🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

la podria haber tirado afuera como hace el 99,8% de los futbolistas “nose, tenemos que sentarnos a hablar, no quiero hablar de eso, ahora quiero disfrutar este torneo” tan facil como decir eso

11 Me gusta

Para poner un poco de contexto: a este pibe y a su familia River les viene dando comida, educación, vivienda y plata desde hace unos qué? Diez años?
Y el loco en su primer partido como titular, después de una final, con dos ÍDOLOS retirándose, con varios jugadores yéndose, tira muy sueltito “No, no voy a renovar, pero 6 meses más o un año más me voy a quedar acá disfrutando y después se verá”.
¿Pero quién mierda sos? Ubicate un poco la concha bien de tu madre, estarías tirando cortes en Chaco si no fuera por River.
Vendanlo y que se vaya a la puta que lo parió.

19 Me gusta

Y si

Ningún club lo defiende

Solo los bosteros que quieren que le vaya mal a river

Cough @Hank_Scorpio cough
Terrible la tos

5 Me gusta

Periodista de espn: “no habra faltado algun mimo por parte de la dirigencia, demichelis … lo puso poco a jugar”
Yarroch, pelado tibio: " noooo, nada que ver. Es que no le daba el fisico. Y la dirigrncia lo quiere renovar hace 6 meses"

Nunca vi al pelado defender algo con tanta vehemencia

1 me gusta

Sí, y le pasa a todos los grandes del mundo. Toda la vida pasó lo mismo, esto no es nuevo…

Yo te hago una pregunta, vos crees que eso le salió del alma al pibe o que hay una mugre atrás comiendole la cabeza 24x7 con un mundo de fantasía en Europa? porque a mi me parece irracional que un pibe decida automáticamente arruinarse el comienzo de su carrera de esta manera… simplemente no se entiende, a la edad de Echeverri tienen que estar pensando en otra cosa, eso desde el club lo tendrían que saber… esto se veía venir, no de forma tan bruta, pero se veía…

2 Me gusta

GARRAPATA HIJO DE PUTA LA ANGUSTIA QUE TENGO VIVO PIDIENDO Y DEFENDIENDO PIBES. RIVER VIVE DEFENDIENDO PIBES ESTO DUELE EL DOBLE a

9 Me gusta

No se la cree nadie. Ya la cago y no hay vuelta atras
Fue honestidad pura lo que declaro. No fue para forzar mas plata

15 Me gusta

No. No tiene contrato profesional

Tiene contrato juveniles mal llamados contratos profesionales

Porque son contratos que no pueden exceder los 3 años.

Justamente se les renueva a los 17 para re negociar a los 18 un contrato decente y largo que es el que pretenden los futbolistas

1 me gusta

Ojala que por el bien del club este pibe renueve el 2 de enero. Y con una clausula que diga que tiene que cambiar de representante.

Ya se manifestó @Alguien ?
Espero con ansias el testamento de puteadas

5 Me gusta

Los que siguen tratando de defender al pibe, sacandole responsabilidad, llamense a silencio viejo porque ya es irremontable, acepten que estaban equivocados

14 Me gusta

Como vendió el palmeiras a endrick con 16 años a 40 millones?

1 me gusta

hasta que no vea la firma no le creo una verga

Primero de todo, que carajo hicimos para tener un presidente tan depresivo? Ni con Papada ni Passarella me dieron tantas ganas de cortarme las venas como con este tocado por el tio. Me violenta cada vez que se acerca un microfono, me enferma hermano.

Segundo, no me compadezco de este pendejo, no solo nos corta la algarabia de un festejo sino que no recuerdo a alguien del club sea tan desagradecido a este nivel. Prendanle fuego el auto a este boli.

5 Me gusta

Cuales son los 2 titulos?
Se considera ganador del campeonato de la primera mitad del año este ladri?

13 Me gusta

es un cara rota, no tiene manera de arreglarla el punguita echenegri

12 Me gusta

Tiene 17 años viejo y una presión encima bastante importante. No es Julian claramente, que tiene una mentalidad distinta. La familia que viene de la pobreza le debe estar diciendo que aproveche la oportunidad así hace la diferencia económica. River le habrá dado todo, pero si hay que poner en la balanza a tu familia, se te mueve el piso. Ni hablar de la rata del representante que le debe estar haciendo la cabeza.

Ir al instragram a putearlo es mucho. Por lo menos hasta entender la situación.

Además, como lo van a dejar declarar al pibe?? Lo exponen al pedo también. Muy mal manejo de Demichelis. Y Brito encima lo deja ir al mundial con este quilombo encima. Todo horriblemente manejado.

Ahora sí verdaderamente está vendido como dicen como hace para volver a jugar acá sin que lo puteen de los 4 costados ?

De la misma manera que vendió Flamengo a Vinicius: el jugador se sometió a la voluntad del club, no forzó ninguna salida ni se negó a firmar renovaciones…

2 Me gusta