🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Insisto en que hay que darle una buena paliza ahora mismo.

Igual tiene 17 años y es de Chaco, el pibe es muy inocente seguro. Al que hay que pincharle las cubiertas mañana mismo es al representante.

8 Me gusta

El chabón opta por su futuro.
Quien mierda somos nosotros para exigirle que se quede ? Nosotros le pagamos el contrato? Somos dirigentes del club?
Además, si no se quiere quedar, listo. Es su decisión personal y punto. El que no esté 100% enfocado en River, que no juegue entonces.
Le deseo suerte al diablito en su nuevo club. Que empiece a hablar bien catalán.

1 me gusta

ya lo está protegiendo britcoin

no jodas, a cortar el pasto

5 Me gusta

La buena noticia es que estaba para jugar en primera desde hace rato. La mala es que tenemos un imbécil como DT, pero la buena es que es una gran promesa y nos puede dar muchas alegrías, pero la mala es que tenemos la dirigencia más imbécil e inoperante de la historia, que espero que el pibe vaya a romperla a un mundial para acordarse de renovarle, cuando la había roto en el sudamericano.
Si se va Jorge Brito y Patanian serán los principales responsables de malograr de semejante manera el patrimonio del club. BASURAS.

2 Me gusta

Brito: ‘Echeverri está mal por lo que dijo’.

Brito dice que habló con él y que se sintió mal por lo que declaró.

1 me gusta

mentira, los 100 usuarios y los 20.000 visitantes de todos los clubes que están leyendo, saben que mentira

2 Me gusta

Bueno dice Brito que no quizo decir lo que dijo jajajajaja

Te mean hijo de puta

6 Me gusta

Insisto, la culpa no es del chancho: Este pendejo lacra es lo bastante grandecito y adulto para saber quién le dio todo y quién lo quiere cagar

6 Me gusta

Brito: “es un chico q recien estamos conociendo”

HERMANO SE LO SIGUE DESDE LOS 9 AÑOS, IMBECIL DE MIERDA, ES LA MAYOR PROMESA Q ESTABA SURGIENDO DEL CLUB.

Si recien los estas conociendo estw año es pq son todos unos vagos de mierda e incapaces

22 Me gusta

se lo lleva el que mejor oferta de contrato le haga, este busca irse libre…

1 me gusta

Una coss es poner en duda, otra decir NO VOY A RENOVAR

2 Me gusta

Aprende dolarcito, nació en otro club y quiere más a River que vos

29 Me gusta

Mirá si de milagro le sale el hincha de RIver de adentro y cambia de opinión y manda a la mierda al representante.

Es la única que me ilusiona.

Es quedar como uno de los peores en la historia de River, no es joda bancarse esa presión que te odien todos en el club que sos hincha y fanatico.

A ver si esta declaración de mierda cambia la cosa, dejame soñar la concha de tu madre, porque si juega y la rompe y nos deja guita me olvido de esto.

8 Me gusta

Sigo esperando tu respuesta de que no sos bostero

Siempre te pones del otro lado al que todos los hinchas estan

Y cuando te saque la ficha me insultaste
Pero
Nunca me respondiste

Los mods deberían hacer algo con vos

3 Me gusta

Completamente incómodo Brito. Parecía autista.

2 Me gusta

Que lo estamos recién conociendo? Si hace casi 10 años lo mantenemos a él y a la familia

9 Me gusta

Encima depresivo, mandenlo a poner butacas grises todo el año

9 Me gusta

No lo estoy viendo pero me imagino la cara de Brito con la que lo está diciendo.

No es muy difícil tampoco porque sólo tiene una expresión facial el muy hijo de puta.

7 Me gusta

Que esperabas que dijera don Gris? Obvio que no iba a salir a incendiar a esta basura siendo que el borrego de mierda este nos cago el festejo y el fin de año porque no se va a hablar de otra cosa que de lo que dijo

1 me gusta