🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Todas excusas berretas, un cagadón más de esta dirigencia pelotuda y van… y pretenden ganar la copa jajaja, que verdes que somos por favor…

por mas que salga a calmar las aguas lo vamos a mirar de reojo cuando levante la patita en cada pelota dividida

11 Me gusta

Evidentemente esto es una PÉSIMA estrategia por parte del representante del pibe para meterle presión a la dirigencia. Querían rascar unos numeritos mas en el contrato, pero no se percataron de que al declarar esto te pones a todo el mundo en contra.

Si el 2 de enero no renueva, hay que crucificarlo a el, al representante y a los familiares.

3 Me gusta

Lo del pendejo es irremontable, salvo que salga a pedir disculpas y cambie la cosa en cuanto a renovar con la promesa de venta y jugar un año y darnos la libertadores.

Lo de la dirigencia es de las negligencias mas grandes de la historia. Somos el club que se perdió a Maradona y Messi, que podés esperar de los hijos de puta de la dirigencia.

13 Me gusta

Es deplorable la dirigencia. Nadie niega eso

Pero en este caso. La culpa es TODA ABSOLUTA Y UNICA del pibito que no quiere renovar

En todo caso el error de la dirigencia fue no haberlo vendido e intentar renovarle a un pendejo con el ego por las nubes

No dilataron ninguna negociación. La están haciendo ahora la negociación porque AHORA TIENE 18 AÑOS

6 Me gusta

va a zafar de ser silbado en el monumental por que no juega nunca

1 me gusta

Claudio Dolarcito Nolevendi

8 Me gusta

Recien en ESPN dicen que el representante de este hijo de puta está en europa…Ahí cierra lo que dijo el pendejo de mierda este y lo que después dijo el inutil de presidente que tenemos, le va a conseguir el comprador, se queda seis meses, si los que lo compran lo quieren en junio o un año si recién deciden llevárselo en diciembre de 2024, y los hinchas nos tenemos que comer el hecho consumado, ante la paja de nuestro manager, y la incapacidad de nuestros dirigentes…

1 me gusta

Se tiene que ir ahora, firmar contrato por 30 años o estar un año de lustra botas para la morcilla del negro Alforja

4 Me gusta

Quedate tranquilo que en el vestuario a este lo acomodan de un sopetón

la unica forma que tiene de remontar esto es con una libertadores, sino que le quemen la casa con la familia adentro

11 Me gusta

estaba incomodo y nervioso brito en la nota, no tenia puta idea de lo q tenia q hacer, hasta extraño al viejo q nos queria vender la cancha!! la concha de su madre

2 Me gusta

Para mi ya lo estan por vender ahora y lo dejan a prestamo por 6 meses y al pibe cabeza de cacatua se le escapo.

Si hacen eso que se lo lleven ya, no sirven los que quedan a prestamo pensando en su nuevo club.

20 Me gusta

-Tranquilidad gente, Echeverri el año que viene va a seguir jugando en River
-Pero Jorge eso ya lo sabemos y en 2025 que pasa?
-En 2025 vamos a agregar pollo al espiedo en el menú del restaurant, con el cupon GRANDEZA van a contar con un 25% de descuento
-Me refería al Diablito
-Quedate tranquilo, Echeverri va a seguir jugando en River el año que viene.

32 Me gusta

quien lo va a acomodar? el capitan que vendio a palavecino en conferencia de prensa por festejar un gol?

11 Me gusta

El Diablito Ahumada.

Al pendejo le llenó la cabeza la lacra del representante, te cabe alguna duda? tiene 17 años, puede marearse… es normal, acá se le escapó la tortuga a los mismos que se le viene escapando hace rato… Insisto que desde que se fueron los tipos vivos en River nos dejaron repletos de inútiles y contadores…

2 Me gusta

Insisto que debe estar vendido Brito habrá escuchado que ofrecen 20 palos y se frota las manos, solo le importa la guita la colorado de mierda

6 Me gusta

Pensar que hace menos de 1 año este nword de mword estaba llorando porque no soportaba la presion. Mamita

4 Me gusta

Brito: “Echeverri va a seguir jugando el año que viene. Donde? No se”

1 me gusta