🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ni el forro bostero de caniggia fue tan hijo de puta y eso que se sabia que era recontra bostero.

6 Me gusta

Es lo que dije antes del partido, me parecía sospechoso que lo hayan puesto de titular de la nada. Para mi le bajaron linea el pelotudo del DT para que lo ponga y tenga minutos en primera en el semestre antes de venderlo.

3 Me gusta

Te puede entrar plata. Cuando hay un agente libre así muchas veces los clubes ofertan para tener prioridad días antes que venza el contrato.

Pero repito. Si miramos 4 palos hay que agradecer y agarrarlos

Era para meter una venta a lo enzo. Habra chances de quedarmos con parte del pase?

Chau, arruinaste la noche la puta q te pario.

12 Me gusta

Que lo vendan ahora así por lo menos le deja plata al club. Si la dirigencia duerme en 6 meses firma un precontrato con algún club de Europa y se va sin dejar 1 peso.

3 Me gusta

Un papelón más de esta dirigencia que privilegia CONSTANTEMENTE lo económico por sobre lo deportivo. Es imposible ganar nada importante con esta gente, no hay forma asi

1 me gusta

El pelado Yarroch, está dejando en claro que el tema Echeverry es el representante el que presiona para sacarlo del club y por lo que dice, el pibe quiere irse por lo que el representante le comió la cabeza. Que la familia está agradecida al club, pero el representante lo quiere en europa.

7 Me gusta

Vendimos a una promesa mundial a los 17 años, me quiero cortar la chota. DIOS

6 Me gusta

Yarroch pelado pelotudo, quien te designo a vos portavoz oficial de los hinchas de River? Deja de hacerte el moralista, nadie lo pedia de titular indiscutido, queriamos que tuviera muchos mas minutos.

3 Me gusta

dicen q ya tienen acuerdo con el city, o sea esto estaba todo armado
ojala termine jugando en girona con el taty castellano, pendejo de mierda hijo de remil puta

2 Me gusta

Si lo quieren comprar ahora no se va por menos de 20 palos.

Si estan arreglando la salida no va a ser por 4 palos cuando falta 1 año de contrato, Brito es boludo pero no va aceptar eso.

Por 4 palos se va cuando falten 3 meses y River este desesperado.

espero no volver a ver ni un minuto con la camiseta de river a este chupapijas si no firma un contrato. si sigue jugando es un papelón

que se vaya en enero, en junio, en diciembre, por un dólar o por veinticinco palos pero después de jugar en la cancha auxiliar todo lo que le quede

atrás de este pibe q podría estar cazando conejos para sobrevivir van a venir más pibes a los que hay que mostrarles que si no firmas no jugas. chupame la pija echeverri

15 Me gusta

A ese tipo de jugadores los tenes que tratar con un trato preferencial, tenes que tenerlo re contra adornado y ya saber que el tipo va a estar ahí. Cualquier persona con dos dedos de frente se veía venir esta situación… y no me vengan con pelotudeces porque todos los clubes importantes BLINDAN a sus figuras desde que son bien pendejos… acá hay desmanejo desde hace rato pero prefieren descargarse con un guachín de 17…

A mi no me sorprende esto, lo veía venir… desde hace rato largo ya.

3 Me gusta

Y por menos de la cláusula, que no te quepan dudas

1 me gusta

Mas aya que demichelis y la dirigencia son unas mierdas no quita que el pibito es un traidor hijo de putas. Lo sacamos de la miseria del chaco y ahora nos traiciona. Ni olvido ni perdon a estas lacras.

5 Me gusta

Cierren a la mierda las inferiores, compren pases y denlos a prestamo a club Villa Culo, a ver si se hacen hombres y agradecidos estas larvas. El unico que se salvo de ser un peseta fue Julián .

Una fabrica de tinchos y piojos resucitados somos

5 Me gusta

Pero quién te va a ofertar 20 cuando en meses gasta 0?

Encima con la temporada de Europa por la mitad. Ni siquiera hay apuro por llevarlo YA.

Si ofertan es para cerrarlo rápido y que nadie lo cierre antes. Pero son ofertas mínimas, dándole el panorama al club de “es esto o nada”

al avion de la pretemporada no se tienen q subir ninguno con 1 año de contrato por vencer…

5 Me gusta