🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Vendanlo ya mismo al primer club que ponga la cláusula o algo cercano, me chupa la pija, que se vaya a la concha de su madre el pichón de Rollheiser este. En River quiero gente que quiera estar en River.

4 Me gusta

Hermano, estaba verdisimo el pibe. Cuando lo quiso ir mechando no rendía y lo tuvo que bajar a reserva. Es un imbecil Demochelis y no lo banco mas, pero esta es toda del mogolico chaqueño este y su representante.
Son unos hijos de mil puta

8 Me gusta

Persona no grata en el club

2 Me gusta

Ponete a pensar vos a los 17 años, gratis jugábamos en River y nos chuparía un huevo cualquier pase al exterior, justamente a esa edad te chupa un huevo la guita y te mueve pura pasión. Lo de este pibe es un lavado de cabeza total del representante, que espero aparezca en una zanja en un par de días.

14 Me gusta

brito : el pibe dijo algo que no quiso decir , osea el no dice lo que en realidad dice , sino dice algo que tal ves no es lo que quizás diría

7 Me gusta

Todo bien con vos, pero es verdad. Uno puede ir aprendiendo cosas con la edad… Pero la esencia de pelotudito que tiene Echeverri no se quita con la edad. No tiene mucho cerebro

4 Me gusta

Seguro que era menos que palaversito jajaja, acá decían que le faltaban “fierros”, seguro los levantó todos en los 30 días del mundial

Si el 2 de enero no renueva el contrato, ahí voy a propiciarle todas las puteadas correspondientes. Mientras tanto, estoy a la espera.

1 me gusta

Si hubiera estado Gallardo este pendejo pasa a entrenar (no jugar) a la novena 1 año entero, no sin antes que el muñeco le pegue un sopapo como el que le dio a Herrera

1 me gusta

Todos se terminan yendo, pero Saviola jugo desde 1998 hasta mitad de 2001. 36 millones pago Barcelona.

1 me gusta

Estaba re caliente porque el energúmeno del DT lo saca a los 10 del ST.

mándelo a préstamo a atunsivi

El pibe peor asesorado de la historia. Es algo inédito esto, totalmente por fuera de la escuela e ideología River, de un pibe promesa formado por River

4 Me gusta

Pero te parece que no? así es el mundo del fútbol, la gente de River tiene que saber quién es el representante, pero nunca jamás se te puede escapar la tortuga de esta manera, como vas a dilatar tanto una renovación que tendría que haberse dado hace mínimo un año? media pila, le caen a un pendejo de 17 años cuando lo de la dirigencia es terrorifico, puteen al representante en todo caso…

1 me gusta

Ojala Dios quiera se ejecute la clausula en estos días o principios de enero.

3 Me gusta

en ESPN acaban de decir que el representante está en europa “por cuestiones relacionadas con su re-pre-sen-ta-do”

no si se le veía la cara a brito

6 Me gusta

Firma contrato juvenil. Hasta los 18 no podés hacerle firmar contrato profesional. Recien ahora podés ofrecerle un contrato nuevo

Y es el que el pibito rechazo

Pero es un tema de él, no nuestro.
Además, si todavía seguis pensando que los futbolistas juegan “por amor a la camiseta” … bue … que la inocencia te valga.
Algunos no son tan obvios y tiran esas frases de casette clásicas para chamuyar. Otros no tienen filtro.
Por eso detesto a los futbolistas que se besan la camiseta y después firman con otro club a la primera de cambio. Es demagogia pura.
Y esto último no lo digo yo, lo dijo Juan A. Pizzi, allá por el '98 cuando vino a River.

a este pibe lo tienen que mandar a limpiar los baños y ni se les ocurra cederlo a ninguna seleccion -17, -23 ni nada, que quede colgadisimo

8 Me gusta

echeverri a prestamo a excursio , nos mete un gol en la copa argentina y se saca la camiseta , el pasante master class