🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Me venís a explicar esto hermano? @Alguien yo no puedo creer lo de este pendejo basura. Me niego a pensar que lo de la foto de perfil tuvo algo que ver

5 Me gusta

Pendejo hijo de puta, basura. Soberbio, creído. Estos pendejos salen en dos tik tok y una tapa de Olé y se creen que son Messi.

Quien sos para decir eso ahora? Hay que pegarle un boleo en el orto y ademas la barra lo tiene que ir a cagar a trompadas por cagarse en todo el amor que le brindó el hincha.

Los manager le llenan la cabeza y se creen que son algo. Pibe anda a comer banco y chupar pija a un club ignoto de Europa, que no vista mas el manto sagrado.

La culpa es en parte de Demichelis claramente.

Dolarcito, no le atás los cordones a un Saviola que antes de irse la descoció toda en el club y nos hizo felices, andate y se feliz. Todo vuelve.

6 Me gusta

Ya está confirmado @Hank_Scorpio es de voka
@oscar

3 Me gusta

Mamita, como puede ser que Gollum me hizo más feliz hoy que este cazafortunas.

2 Me gusta

Acabamos de salir campeon, cosa que fue arruinada por un pendejo de mierda.

Y vos lo unico que haces es llorar por Milei hace varios mensajes. Lo cogido que estas. Tengo mis dudas que seas de River la verdad. Porque encima dijiste que Echeverri declaro bien

21 Me gusta

Enzo llorando en la conferencia de prensa porque se va y el soretito que no merece ser chaqueño dice que no renueva.

Diferencias.

29 Me gusta

Si Brito no sale a declarar algo así mañana yo no entiendo más nada

16 Me gusta

A quien querés correr con esa pelotudez, hermano !?

1 me gusta

No responde a mis dichas
En las que lo acusó de bostero.

Es bostero

2 Me gusta

Ahi hablo micho al respecto
https://twitter.com/brunodavid6_/status/1738391652949975049?s=20

1 me gusta

Votaste a Milei y no querés que River sea una SAD.
Ponete de acuerdo, hermano.

Que capo el Rodo, tenía razón nomas

11 Me gusta

Venis a decir boludeces acá metiendo a Milei cuando el pibe es un forro que decide por si mismo

1 me gusta

bien, molestalos asi toda la noche, que no puedan dormir en paz…

5 Me gusta

che no se la agarren con el mensajero, no es lo que yo opíno, comparto lo que suben a twitter, el pendejo es un forro es indefendible

2 Me gusta

brito tiene q hacer las pases con lbdt y mandarselos a la familia del pendejo de mierda este y la reputa madre q los pario

1 me gusta

Pero aparte decir que lo colgó… Cuando lo que se le pedía era que le dé minutos en partidos liquidados dónde entraban Palavecino o Simón

Nadie le pidió lo que hizo hoy. Hasta nos pareció excesivo. No toman conciencia de la edad de este pibe

1 me gusta

Votaste a Milei, asi que …

2 Me gusta

Este viejo si que la tenía clara, le tendriamos que chupar la pija en fila.

Sos un imbecil y bostero
Cosa que no lo negaste

3 Me gusta