🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

injustificable que se le pegue a demichelis por esto, toda la razon del mundo exponiendo a los pseudo referentes y ahora a este mocoso de mierda

9 Me gusta

Segun google el 2 de enero cumple 18.

1 me gusta

Chupense una pija. El representante no puede hacer nada sin el aval del jugador y la familia

El que decide acá es él. Más con su valía y sabiendo que puede tener el representante que él quiera

2 Me gusta

@Alguien está escribiendo hace 30 minutos, se viene el mejor comentario de la historia del foro

26 Me gusta

Dijo “no, voy a renovar con river” pasa que no se le entiende bien

1 me gusta

Si estuvo la mitad del año en el sub 17. Pretemporada no hizo por el sudamericano y después fue al mundial. Es cierto que tendría que haberlo puesto más , pero no lo justifiquen. Es un hijo de puta.

3 Me gusta

Siguen las malas… se queda Liquido Suarez

1 me gusta

¿Cuanto dura este payaso?

2 Me gusta

a Ruberto bajarlo a la cuarta, porque tiene contrato hata 2025

ninguno sube sin 3 años de contrato por delante.
Ninguno va “de onda” a entrenar con las selecciones juveniles si no tiene 3 años de contrato por delante.
si estamos obligados, estamos obligados.
Si no estamos obligados, la obligacion del jugador es del club, las concesiones y la “buena onda” del club será recíproca en cuanto a las concesiones y la “buena onda” del jugador con el club.
A soretitos como éste, ni el agua.

8 Me gusta

Increible lo sanguijuelas que son los representantes. Que cancer por favor, la profesion mas indigna y ladri que puede haber. Ojala se mueran todos

7 Me gusta

Los que culpan a Demichelis es solo por saña.
Lo puso de titular en una final, con 17 AÑOS. Dejó afuera a nombres como lanzini, el pity y nacho para que juegue, con 17 AÑOS. ya lo quiero ver entrenando solo todo el año apartado del plantel

12 Me gusta

No me vengan con la pelotudez del representante, si se deja influenciar y llenar la cabeza por el lacra del representante es porque no le de la cabecita a este cabeza de fósforo

6 Me gusta

Son gente de mierda no hay otra. Julian viene del interior y esta recontra agradecido con River. DIFERENCIAS, ESTO TE LO DA TU FLIA O NO TE LO DA, SER AGRADECIDO

5 Me gusta

Vos no estarías caliente que con una economía de mierda los pibes se quiera ir gracias a más de 50 años de decadencia de los gobiernos anteriores a este??

Me haces dudar tu fanatismo por river

Se cago en el escudo de RIVER.
Se cago en la despedida de 2 idolos.
Se cago en el festejo de la gente.
tiene que cortar el pasto 1 año y que se vaya a la concha de su madre

18 Me gusta

ES QUE ESTO MAS HAYA DE LA PESETEADA ES UNA TRAICION, EL TIPO SE CAGO EN RIVER,
ES UN TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTAA, QUE SE VAYA LIBRE, ME CHUPA UN HUEVO LA PLATA YA, QUE FRACASE DONDE JUEGUE, LO VOY A PUTEAR MAS QUE AL PEPE SANDd

6 Me gusta

Encima en el momento que tira esa bomba la basura hija de mil puta.

7 Me gusta

19 Me gusta

JAJAJAJA Distasio acaba de decir que Suárez va a seguir en River como para alargar la alegría

7 Me gusta

Que carajo tiene que ver la política acá, no rompan los huevos

3 Me gusta