🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Kjjj hijo de puta me hiciste reír fuerte en medio de esta bronca

1 me gusta

Debe ser la primera declaración sensata que mete. Después de esto lo menos que pretendo es que lo cuelguen.

36 Me gusta

No podes ser tan desagradecido con el club que te mato el hambre pendejo hijo de mil puta, me amargaste la noche, sino fuera por River estarías cosechando Tabaco en el chaco hdp

4 Me gusta

Por ahi la dirigencia ya lo vendió, de esas lacras no me sorprendería

2 Me gusta

Kjj la repregunta de Distasio sorprendido por lo que dijo

2 Me gusta

que pendejo desagradecido la bronca que me da por dios

1 me gusta

Nos manchaste el festejo pendejo pelotudo y la re calcada te concha pobre y cagada de hambre de tu mamá! Quien mierda te crees que sos? A quien verga te comiste provinciano del orto? Conociste las 4 comidas en la pensión del club y ahora flashas Mbappé? Anda a la concha empobrecimienta de tu familia salame

12 Me gusta

Viva la libertad carajo.

2 Me gusta

Si este fuera un cuatro de copas que no se crío en el club me chuparía un huevo, pero a estos pibes que se criaron en el club hay que exigirle mucho más respeto con el club que le dió todas las herramientas

5 Me gusta

Los dirigentes inutiles debieron obligarlo a firmar antes que viajara al mundial, el pendejo la rompio contra los brazucas con 3 goles y lo vieron todos los clubes del mundo, culpa de brito y patanian

Que nadie penso que si el pibe la rompia en el mundial podrian comprarlo de europa, River debio prohibir viajar al mundial si no renueva su contrato

5 Me gusta

En mi opinión nadie tiene que transmitirle nada. El pibe sabe perfectamente lo que es River. Sabe la clase de jugadores con los que juega y sabe lo que despierta este club en cada provincia o país en el que le toca jugar.

Echeverri tiene total dimensión de lo que es River, y si bien la dirigencia me parece puteable por millones de cuestiones, creo que acá la responsabilidad es toda del jugador y su entorno de muertos de hambre

7 Me gusta

Siempre tuve la sensación de que este negro de mierda no iba a triunfar en River, le tenía mucha más fe a los otros. Que lo dejen cortando el pasto por pesetero sorete.

salto a defender al representante, mas escucho la nota y mas lo qiuero cagar a piñas

3 Me gusta

No recuerdo una situacion asi en mi vida viendo a River.
Literalmente nos cago el festejo. No es la libertadores, pero era un titulo.

24 Me gusta

yo no puedo creer lo subido que esta este pibe que river le saco el hambre y a la familia de mierda, se cagan en river cuando le permitieron a la familia que se venga del culo del mundo forro de mierda

2 Me gusta

Cómo van a decir que el dt lo colgó

LO SUBIÓ A PRIMERA CON 17 AÑOS

Son unos ridículos. Lo hizo entrenar con primera, y en menos de 6 meses hoy lo tenés siendo parte clave del 1er equipo. Hoy de titular el otro día siendo el 1df cambio

No tienen por dónde defender la postura de este pendejo

Si fuese un sub 23 puedo entender. Tiene 17 años hermano, no tiene sentido lo que dicen

18 Me gusta

EL PEPE SAND ES LABRUNA Y EL BURRITO ORTEGA AL LADO DE ESTE MALAGRADECIDO,

12 Me gusta

Eso obvio, una generación arruinada por el paco economista.

2 Me gusta

5 Me gusta

Como lloran los mileilovers.

2 Me gusta