🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

q lo vendan ya, yo lo voy a putear en la cancha en cada pelota q toque y q me vengan a callar si quieren

4 Me gusta

Por más oportunidades que le des, que le hables de aumento de sueldo, porcentaje del pase, mundial de clubes 2025, etc, etc. El dolarcito ya tiene la cabeza en otro lado, para que queremos a un tipo que en lo único que piensa es en irse?

Que se vaya nomás y que no vuelva nunca más.

9 Me gusta

Se. Además no sirve que jueguen media copa. Que se vaya al pingo. Idem Lanzini.

1 me gusta

Sin embargo a River NO le entró esa guita, sino mucho menos…porque lo que acusó el club fueorn 22 millones de dólares, bastante diferente de lo que está escrito que pagó el Barsa declarado en España…

1 me gusta

Si lo del representante es clave, no hay dudas ni una prueba necesitamos. A ver si lo dan vuelta y le tocan el orgullo y el sentimiento del club que lo cuido años.

Algo de fé tengo.

1 me gusta

Los tiempos cambiaron ahora se van mucho mas rapido ahora nunca en mi vida escuche algo asi de julian, de enzo fernandez, por lo menos la careteaban mas aunque despues se fueron. TOTALMENTE DESAFORTUNADA FRASE, MANCHA A RIVER PLATE, NOS DEJA COMO UN CLUB DE PASO ANTE EL MUNDO ENTERO

3 Me gusta

O sea que vas a renovar a un tipo que tiene cero amor por el club? Que se vaya antes del 2024 el mercenario este

Te estas olvidando de los impuestos. Barcelona tuvo que poner mas dinero para pagarlos. Igual, estaba Aguilarcha,a sí que seguro que se afano algunos millones.

A mi me das una libertadores y te perdono todo. Hasta a Viudez y Bertolo los quiero, imaginate.

3 Me gusta

es irremontable, lo tiene q putear todo el estadio, salvo q salga ahora en un rato en una nota llorando y q firme 3 años en vivo y en directo, se quemo pq es un negro de mierda declarando

Negro de mierda

1 me gusta

Por lo que tengo entendido no podía firmar contrato de más de 2 años con menos de 18 años, y los cumple en enero

Totalmente decepcionado. Es más que obvio que va a renovar, el golpe de las redes se le viene encima a éste pendejo y lo va a sentir , pero ya la mayoría le hicimos la cruz. Te cagaste solito tu carrera en River , que te hizo conocer la electricidad, te saco de un agujero del Chaco , ahora estarías cenando tierra. Que desilusión, no hay manera de justificar ésto eh , la gran concha de tu madre pendejo forro, ni el líquido ni DLC se cagaron así en River

10 Me gusta

El origen del problema es que la dirigencia estupida que tenemos esperó a estar en una posición débil para negociar… estamos en manos de inútiles, y eso que se dedican al sistema financiero… de fútbol no entienden nada.

2 Me gusta

No va a poder dormir Dolarcito Echeverri

1 me gusta

Para mi es imperdonable mas allá de la edad, solo lo cambia una disculpas, seguir un año ganar la copa y renovar para que nos paguen una barbaridad.

3 Me gusta

Esto iba a decir, lo van a vender ahora y estan negociando que se quede 6 meses o un año y por eso esta cucaracha declaro así… ademas a brito no le conviene que se quede dos años jugando aca xq lo quiere vender el para tener el la guita y comprarse otro banco.

10 Me gusta

Ya lo acomodaron en el vestuario?

3 Me gusta

hizo la gran scaloni , vino a tirar una frase de mierda para sacarte el sabor del triunfo

2 Me gusta

Dejame de joder, esto no le pasa a ningún club del mundo… todos negocian a sus joyas por un alto precio… y acá vienen a querer justificar la inoperancia dirigencial con esta pelotudez