vida.
Chupame bien la pija pendejo de mierda! Te deseo lo peor.
Jajaja Echeverry se convirtió en “donde esta willy?”
Desaparecio del mapa, no se sabe por donde lo sacaron.
No salió del vestuario el Peseterito Echeverri, me comentan que se demoró un poco porque está haciendo un photoshoot con la camiseta del Barca.
Ya se los dije hace unos dias muchachos, el jugador de futbol es lo peor que hay despues de los politicos. Tienen en comun que estan totalmente desconectados de la realidad de los mortales, y quieren tratos preferenciales por no hacer un choto.
Quiero que vuelvan lbdt unicamente para que venga el gordo mas macizo de la banda y le pegue un buen cachetazo despabilante a este y a todos los que le roban o se cagan en el socio
El unico responsable es el pendejo, demencelis NO ES RIVER.
En realidad los responsables son los bobis que le viven chupando la pija por NADA
Mire los likes, no se si son k, pero también likearon varios de los que son bien anti Milei.
estaba con un piluso al lado de barco, ojala le hubiesen tirado un ladrillazo… no se lo veia compunjido al hijo de puta traidor
Mas bostero no podes ser defendiendo a este hdp
Seguro defendiste a Saracchi
Bostero
Quien lo forreó a Echeverri ? Demichelis o TuRiver ?
Se fue con brito en un remis.
No el verde sos vos creyendo que con estás declaraciones el interés de los clubes de comprar a Echeverri no crece un 1000%
Cómo si fuese el primer representante que tiene que fumarse el Barcelona con la mentira de “en 6 meses queda libre y tiene ofertas del City. Oferten ahora”
A pibes como Buonanotte les pasan cosas malas, y a este no?
Dios, pone en orden las cosas.
Echeverri HDP vas a romper Turiver
Vinicius se quedó 1 año más despues que lo compró el Madrid. Neymar tenía 21 años cuando se fue al Barsa, hacía 5 años que jugaba en primera y ya era top 20 del mundo. Endrick ni había jugado casi en la primera del Palmeiras antes de esta temporada…
Usó la ulti del omen y se fue a comer unos buenos panchukers
debe haber salido en la valija de alguno
Entre soretes se entienden
Ojala te detecten un soplo en el corazon chaqueño hijo de puta! Declaraste como el peor traidor de la historia del club. Te cagaste en River, que te salvo a vos y tu familia de por vida.
Chupame bien la pija pendejo de mierda! Te deseo lo peor.
Aclara que va para el chaqueño Echeverry que ya me dio miedo de ir a dormir boludo.