🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

La culpa es del idiota del DT y de los dirigentes imbéciles e inoperantes que tenemos… que se cansaron de forrear al pibe mientras metían a paradela, palavecino y demás muertos… cuando la rompió en el mundial se acordaron de que tenían que renovarle… impresentables realmente. Es como si el Barcelona hubiera dejado con 1 año de contrato a Messi antes de debutar, no tiene ni pies ni cabeza.

1 me gusta

Hay que agujerearle la lancha.

6 Me gusta

eso siempre fue mentira, busque en medios españoles y ni una noticia al respecto, fue todo humo de aca…

1 me gusta

le creo mas a un negro cabeza en la 1-11-14 que me diga “vení que quiero hablar una cosita con vos, tranqui” que a lo que acaba de decir Brito

encima dijo “va a jugar el año que viene en River”, no dijo que “va a renovar”.

7 Me gusta

Hay que quebrarle las 2 gambas a este forrito

6 Me gusta

Que se le cague la carrera y vuelva al
chaco ya mismo.
Hdrmp

5 Me gusta

Pelotudo Brito “el año que viene juega”

Eso ya lo dijo el mismo Euroverri, no aclaraste nada colorado imbecil

12 Me gusta

No le creo nada que esta mal por lo que dijo.
Fueron 2 notas. La segunda peor que la primera.
No se le escapo. Lo dijo sabiendo bien lo que estaba diciendo

Hasta que no cierre el instagram no hay que parar con las puteadas

24 Me gusta

Brito: “Que se queden tranquilos los hinchas de River que Echeverri va a jugar el año que viene en River”

Jajajajajajajajajaja y si pelotudo es lo mismo que dijo el pendejo forro. El tema es después y que te van a bailar sabroso imbécil

14 Me gusta

Se enojan con un pibe de 17 pero no con los imbéciles que manejan al club y que demuestran inoperancia absoluta desde que se fueron Donofrio y Gallardo. Así estamos, repleto de 2.0 termos.

3 Me gusta

Brito en ESPN: “que el hincha de River se quede tranquilo, que Etcheverri va a jugar en River el año que viene”

El año que viene?? y el resto?? o sea que no lo van a colgar si no renueva? no hay nadie que defienda los intereses de River gente, estamos a la buena de Dios

14 Me gusta

No sé cómo estará el termómetro de twitter porque no lo uso. Pero si siente esa presión es jodida. El foro somos de nicho creo pero si las redes mas populares le tiran mierda es imposible no sentirla, los 2.0 deberían hacer algo bien por una vez

5 Me gusta

“Eurito” rima mejor que “Dolarcito”.

4 Me gusta

Yo lo ví en tweeter, debe ser verdad. Era la cuenta: Información verídica sobre el diablito echeverry y Barcelona.

1 me gusta

Todo eso no convalida que sea un total desagradecido y sorete con el club que lo cobijo desde que era un niñito don nadie

1 me gusta

Se cavó su propia tumba solito.
Mal agradecido de mierda, pendejo cagón.

8 Me gusta

Quiero creer que ya habran escrito que hay que hacer una purga para eliminar a los represenchantas.

1 me gusta

Encima nos quiere tomar el pelo, Echaverdes justamente dijo que va a jugar el próximo año. QUEREMOS SABER LA RENOVACIÓN O LA VENTA COLORADO EUNUCO

3 Me gusta

no se equivoco un carajo, salio defendiendo al representante como si fuera la noviecita, se la tenia re guardada el pendejo este

creo q la novia juega en el fem de River, tmb hay q cagarla a puteadas, estoy lleno de odio pq me cago el partiddo este pendejo…

4 Me gusta

En Twitter también lo está liquidando todo el mundo. A absolutamente ningún hincha de River de verdad le cabió en lo más mínimo la pelotudez que dijo

12 Me gusta