🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Quizás River estuvo mal en darle tantas cosas todo este tiempo
Cria cuervos y te comeran los ojos
Euroverri marrón piojo resucitado

16 Me gusta

kjjjj que tiene que ver esa declaracion, mamita que inutil este colorado

“Echeverri va a cumplir su contrato. Demichelis también.”

4 Me gusta

Seguís sin responder

Sos bobo o te falla?

Bostero

1 me gusta

el club le alquilo años un dpto a la familia pq estaba triste!!! la concha de tu madre pendejo de mierda

8 Me gusta

Se hace el boludo porque no sabe que decir, declara incluso peor que el DT

3 Me gusta

en espn ahora lo estan mostrando

Las pelotas se va libre.

1 me gusta

Estas en el club más grande del país, tenes un autazo y un departamento, tu familia tiene todo mas que cubierto. Lo único ‘‘malo’’ que pasaste es ser suplente en tu PRIMER SEMESTRE con 17 años, si no te aguantas esa boludez, tan de River no sos.

Además, River siempre le dio todo, privilegiándolo sobre el resto de los juveniles

No es que estas en Indiesingente con 1millon de deudas, todo echo mierda y con los dirigentes que te mandan barras a tu pieza para que te violen.

15 Me gusta

Enzo llorando desconsoladamente porque se va de River y este pendejo forro sonriendo mientras decia no voy a renovar.

9 Me gusta

Lo de Brito es muy asqueroso, dice que va a jugar en River en 2024. Claro colorado sidoso tiene contrato hasta 2024, què decis?

Tenes que agarrarlo y cagarlo bien a trompadas.

12 Me gusta

El termo sos vos. La dirigencia es una mierda y vivimos puteandolos.
Pero esta es toda de este pendejo de mierda. Como no nos vamos a enojar con un traidor asi? Si queres un poco a River, no puede no enojarte. Lo putea gente de todos los clubes. Date cuenta

20 Me gusta

me quedo un año aca o 6 meses a jugar aca y despues a ver que pasa jajajajajajaja mándenlo a cortar el pasto al river camp

3 Me gusta

Si ahí viene el Milan a pagarte 45 palos por un pibe que en 6 meses queda libre porque no quiere renovar

Esperarlo con un Malbec

10 Me gusta

entienden q declaro q quiere irse LIBRE!!! LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 Me gusta

Presionó para irse al Barsa de manera asquerosa…puede haber sido una venta de mucha guita, pero cagó al club, cuando todos esperaban que se quedara a romperla acá y después se fuera siendo más grande…

4 Me gusta

Tranquilo me voy a quedar cuando se rompa los. ligamentos cruzados él, su representante y toda su familia. Que negro estafador lpm.
La concha de la lora que bronca me va a dar si este sorete juega un minuto mas.

5 Me gusta

A limpiar los baños luego de cada partido.

4 Me gusta

Cómo vas a dejar con 1 año de contrato a la máxima promesa de inferiores? sos tonto o esbirro de Brito? mala praxis dirigencial de acá a la china… los termos son ustedes, desde antes del mundial se sabía que iba a pasar esto, hinchas de este mismo foro lo dijeron… se avivaron todos menos la dirigencia que estaba ocupada en cerrar el reci del chano

1 me gusta

No te estoy negando en lo más mínimo eso, pienso lo mismo que estamos manejados por lacras que ni hinchas de River son, pero nada de eso lo exculpa ni lo exime del destrato y desprecio para con River, se entiende? Estamos todos re calientes hablando del pendejo este y no del título que era lo realmente importaba

4 Me gusta