🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

se piensa que la va a arreglar con esta copa de leche y con la copa de la pija del semestre que viene.
una libertadores o nada

15 Me gusta

Vamos a su Instagram a putearlo

13 Me gusta

Twitter y red social que entro lo estan re cagando a puteadas
Mira que te tienen que putear los 2.0 de un dia para el otro ehhh,

20 Me gusta

Rompete las 2 piernas pendejo forro

6 Me gusta

pendejo de mierda saludos a Rollheiser

10 Me gusta

Con Gallardo esto no pasaba.

1 me gusta

Y @Hank_Scorpio lo defiende

Te das cuenta

Mas bostero imposible

9 Me gusta
8 Me gusta

Es que olvidate, mientras la lacra del repre está en europa reventandose la del pendejo con un gato vip el guachin va a recibir una oleada de odio que lo va a asustar… ya mismo tendría que dejar ese representante, como mínimo, porque eso es estar muy mal asesorado.

1 me gusta

Tengo un nudo en la garganta., muy decepcionado

6 Me gusta

Camilo.

El contrato profesional de Echeverri recien se le puede ofrecer el 2 de Enero cuando tenga 18 años

Hoy lo único que podés hacerle, es renovarle por 1 año teniendo 17. Que es lo que hicieron los dirigentes

Si el pibe no quiere renovar no podés retenerlo. Porque la ley no te permite que a la 15 le ofrezcas un contrato de 5 años. Tenés que esperar hasta los 18

Y es lo que pasó acá. El pibito no quiere renovar es toda de él la decisión

2 Me gusta

estuve temblando como 1 hora, me dejo en shock, ahora ya me calme un poco y me rio un poco con las ingeniosas puteadas

4 Me gusta

Estás equivocado, ya tiene contrato profesional, dentro del mismo se pueden poner clausulas automáticas, como se hace habitualmente en el fútbol. Googlea, no cuesta nada, YA tiene contrato profesional.

Esto no hubiera pasado si hubiera pericia en la gente del club, o no sabían quien era el repre?

1 me gusta

que te mee un pibe que juega desde infantiles es un dolor muy grande, HIJO DE REMIL PUTA LOS TRAIDORES SE PUDREN EN EL INFIERNO PESETERO DE MIERDA

12 Me gusta

Desde el círculo del jugador están aclarando a esta hora que Claudio Echeverri se equivocó al expresarse y que están negociando la renovación y que seguirán haciéndolo.

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1738400419657679049

7 Me gusta

Arruino el festejo de un titulo, esta bien que no es la gran copa pero saliste campeon. Que te costaba decir lo de la renovacion lo arregla mi representante y listo chau

7 Me gusta

10 Me gusta

lee un poquito la historia, no se podía, el tipo quería ser el mejor pago de un plantel lleno de figuras contrastadas, Maradona era un pichon de crack pero era una locura hacer eso, dinamitabas todo el equipo. Diego era un mercenario, iba sólo por la guita, no le importaba nada más. Lo de Messi ya lo explicó él mismo, no hace falta que te lo diga yo, buscá el video. Ustedes no se quieren dar cuenta que más allá de la guita, el poder y la camiseta, el jugador es siempre el que decide. Aunque a vos no te guste…

1 me gusta

Temo por la salud de @Alguien

13 Me gusta

Los pendejos de su generación se caracterizan por sobrevalorar mucho a los clubes europeos, tienen más horas de Play que de potrero. No me extrañaría que sea hincha del Barsa más que de River

15 Me gusta