🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Brito manda a la mafia de los banqueros a hacer pelota al representante

Mercenario, regen del Conejito Sinbolas.

2 Me gusta

Nono, lo imbéciles son nuestros dirigentes tercermundistas, que están preocupados por vender el estadio a los recitales pero no para renovarle a la máxima promesa del club. Inútiles, inoperantes e improvisados… una y otra vez pasa lo mismo…

Ni bien la rompió en el sudamericano había que renovarle, no esperar que sea figura del mundial… foristas de acá tuvieron más visión que jorge britonto y matias bostanian

Probablemente el pibe más mercenario de la historia del club. Este no vino de las inferiores de Quilmes eh, se mató el hambre en River desde los 8 años, estudio en el colegio de River, el club le dió TODO. No se justifica por ningún lado lo que dijo, ni x la dirigencia ni x su representante ni x su juventud, es un tremendo sorete.
Hay que sacarla la máxima moneda posible y venderlo ya mismo.

5 Me gusta

ok, si era esa cuenta, lo creo

1 me gusta

don-ramon

1 me gusta

Echeverdi :dollar:

2 Me gusta

Saviola jugo desde 1998 hasta 2001, y fue una de las mejores ventas de la Historia del fútbol argentino.

4 Me gusta

se va a bosta

Ya hay un thread del presi, y le dicen todo menos “lindo”, este es el thread de Echeverri.

4 Me gusta

Recién pasaron de nuevo la nota de Distacio, y el pibe fué sumamente claro, dijo NO, NO VOY A RENOVAR"…Después el salame del presidente le dice a Distacio que el pibe dijo algo que no es así, cuando claramente dijo que NO RENUEVA. Es idiota Brito o se qiere hacer el boludo…

Un hijo de puta este pibe, si el dos de enero NO renueva, que lo manden a cortar el pasto en el River Camp y a su familia la echen del Depto que le alquila el club…Basta de ser el club de los boludos, que alimentan a estos negros y después te dan vuelta la cara de desagradecidos que son…

13 Me gusta

Lo están puteando igual que acá

1 me gusta

Muchachos, bajen un cambio que no hay un solo jugador profesional que no juegue por guita y que no esté pensando en irse a la remierda, por interés personal o porque el manager lo tiene de las bolas.
Este se tiene que quedar. Tiene que disculparse y a otra cosa. El será un boludo pero el patrimonio no se rifa.

No. Toda la culpa es del jugador, y no hay forma de restarle culpas

Si un pibe de 17 años no renueva porque exige titularidad sin 6 meses en primera en el club más grande de América el error es de ese pibe

Sea Messi o sea Mauro Diaz

12 Me gusta

todo el mundo lo esta matando…a nadie le gusto lo que declaro…

3 Me gusta

Justamente, pasa por ahí y vas a ver que lo putie también, mamadera del colorado

Brito: “Le digo al hincha de River que se quede tranquilo, que Echeverri va a seguir siendo convocado a la selección”.

9 Me gusta

Te leí con la voz de Alberto Fernandez, no se puede ser tan tibio. La bronca existe hermano, obviamente uno que tiene valores no le desea nada malo en el fondo.

Pero no entender que los millones que ganás son gracias a la gente, en algun momento de la carrera se paga.

1 me gusta

brito : tranquilos todos mis movimientos estan fríamente calculados como decia el chapulin

4 Me gusta

Flaco. Declaró que se va libre

3 Me gusta