🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

En brasil ponen a los pibes buenos. No los tienen de figuras en la reserva hasta que el explota en u n sub17. Demichelis prefirio jugar con los experimentados. asi nos fue. De minima 25 millones tirados a la basura. Gran gestion

2 Me gusta

Hacelo concha Oscar, podrido el bobi ese

2 Me gusta

No le sirve en nada a él, dos dedos de frente. Incluso sabiendo que no va a renovar puede declarar “no me ocupo de ese tema, se ocupa mi representante”. Qué necesidad va a tener de matarse a si mismo de esta manera?

2 Me gusta

Sabes xq? Porque esta tecontra subido al poni se cree messi este negro inmundo.

4 Me gusta

Si. Gallardo estaba en todo. El pibe no declara y punto, no es tan difícil. Se llama liderazgo.

No le saco culpa, solo digo que a los 17 uno se manda cagadas, y muy grosas, por no entender el contexto. No se cuanta maldad puede haber en esas declaraciones como para ir al instagram a putearlo. Cada pibe es distinto y lo tenes que saber llevar, claramente este no es de los mas maduros.

No lo obligó, pero que le está comiendo la cabeza con no renovar no me cabe ningún tipo de duda. Como no fue vivo en decirle que declarar el pibe tuvo un acto de sincericidio, el representante a esta hora se debe querer matar, porque esto va a ser muy complicado para el pibe.

Basta de matarles el hambre a estos pendejos de mierda. Malagradecido como pocos. Que se vaya ahora por la clausula y que le vaya para el orto en Europa.

4 Me gusta

Con el “Manguito” Echeverri se tiene que ir Demichelis y Brito también, artífices de esta payasada

8 Me gusta

con esta declaracion viene el city y en vez de la clausula te ofrece 5 o 6 palos q es lo q gano hoy en el mundial de clubes, si total en 1 año se lo lleva gratis…

Sería realmente una pena que se rompa la rodilla

1 me gusta

JAJAJAJJA como se va a llamar Enzo MONTAPENE

11 Me gusta

17 años. Cabeza de termo como todo jugador de futbol, probablemente sin estudios secundarios. No lo mataria por lo que dijo, aqui es donde tiene que salir a hablar la dirigencia o el tecnico a calmar las aguas.

1 me gusta

Maradona ya se sabía que era una locura en ese momento el tipo, había que ponerla toda.

Es imposible que me digas que bancas tener un plantel con figuras carísimas pero JUSTO no te alcanza para uno mas siendo este un tipo absolutamente distinto y ya claramente superior a los demás con un poder de reventa total.

Dios te oiga. O un soplo al cuore mejor.

5 Me gusta

Tiene 17 años. A esa edad un joven promedio anda de joda, dice boludeces con los amigos, se garcha a todo lo que se mueve y se pelea con los padres por pavadas.

A eso sumale la exposición que tiene

Cómo no le va a servir si acelera el inmediato de una venta. O una oferta de contrato del exterior

Si vos te enteras que Messi no renueva en el Inter tenés más o menos ganas de ir a comprarlo que con contrato vigente. Pensas que hay más o menos clubes interesados si queda libre a si hay que pagarle el pase

Toda la situación es para acelerar una salida con esas declaraciones. Y las dijo bien claritas y estudiadas. No intento esquivar la respuesta ni se detuvo a pensarlas

1 me gusta

Con Gallardo y Donofrio estoy seguro que esto no pasaba ni en pedo.

1 me gusta

Ahora, hubiera dicho lo que dijo si el entrenador de juveniles del bayern le hubiera dado minutos durante el año?

No quiero exonerar a etcheverri, pero acá me parece a mi que hay culpables en todos lados, aunque hay más culpables en river, por no cuidar el patrimonio del club.

2 Me gusta

Con ese apellido debe odiar la vida

4 Me gusta

Arruinaste un festejo, un titulo y la despedida de 2 ídolos.
Muy suelto de cuerpo tira por TV “no voy a renovar” y encima lo reafirma después mirando a los ojos al periodista.

Sabia muy bien lo que iba a declarar, no hay chances de que se haya “expresado mal”.

La cagaste pendejo de mierda, muerto de hambre, la cagaste para todo el viaje.

19 Me gusta