🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Colgalo britonto, hace algo bien imbécil

@oscar @hernan

Es un bostero este

6 Me gusta

Mientras tanto Enzo Pérez llorando por irse después de 6 años y medio. Incomparable

6 Me gusta

No te orines en la cama. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Míralo dolarcito, miralo a Enzo agradeciéndole hasta al aguatero del club, siendo que él llegó a River teniendo toda una carrera hecha en Europa

10 Me gusta

Pasen link no tengo cable

Seguís sin negarme que SOS bostero
A otros foristas los banearon por menos
@Hernan

2 Me gusta

si, pero lo que yo te digo es que las dos situaciones son incomparables, ahora, si este pibe mañana no lo están apurando para que firme, o agarrando a bifes en el vestuario, es para matarlos a todos…

Me chupa un huevo su futuro.

Quería poder disfrutarlo en River antes de que pegara el salto pero si ya está buscando irse así, no me sirve un carajo que juegue un año escondiendo la patita. Si no podemos disfrutarlo, que al menos deje la guita de la cláusula. Y si no tampoco, que vaya agarrando una escoba y que limpie los baños del Camp hasta que quede libre. Que se chupe una pija.

2 Me gusta

Por ahora Brito no dice nada respecto a Echeverri.

Es del pendejo este y del representante…

Es un pendejo, por lo tanto puede pensar pelotudeces. Veremos si hablandole le acomodan las ideas. Y sino, que no juegue mas hasta diciembre del 2024 y que le pase lo mismo que a Rollheiser.

Ah y al representante hay que romperle las rodillas. Y no aceptemos mas jugadores de ese hijo de puta.

2 Me gusta

y si…quien va a querer pagar 25 millones si saben que en diciembre del año que viene queda libre…

3 Me gusta

La felicidad en River nunca es completa

6 Me gusta

Que mierda esta diciendo el colorado?

Y no le erró, terminó en el senior.

Un club que tenga plata y quiera asegurarselo ahora porque libre se lo lleva Barcelona

1 me gusta

Si perdón estoy re caliente y quizás no elegí bien las palabras

Hace unos días el Barcelona pensaba supuestamente pagar bastante mas que la claúsula. Es un hijo de puta este pendejo como le va a avisar a los otros clubes que se va. Es de las peores traiciones a River que vi en mi vida.

Espero la corrija y le deje mínimo la clausula a River. Si no del odio que va a generar va a terminar cuadriplejico por las energías negativas.

8 Me gusta

justo habla de eso

1 me gusta