🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Che diablito che diablitooo
Vos tené que renovaaaar
Sino te agarra lo’ negroooo
Y no juga nunca maaaaa

4 Me gusta

Vos votaste a Milei, asi que …

3 Me gusta

Yo creo que ya mismo se dió cuenta de la cagada que se mandó, seguramente mañana salga a calmar las aguas. Si no pasa esto el representante es persona no grata y le deseo que en navidad se atragante con un turrón.

2 Me gusta

Si. Por eso hoy fue titular Lanzini, Nacho Fernández y el Pity Martínez

Dejen de excusarse. Le está dando oportunidades y minutos que valen un título a un pibito de 17 DIECISIETE AÑOS

un pibito que en cualquier club serio sumaria minutos en algún 6 a 0 contra Riestra.

Es indefendible muchachos. El panorama que le presentan es inmejorable

Vos te crees que le van a ofrecer 2 mangos teniendo la posibilidad de venderlo por la clausula? Con lo que le gusta la guita a Brito?

Es un basura el representante y un boludo el pibe. Lo dijo Grova hace un rato, le comió la cabeza el representante.

2 Me gusta

Ojala ya este vendido, aunque sea por 15 millones. Sino no quedará otra que colgarlo 1 año

No respondiste @Hank_Scorpio
No serás del club de la ribera no?

Al menos hubieras ganado ese mundial pija sub 17 payaso, terminaste llorando como una nena errando el penal y te volviste cojido por los tataranietos de Hitler salchicha

3 Me gusta

Se lo pasan a este desagradecido?

“Hoy ganó el más grande. Me quiero quedar muchos años más en este club”.

Esequiel Barco.

4 Me gusta

Si fuese ese el caso hay que hacerselo pagar caro. Renovación con clausula de 80 palos o no vas a la pretemporada.

Clausula o a cortar el pasto todo el año. Venderlo por menos es sentar un antecedente

3 Me gusta

Pero claro loco, una cosa es que hayamos pedido que juegue más minutos y que Demichelis se haya equivocado en poner a otros burros antes que al Diablito. Pero echarle la culpa al técnico porque el pendejo pelotudo este se quiere ir a la mierda y no triunfar en River? No seamos pelotudos por favor.

1 me gusta

Supongo que vos ya estas frente a la casa de sus familiares reventandole la casa a balazos

11 Me gusta

enzo cuando el dolarcito entre al vestuario

3 Me gusta

Encima era la noche era de enzo y del titulo PENDEJO BOLUDO PARA QUE MIERDA HABLASTE

6 Me gusta

Por presión popular lo pone a Echeverri y a Boselli. La forreada que le estaba dando el pasante era muy evidente.

2 Me gusta

BAN a este muchacho que se pone a hablar de política en la sección de futbol.

3 Me gusta

Encima diciendo esto deja al club sin margen para negociar con otro club. Donde se pone exigente River, el otro club espera 6 meses y se lo lleva por 2 mangos

1 me gusta

A mí me da mucha bronca que haya gente frecuentando los temas de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Festejando los goles del City… Una vez que se van corriendo por un billete, mueren para mí. Mucha gente es más hincha de los jugadores que de River

5 Me gusta

Les acabo de tocar el timbre y sali disparando.

9 Me gusta