🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hay 2 caminos

No va a renovar y va a esperar que se le venza el contrato.

O lo van a vender y se va a quedar 6 meses hasta que empiece la temporada nueva en Europa.

2 Me gusta

Ni levantando la Quinta lo perdono, tan pendejo y tan mercenario? De corazón , deseo que se coma la peor de las lesiones

6 Me gusta

No pasa por ahí negro. Un semestre alternando en primera con mes y medio de mundial en ese semestre, no es que lo boludearon 2 años. Era tener el roce y llevarlo de a poco. El problema no estuvo ahí, si vos crees que ese es el problema, creo que estás muy equivocado.

9 Me gusta

Cómo negocias a un menor de edad que no quiere renovar su contrato cuando sea mayor de edad? En exactamente 15 días cuando cumpla 18

Está atada de manos la dirigencia acá. Si el juvenil no quiere firmar contrato profesional no puede hacer nada

.
El tema es que la primera vez en la historia que un juvenil no quiere firmar contrato profesional

3 Me gusta

Viendo en retrospectiva, menos mal que no metió ese gol que era un golazo.
Igual, tratando de ser coherente, prácticamente casi todos acá somos mayores de edad, este pibe tiene 17 años, qué sé yo, no tiene experiencia en cómo manejarse ni nada. Igual una garcha que no se quiera quedar más acá, pero no se…
El representante seguro le llenó la cabeza con el Barcelona donde jugó Messi.

Los compañeros y amigos de Enzo Perez, principalmente. Los mas grandes, le tienen que dar una buena samarreada. Explicarle de donde proviene la fortuna que va a ganar: la gente.

3 Me gusta

Estaba pintado.

Pero eso no quita que el pendejo es un traidor hijo de mil puta.
Tiene 17 y le queda un año. Firmo este año su primer contrato.
Nadie le saca culpas a la dirigencia, pero el pibe no es inocente. No hubo jamas un hijo de puta asi en nuestras inferiores

19 Me gusta

Si no renueva y no se vende ya, hay que meterle una nutricionista que lo haga engordar 40 kilos, que entrene para el culo, y obviamente que no juegue ni 1 segundo en ninguna categoría.

8 Me gusta

Esperemos que sea la segunda y al menos deje plata si no va a dejar futbol.

1 me gusta

no solo que se quiere ir , sino que quiere irse con el pase en su poder y no dejar un mango

3 Me gusta

No justifico ni niego la inoperancia, te estoy explicando que no podía tener contrato más largo.

1 me gusta

image

¿Loco sos hincha de River? Desde los 8 años que el pendejo esta aca y River lo formo, lo hizo llegar a un mundial sub 17 para lucirse. ¿Y te parece bien que quiera irse gratis sin dejarle un mango al club que lo convirtio en lo que es? Si se quiere ir que se vaya, pero que el hijo de puta al menos renueve para que se vaya en una venta y ayude al club que lo formo.

14 Me gusta

Pintado estaba Pintado, Aguilar era parte de la Comisión Delictiva en esa época.

Esto, y ojo con que no quede con esta personalidad de cabeza de tacho. Nadie quiere un pibe que ni le interesa ser agradecido con el club que le dio de comer. Gente de mierda no hay que tener en River, porque en un futuro cuando tenga que defender la camiseta en una parada brava, se la va a pasar por el orto.

5 Me gusta

Si deja plata es porque los clubes ofertan para tener prioridad en firmar el contrato

Pero igual la oferta va a ser minuscula. De pedo ligamos 3 o 4 palos

1 me gusta

Es bostero
Mira el radar anti mierda

5 Me gusta

Atando cabos y viendo lo que declararon tanto Echeverri como Brito, sumado al representante en Europa, mi conclusion: ya está vendido.

-Echeverri diciendo que no va a renovar pero juega 1 años más (NADIE se quemaria diciendo que se va libre, por ende no se va libre)

-Brito diciendo que va a jugar el año que viene pero que va a ser bueno para el club y el jugador (o sea, guita entra)

-El representante en Europa.

Está clarisimo. Al menos va a entrar guita y safamos de este pibe que le gusta más la guita que el dulce de leche.

18 Me gusta

ahi lo dijo clarito yarroch

no literal, pero yo les traduzco: “todo muy lindo, la familia muy agradecida, pero el representante trae numeros y se terminó el amor”

y lo que si dijo literalmente: “el representante se lo quiere llevar”

4 Me gusta

Olvídense de una venta, el único club que pone plata por jugadores que se están por quedar libres es River

12 Me gusta