🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo pone en el equipo porque De la Cruz se va, y posiblemente, Nacho.
Además, Demichelis tiene como prioridad a Lanzini, el Pity y Barco por encima de Echeverri.
Lo pone porque no le queda otra … no te das cuenta ?

Yo lo bancaba con @Alguien hace varios años atrás al Dolarcito

Se convierte en la peor basura de la historia, mano a mano con Aguilar

4 Me gusta

Jajajaa, que pendejo chupa verga que sos. Ojalá de rompa en mil pedazos

2 Me gusta

No empecemos a tirarle flores a Demichelis por las cagadas que se mandan los otros, por favor. El tipo es un imbécil y se tiene que ir igual.

5 Me gusta

Pero claaaro, le vamos a pedir a un representante que sea buena gente? Son una mierda usurera todos y cada uno de ellos, sino no sería representantes o tendrìan jugadores de la C.

Acá el que no se acuerda cuando secaba la yerba para volver a tomar mate 1 semana de corrido hasta llegar a River es el chupetín de brea ese

1 me gusta

Hay que putearlo a propio echeverri en su instagram tambien. No solo al representante.
Todos los representantes son hijos de puta, pero lo de este pibe es nunca visto. No le saquemos culpas

18 Me gusta

Si bien está claro que la culpa la tienen los dirigentes, este pibe es una de las peores basuras que se puso la camiseta en los más de 100 años del Club, apenas cumpla 18 que lo dejen cortando el pasto de Ezeiza, no merece llevar un puto minuto más la casaca que uso Angelito.

11 Me gusta

Menos mal que nunca me subí a la Dolarcitonetta, ni me lo puse de foto de perfil

10 Me gusta

En River cortarle la carrera y prohibirle que use la camiseta de por vida.

En la selección que el mismo Messi le aclare el panorama y que si decide ser así de tarado en la selección no juega nunca más.

3 Me gusta

la mochila que debio sacarse
la de ganar el titulo?
NOOOO, la de limpiarse media mesa de los 7
ps: increible como lo salvo a este mocoso, todo el año declarando para el orto y lo salva a este mercenario

El responsable de esto

Lo quiero muerto a este tipo en 24hs

6 Me gusta

si a este pendejo no lo estan apretando enzo perez, maidana, f mori y armani en este momento en el vestuario, no entiendo mas nada, un par de cachetazos a ver si entiende y mañana tiene que estar firmando, sino ni en la reserva, porque se hace la paja un año y se va libre sin dejar un peso

11 Me gusta

Lo puso por el clamor popular. Y a la primera que pudo lo saco. Es de micho esta. Por favor, los 6 meses pasados jugando con nacho, de la cruz, lanzini. Arriba troncon. Y hoy el único que fue picante fue él. Toda de micho.

Lionel Hutz poniendo puntos y comas. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

son cosas muy diferentes, a crespo un periodista le pregunto si creía que lo sacaron para la ovación por ser figura de un partido y dijo que si, por eso lo retaron, este pibe no, salio públicamente a decir que no piensa renovar con river

La gente se cansó de aplaudirlo en la cancha, yo también inclusive. Es una puñalada lo que declaró este pendejo boludo

3 Me gusta

Sin dudas, nadie dijo lo contrario.
Solo que en esta no tiene nada que ver el pasante

4 Me gusta

Vengo del futuro, este se va a un club grande europeo, ese club lo presta a 10 mil clubes en los que baldosea y se rompe las 2 rodillas, termina jugando libre en exclub de donde lo rajan por camarillero (?

5 Me gusta

https://twitter.com/lanzineta/status/1738391019333247275?t=XcTrYc-LwLAcNSumKb6OlA&s=19
el representante del muchacho…