🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Recuerdo q una vez Crespo conto q tuvo una reunion con el Tolo y DAP, por haber declarado muy subido al pony… Y le terminarom bajando los humos…

Hoy tenes al colorado come traba, al armenio inutil, al yorugua hincha de Peñarol y al ñoqui sojero… Ahi te das cuenta q no hay ninguna figura de autoridad en el club, nadie q imponga respeto… Y estas son las consecuencias, q un pendejo se cague en el club q le dio un techo, en plena television

16 Me gusta

Bueno ahora si parece que los de TyC se enteraron de las declaraciones de este mercenario

5 Me gusta

quien te pensas q sos la concha de tu madre?

5 Me gusta

Pensar que hasta Augusto Solari que no es nadie en River, y lo puteabamos todos renovó para dejarle unos mangos al club. La diferencia entre ser gente y ser un cabeza desagradecido.

28 Me gusta

Viste como diciendo juego aca en el patio de mi casa y despues me voy al verdadero futbol. ESTE PIBE TIENE MIERDA EN LA CABEZA, NO SABE EN EL CLUB QUE ESTA. SE PIENSA QUE ES MESSI JAJAJAJA, LE FALTA MIL AÑOS

7 Me gusta

Repito, quiero verlo vendido el lunes al Al-Shawarma por la cláusula, y sino que lo bajen directamente a reserva, me chupa un huevo.

11 Me gusta

Para mi que el representante le dio letra para que salga a declarar esto y “meterle presión” a la dirigencia. No podes decir semejante cosa sin ser consciente del aluvión de puteadas que te vas a comer.

12 Me gusta

Que se vaya a cagar, hay que hacerlo guita al bostero ese.

1 me gusta

Para triunfar en el futbol no alcanza solo con ser bueno.
Esto de hoy marca su personalidad. Va a terminar en la nada

12 Me gusta

Este pibe no sirve, ya se quemó de entrada termina como Centurión.

El año que le falta no lo podemos prestar a una liga del ascenso que lo caguen a patadas?

8 Me gusta

El pincel de Dios no se equivoca, NUNCA

4 Me gusta

olidate entra a las paginas de rier, todos justificandolo, cualquier mocoso de mierda puede cagarse en el club

Yo quiero pensar lo mismo, quizas tiene que ver con que no quiere que le suban la clausula y que se pierdan la venta porque los europeos no quieran poner la tarasca. Pero de cualquier forma, es un pelotudo por haber declarado eso, se puso a toda la gente en contra sin necesidad.

2 Me gusta

Recien vengo de la cancha, me cansé de aplaudirlo y vi lo que declaró… que decepción hermano

2 Me gusta

No, es un pendejo boludo que salió a decir la verdad

No es beneficioso para él y su situación está declaración. Ya sea que quiere una venta o más guita

1 me gusta

Está perfecto lo que declaró. Al diablito lo vivieron forreando … que esperabas que diga ?
Y además … a que se va a quedar? A que sea suplente de Barco y Lanzini ?
Que vaya al Barcelona a armar jugadas con Victor Roque, Lamine Yamal y Lewandowski. Allá, Xavi lo va a tener en cuenta.

Mira lo que lograste Dolarcito la concha de tu madre

Screenshot 2023-12-23 at 00-02-06 Claudio Dolarcito Echeverri - River Plate _ Plantel - tuRiver

2 Me gusta

Demichelis es indefendible. El pibe busca no solo guita, busca romperla en champions a lo messi joven. Demichelis lo colgo y lo destrato considerando su calidad. Ahora caliente no te firma más. Espera un año tranquilo entrenando con la reserva Y se va a donde le parezca con 18 años. El precio se lo puso el sub17. El pasante le erro mucho. Esta fue la peor

Negro mataco de mierda. Lo de la familia viviendo de arriba es digno de negros de mierda vividores. Ojalá lo recontra borren. Que vaya al banco de la reserva. Los padres una lacras. Seguro el negro chaqueño va a hacer el mismo cuentito en europa para vivir de arriba allá. Naaaa que negro hijo de puta. Ojalá los caguen violando las vinchucas y los aedes aegypthis.

1 me gusta

“En River somos familia, no le cortamos la ilusión a nadie. Sobre todo a un chico que nos dio tantas alegrías en inferiores”

2 Me gusta