🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

si mi amigo @Alguien no escribe un mensaje de mas de 91218 palabras que haga caer el foro fracasamos como hinchas de River

11 Me gusta

Pero nosotros tenemos al Menzo que solo sirve para hacer sus negociados y cobrar en dólares su sueldo, y mientras este esa escoria en el club, vamos a seguir perdiendo jugadores que prometen y comernos los negocios de este tipo…

2 Me gusta

Se podría haber ido como julian, como pala o como beltran, querido, amado y ovacionado por el hincha de River. Se va a ir como un despreciable mercenario

5 Me gusta

me mata que lo comparen con lo de Scaloni en brasil

saben lo que es Scaloni en la selección Argentina? el equivalente a Gallardo o Ramón en River o Bianchi en bosta

este pibe quien mierda es?

1 me gusta

Si esta vendido, sería un tremendo error dejarlo 1 año mas en el club. Ya tenemos 2 antecedentes cercanísimos (Julián y Enzo) de como bajaron su nivel una vez que estaban vendidos. Mejor que se vaya de una y que nos paguen mas dinero.

3 Me gusta

Lamentablemente al pibe lo quemaron por estar rodeado de descabezados que solo piensan en su mordisco… es lamentable, muy mal asesorado.

si lo mandas a la 5ta a q lo caguen a patadas te los pagan

Desde los 8 años en el club para que le importe mas jugar en el farsa que en RIVER, ni gio simeone se animo a tanto.

11 Me gusta

Ahora se entiende el por que de su apodo.

5 Me gusta

Ahi Yarroch confirmo lo que habian dicho antes. No podian ofrecerle mas de 2 años por la edad

5 Me gusta

Falta 1 año, no un par de meses.

Quien te dice que en 3 meses viene el Manchester City y oferta para cagarlo al Barcelona, los clubes grandes miran a estos pibes y si no lo compraste rapido fuiste, por eso van a pagar 20 ahora para asegurárselo y no se lo lleve otro.

Yo ya directamente ni lo quiero para empezar el año que viene, que lo vendan ahora y que no juegue ni un minuto mas, en River la gente que quiera ganar cosas con el club, no con la cabeza en otro lado, es una poltica estupida venderlo y tenerlo un año entero cuidandose, sin esforzarse, sin correr, sin meter la patita, ya paso lo mismo con Enzo, que lo vendan ahora urgente

19 Me gusta

Lo hicieron titular y capitán con 16 años de la reserva

Lo subieron a primera con 17

Le dan la titularidad en una final con 3 meses entrenando en primera

Le pagaron estadia a toda su familia del Chaco desde que está en infantiles

Que más quiere como para no putearlo?

24 Me gusta

Cada vez mas grande el burrito ehhh, el verdadero jugador del pueblo

El “Burrito” fue consultado sobre qué fue lo que hizo con su primer salario y relató: "Había debutado y ya me iba a Jujuy. Había jugado tres o cuatro partidos nada más. Tenía que cobrar el premio del campeonato de 1991. Me llevan al vestuario, en ese tiempo eran como 3.000 pesos, me dieron la plata y me la puse en las partes íntimas por miedo y viajé hasta Ledesma 24 horas con la plata ahí ".

27 Me gusta

Tener adornado? Le mataron el hambre, le pagaron toda la educación, vivienda para él y su familia primero en un depto y después en casa grande, le hicieron hasta los dientes a la vieja… Te parece que no es trato preferencial eso?
Si el jugador quiere se queda libre. Que más querías que le den?
Me parece un pelotudo Brito y Demochelis no califica ni para eso, pero esta es toda del pibe

17 Me gusta

Yo estuve re ocupado igual recien me entere que salimos campeones y que el city se cogio al fluminense , voy a ver el partido completo para ver como jugo echeverri

1 me gusta

También que desde “su entorno” antes de firmar el contrato se lo querían llevar a europa…Así que mejor o lo venden ya por la cláusula, o lo cuelgan por hijo de puta, porque este se va a ir libre gracias a la rata del representante…

2 Me gusta

qué espera Brito para que los muchachos lo visiten al representante? Tenemos de presidente al único dueño de banco del mundo que no es mafioso

12 Me gusta

Si tan hincha de River es Demichelis como dice que es lo tiene que poner de titular el primer partido de local y sacarlo a los 5 minutos para que se vaya silbado, insultado, escupido y meado (literalmente) por todo el Monumental.

15 Me gusta

No. Porque cuando falten 6.meses para finalizar el contrato ya pueden ofrecerle un pre contrato. Osea que en Junio ya pueden cerrarlo

Y en todo caso el City va a ofrecerle 200mil.euros más de contrato. No 10 palos a River. Ya en ese punto el club no forma parte de las negociaciones

Lo que puede hacer el Barcelona es ahora ofertar y cerrarlo rápido sabiendo que en Junio el City le ofrece el triple de contrato. Pero no te van a ofrecer 20 palos, no son pelotudos, si saben que tú panorama es que se te va gratis

1 me gusta