🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Parece que dejo de escribir…

1 me gusta

Vos no entendes que ellos son millonarios porque tienen millones de personas atrás que aman verlo patear un cuero.

El futbol es una actividad inútil, por eso es hermosa.
Y mueve lo que mueve por la gente.

Entonces, con o sin cassette. Con cara de culo o feliz, tenes que devolver dejando tu talento en la cancha para esa gente al menos una breve fraccion de tu carrera, pero que sea significativa… El futbolista que sabe eso, le va mejor.

Ahi va la sub corazon a llevarle un tarjeta de despedida

16 Me gusta

En River hay que hacer una lista negra de representantes con los que el club no debe tener trato bajo ningún termino, y esa lista tiene que encabezarla el repre de este pibe.

8 Me gusta

El representante está en europa…cuando vuelva ya tiene el pibe otro club.

2 Me gusta

Es tu idea, acordate que dije que si lo venden ahora es por 20 no menos, ahora en julio es otro cantar pero si es ahora que falta 1 año no se va por chirolas.

Papito, qué manera de mandar fruta. Maradona no vino porque quería más plata y River ya tenía figuras campeonas del mundo con contratazos, se fue a donde más le pagaron, y Messi no vino porque Newells no le dio el pase. Lo de este pibe es la traición más grande que vi en un jugador formado por el club, y acá le echan la culpa a la dirigencia. Ya está, finalmente las cosas están claras, el problema nunca fueron la falta de mejoras contractuales ni la falta de minutos, este pibe sabía hace rato que se quería ir. Al igual que Crespo en su momento, usó al club de vidriera, y ahora que tuvo la exposición que necesitaba en el mundial sub17, ya no necesita más a River. No jugará más y se irá libre, como él siempre planeó…

11 Me gusta

Vieron la historia que subío River a instagram, no?

1 me gusta

Cierre y ban

1 me gusta

14 Me gusta

Como se lo extraña al muñeco en dias asi.
Lo que lo habria fajado a este pendejo de mierda

27 Me gusta

El de Martinez Quarta es otro.

4 Me gusta

No podemos ofrecerle contrato profesional hasta que no cumpla 18

Deci que Brito hizo 1 bien en su mandato y este año le volvió a renovar. Sino directamente quedaba libre en Enero

Está bien, tiene razón el hincha en estar enojado, pero el pibe está asesorado por lacras y nuestra dirigencial es muy pelotuda. Una combinación espantosa. Lo que dijo ya lo dijo, ningún jugador juvenil se boicotearía de esa forma, acá hay gente de mierda atrás.

2 Me gusta

Si, ya se están bajando los pantalones.

1 me gusta

Claudio “debiten esos verdes” echeverri.

3 Me gusta

O sea vos decís que en primer contrato profesional de echeverri no podías meter una clausula que diga que automáticamente al cumplir 18 se extiende su vinculo y se le aumenta el salario, premios, etc? cómo hacen los demás clubes del mundo? están todos ligados a la merced de la buena fe del jugador y sobretodo de su representante?

La verdadera promesa siempre fue y será Mastantuono
, andá máquina…nadie te detiene

9 Me gusta

Pero lo vendes ahora o no lo vendes

Si no lo vendes antes de Julio se te va libre. Es este mercado de pases o nada

Nadie te va a ofrecer una pavada de guita. Te van a hacer una oferta normalita e intentar cerrarlo rápido. Y si rechazamos esa oferta, en Julio directamente le ofrecen más guita al jugador y listo.

No tiene poder River de decir “20 palos o nada” en esta situación

A Maradona había que ponérsela. Lo de Messi no hicieron mucho mas allá de lo otro.

2 Me gusta