🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

sabés por que?

porque todo ésto es mala prensa. Mala prensa son marcas con mala relación con la gente. Mala relación con la gente no es algo que quieran las empresas.
La quieren arreglar para no perder guita, no por “amor a River”. Ésta ya la vi.
Y lástima que ya no hay tipos como Tocalli que hayan advertido que estas sangijuelas están fuera del sistema de selecciones por soretes sin codigos.

1 me gusta

hay q putearlo a el, a la novia, a la familia entera!! dijo lo q dijo en mas notas q en la q le dio a distacio!! se la tenia guardada

11 Me gusta

Aparte cualquiera que lo asesore medianamente bien aunque no vaya a renovar le dice “si te preguntan deci que tu representante está encargandose del tema, que vos solo te enfocas en jugar”. Es insólita la declaración y el contexto… no se entiende por ningún lado.

6 Me gusta

Bue. El equipo salio campeon y Demichelis en vez de festejar tenia que estar haciendole sombra a Echeverri para que no declare ninguna pelotudez?
Y como no lo vas a dejar ir al mundial?
No tiene 10 años. Basta de sacarle culpa

8 Me gusta

Es lo mismo que debería haber pasado con Echeverri, que se someta a la voluntad del club y no de su repre.

a la novia no, si no le importa el club que lo formo, menos le va a importar un gato que se coge hace 3 meses

1 me gusta

Repito lo que dije en el caso de Soule y Prestianni en Velez,son lacras desagradecidas,mentirosas,se cagan en todo ,venden humo y después te mean desde arriba de un puente. El hincha común se ilusiona cuando escucha que hay un crack en las inferiores y resulta que cuando los querés disfrutar en tu club las mierditas estás se hacen los piolas,esas mierdas es mejor tenerlas afuera
Y obvio,desearle un descenso de carrera hasta terminar en un regional del torneo peruano.

11 Me gusta

No lo va a renovar por una razón sencilla e insólita: es su cumpleaños y se la va a pasar festejando, xd

3 Me gusta

El representante seguramente es un chupasangre como el 90% de los representantes, pero si sos buena persona y si tenés buenos valores de familia no te dejás llevar por nada de eso, fijate en el caso de Julián Álvarez.
Basta de excusar a los jugadores como si fueran discapacitados que no deciden por sí mismos, ellos son dueños de su destino mucho más de lo que vamos a serlo cualquiera de nosotros.

En corto: el representante seguro es una larva pero está haciendo su laburo y no espero otra cosa de él, el pendejo y su familia son unos desagradecidos de mierda que deberían rendirle pleitesías a River y su gente eternamente por cómo les cambiaron la vida.

10 Me gusta

cabeza de tacho total, vendanlo barato a este y fue

1 me gusta

Ya lo putearon por ser chaqueño?
Vía libre de mi parte, muchachos.

Denle con todo al sabandija este.

6 Me gusta

Me informan que @Alguien esta a medio litro de sufrir un coma etilico por tomar fernet para bajar las penas que le provoco su pichon, el diablito Echeverri.

14 Me gusta

Es espantoso el trofeo, grotesco de grande por la copita de leche que representa.

1 me gusta

Pero Julián Alvarez no explotó de una, estuvo mucho tiempo remando desde abajo… a Echeverri desde el sudamericano lo están vendiendo como el nuevo messi, te crees que en Europa no ven eso? Para mi es un error caerle a un pendejo de 17 años, el problema son las lacras que lo rodean, que le acaban de arruinar la carrera ni bien estaba empezando, porque esto la gente va a ser dificil que lo perdone.

El que se maneja mal es él

Si sale a decir en vivo “no renuevo me voy libre” al único que le sirve es a él. Porque aumenta el interés de los clubes

Y al que más perjudica es a River, porque le baja el valor a su pase

Todo la situación es indefendible. Así que dejen al hincha putearlo en paz

5 Me gusta

este lacra es el representante

11 Me gusta

31 likes, pero ninguno de los k del foro. Por que sera?
Muy obvio que les importa un choto River.

12 Me gusta

juega en River tambien, hay q eliminar al germen en su totalidad…

1 me gusta

Con Gallardo no pasaban estas cosas. Jamás hubo una declaración fuera de lugar durante su estadía en River, se los entrenaba a todos para que se pongan el cassette y no digan boludeces.
Desde que llegó Brito y Demiverguis esta claro que ya no le dan mas importancia a esto con la cantidad de quilombos que tuvimos.

4 Me gusta

Vos decís que el representante lo obligó a tirar la bomba de esta noche? es un verso eso de jugador-influenciable-representante-inescrupuloso. Si el pibe quiere seguir, se calla la boca y firma la renovación. Lo que dijo hoy es “me voy sí o sí y no hay forma de impedírmelo”

1 me gusta